¿La gente es idiota?¿En lo único que piensan es en sexo? A esa chica no le importaba estar en medio del patio literalmente comiéndose con ese tipo. Y lo peor es que los profesores no dicen nada, esta es otra de las razones por las que Taehyung odia la escuela, ademas de la gente que humilla a otras por ser diferente o porque simplemente no entran en sus estándares sociales.El castaño vio a Jungkook caminar hacia el lado contrario por el que es el salón en el que se les dictaba clases.
-Hey Jungkook- se acercó a él llamando su atención.
-Ah hola Taehyung- algo le paso, el mayor estaba seguro, el pelinegro se veía decaído y triste.
-¿A donde vas? Las clases comienzan en 10 minutos y el salón es para el otro lado-
-Solo voy al baño- dijo mirando el piso.
-Esta bien te acompaño-
-No hace falta, esta bien puedo ir solo gracias- se sobresalto.
-Mmm okey no tardes-
Jungkook se dio la vuelta y fue hacia el baño mientras el mayor empezó a seguirlo desde una distancia prudente.
Éste llegó al baño y vió que el menor entro a un cubículo llorando, trabo la puerta y se escuchó que abría el cierre de su mochila. Taehyung sabía lo que iba a hacer, pero lo dejó, no es como si pudiera hacer algo para que no se lastime, lleva haciéndolo durante mucho tiempo.
Luego de un rato se escucho el ruido de la puerta siendo destrabada, él salió y se sobresalto al ver al castaño ahí, ya que no habia notado su presencia.
-¿Que haces ahí?- pregunto intentando secarse las lagrimas, tenia su cara roja y los ojos hinchados por haber llorado.
-¿Nuevamente cortaste tus venas?- él evitó la mirada avergonzado -Voy a llevarte a la enfermería- afirmó.
-No hace falta, vamos a llegar tarde a clases-
-¿Que te han hecho?¿Quien fue esta vez?-
-No fue nada vamos- Jungkook tomó del brazo al mayor para ir hacia el salón de clases pero éste lo detuvo.
-Jungkook- él lo miro -Dime quién fue el que te hizo esto- dijo ya empezandose a enojar.
En ese momento se escucho la puerta del baño siendo abierta, Tae no vió quien era ya que estaba de espaldas a la puerta, solo estaba mirando a Jungkook, pero notó que su mirada cambió, demostrando miedo. El mayor se da la vuelta y ve a un chico un poco mas alto que él, éste empieza a caminar con media sonrisa en su cara y Jungkook se hace a un lado intentando no mirarlo a la cara, el chico se mete a un cubiculo y Jungkook sigue mirando hacia el piso, quieto.
-Jungkook- él levanto la mirada viéndolo a los ojos -¿Fue el Verdad?- inmediatamente aparto los ojos. Taehyung sentía su sangre empezar a hervir, sentia como ésta circulaba con demaciada presión por cada una de sus venas, su rabia empezando a florecer haciendo que cada musculo de su cuerpo se tensara, cerró la puerta de entrada al baño con traba, el chico ya iba saliendo por lo que Taehyung lo agarró del uniforme escolar y lo estampo contra la pared.
-Dime imbécil ¿Que le hiciste?- dijo enojado mientras Jungkook le decía que lo suelte mientras intentaba deshacer su agarre.
-¿A este marica? Yo no le hice nada- decía con una sonrisa en la cara.
Taehyung ya con ningun rastro de autocontrol le soltó una piña e inmediatamente al chico comenzó a salirle sangre por la nariz y cayó al suelo. Mientras éste se quejaba por el dolor Taehyung sacó su preciada navaja del bolsillo y comenzó a cortar los brazos de quien estaba ahora tirado en el suelo quejándose de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión | Vkook |
FanfictionLa palabra "ilusión" va mas allá de simplemente imaginarse hechos, cosas o situaciones. Si no también la ilusión de nosotros mismos, es decir... ¿Nos vemos realmente como todos nos ven? ¿Somos como las personas creen que somos? ¿Nos sentimos como...