Jungkook se separó del mayor, notando que tenia unas esposas al costado de la camilla y que a la vez mantenia su mano derecha inmóvil, por esa razón había correspondido al abrazo sólo con su mano izquierda.
-¿Que fue lo que te pasó?- preguntó Jungkook preocupado al ver que el mayor tenía una venda alrededor de la cabeza y que tenia suero conectado a su antebrazo.
-No fue nada- le resto importancia, no quería arruinar el momento, después de todo estaba muy feliz de ver al menor. -¿No puedes decirles que salgan?- preguntó por el director y el policia que se encontraban viendo la escena desde un costado.
Jungkook volteo la cabeza viendo a los dos hombres -¿Pueden dejarnos solos un rato?- dijo con un deje de esperanza, más esta se fue de inmediato al momento de ver al policia decir que no con la cabeza.
-Es por tu seguridad- dijo el policia haciendo referencia a Jungkook.
-Pero él no va a hacerme nada- dijo como si fuera algo obvio.
-Está acá por un intento de asesinato y por varios casos más, no es seguro que te quedes a solas con una persona como él-
-¿No es seguro dice? ¿Y porque él esta así? ¿Que acaso el no corre peligro acá?-
-Por favor no alteres las cosas, recuerda que tu no deberías estar acá- dijo el policia haciendo que Jungkook se detenga.
Sin otra cosa que reprochar Jungkook volteo a ver al mayor, viendo que este miraba fijamente al hombre que recientemente había hablado.
-Tae- llamó su atención haciendo que este suavisara la mirada y volteara a verlo. -Cuéntame que te paso ¿si?- Jungkook tomó asiento en una silla de plástico que se encontraba al costado acercandola a la camilla.
-Yo estaba en el bar atendiendo a los clientes...- si bien Taehyung se sentía incomodo con la presencia de los dos hombres mayores, trato de no darle importancia. -De repente cuatros chicos me llamaron desde una mesa para que los atienda, ¿Recuerdas a los chicos universitarios de la otra vez?- preguntó recibiendo un asentimiento por parte de Jungkook, ambos lo recordaban, eran los chicos que habían molestado a Taehyung y que luego lo golpearon gravemente.
-Si, los recuerdo ¿Ellos te atacaron?-
-Cuando fui a entregarles el pedido, uno de ellos hizo que se me caiga el vaso con cerveza y me inculpo- Ambos hombres mayores se mantenían a distancia de los menores, pero la sala no era un espacio grande, por lo que los relatos de Taehyung llegaba a sus oidos perfectamente. -Fue así como la pelea comenzó, primero verbal y después a los golpes, hasta que sentí un fuerte golpe en mi cabeza, y cuando me giré me di cuenta que fue mi jefe... o mi ex-jefe ahora- obviamente omitió la parte en donde él casi mata al otro chico, pero no porque no confiara en Jungkook, sino que no quería preocuparlo más de lo que ya lo estaba. Sin dudas el hecho de casi haber extrangulado a otra persona no sumaba puntos a su favor, tenia claro que era motivo suficiente para un buen tiempo de carcel.
Al terminar de relatar lo sucedido unas gotas de lagrimas recorrían el rostro del pelinegro, este se acerco a Taehyung y lo rodeo con los brazos. Todo esto era muy triste para ambos. Al separarse, ambos se miraron con lastima en los ojos, la vista de ambos bajo a los labios contrarios, los sabores de estos que una única vez habían probado seguian presentes en sus recuerdos.
-Jungkook hay que irnos- habló el director haciendo que los chicos salieran de sus pensamientos.
-Cuídate- habló en un susurro Jungkook apretando la mano del mayor. Este solo asintió y sin mas Jungkook y los dos hombres que lo acompañaban salieron dejando que el policia cerrara la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión | Vkook |
FanfictionLa palabra "ilusión" va mas allá de simplemente imaginarse hechos, cosas o situaciones. Si no también la ilusión de nosotros mismos, es decir... ¿Nos vemos realmente como todos nos ven? ¿Somos como las personas creen que somos? ¿Nos sentimos como...