-Mamá ya llegue- Dijo el pelinegro dejando las zapatillas en la entrada de la casa y colgando su abrigo. Pero se quedo helado al voltear la mirada y percatarse que en la sala ademas de sus padres, también estaban unos oficiales de policia, la sangre se le heló pero éste intento mantenerse lo mas calmado posible.
-Hijo estos oficiales vinieron a verte por favor pasa- Dejo su mochila a un lado y se sentó en uno de los sillones vacíos, dirigio la vista a su papá, quien estaba callado mirando al piso, muy serio.
-Buenas noches Jungkook, somos del departamento de investigación venimos a hacerle algunas preguntas, nos ayudaría mucho si responde con sinseridad- Estaba nervioso, eso era algo obvio pero por nada del mundo iba a dejar que se dieran cuenta si no estaría perdido tanto él como Taehyung.
-Puede preguntar lo que quiera oficial, lo ayudaré con gusto-
-Esta mañana hubo un asesinato en la institución educativa a la que asiste- Tanto Minsoo y Taewa como el hijo de ambos demostraron sorpresa, claramente Jungkook estaba fingiendo -Es necesario que interrogemos a todas las personas de la institución-
-Por su puesto-
-¿Que hizo hoy?-
-Bueno hoy fui a la casa de un amigo a ayudarlo a estudiar-
-¿Porque hoy?-
-Mañana tenemos un examen y a mi amigo no le va bien con esa materia-
-Jungkook ¿Porque no nos avisaste que ibas de un amigo?- Pregunto su madre con cara confundida, ya que el menor suele decirle todos los lugares a los que va, ambos padres son un poco.... sobreprotectores.
-Señora no interfiera porfavor-
-Yo tampoco sabía que iría, es decir estaba llegando a la escuela cuando me llamó diciéndome que hoy no asistiría a clases y que porfavor lo ayude con la materia-
-¿Quien es ese amigo?-
-Se llama Kim Taehyung- Respondío con toda la serenidad que pudo reunir -Seguramente ya sabe quienes se saltaron las clases hoy, puede verificar el no fue a la escuela ya que estuvo conmigo todo el dia- Los policías miraban al menor como si quisieran ver a través de él, pero éste no se iba a dejar intimidar.
-¿Que materia estaban estudiando?-
-Psicologia-
-¿Usted conocía a este estudiante?- El oficial le mostró una foto del chico al que Taehyung había matado -
-Lo conozco de vista, pero no va a mi clase y tampoco tenemos una relación cercana-
-Este es el chico asesinado,¿Sabe si tenía alguna enemistad con alguien?-
-Le repito oficial, yo solo lo conocia de vista, nunca hablamos-
-Bien- Jungkook creyó que todo ya habia terminado pero... -Por último...¿Sospecha de alguien que pudiera ser capas de asesinar a una persona?-
-Para nada oficial, no se quien seria capaz de hacer tal cosa-
-Esta bien- se levantaron del sillón -Muchas gracias por su tiempo- miro a los padres y a Jungkook.
-Gracias a ustedes oficiales, espero que puedan encontrar al asesino pronto, no estaría tranquila mandando a mi hijo a esa institución si este tipo de cosas pasa- habló Minsoo mientras ella y el pelinegro acompañaban a los policias hasta la entrada.
-Quédese tranquila la escuela ahora estará siendo cuidada por la seguridad de los alumnos- dijo ya afuera de la casa -Que tengan buenas noches-
-Buenas noches oficial-
-Buenas noches- dijo con una sutil sonrisa disimulando el alivio que siento recorrer su cuerpo. Una vez Minsoo cerró la puerta, el chico soltó un suspiro y se giró para ir a la cocina a tomar un poco de agua, los nervios casi lo desidratan.
-Jungkook dime porque no nos avisaste que te saltabas la clase- Pregunto Taewa con el seño fruncido.
-Papá ya les dije que salió de imprevisto, mi amigo me llamo cuando yo casi estaba llegando a la escuela-
-Tu madre te llamo cuando llegaron los policías, ¿Porque no contestaste?-
Jungkook saco su celular del bolsillo y se lo mostró -Se quedo sin batería- Eso era verdad, cuando el menor estaba caminando por el bosque junto a Taehyung, escuchó la notificación que hace saber cuando el celular se esta quedando sin bateria, pocos minutos mas tarde éste se habia apagado.
-¿No habia otra persona que lo ayude?-
-Papá no digas eso, este chico es nuevo y solo habla conmigo, no le hace daño a nadie que lo ayude-
-¿Y porque no fue a clases si tanto necesitaba ayuda? Tu no eres su profesor, también eres un alumno y tienes tus ocupaciones no puedes estar solucionando los problemas de los demas- siempre era así, siempre el tenia la razón.
-Bueno ya vasta, Jungkook hijo ve a cambiarte y sigue estudiando para mañana, en seguida te llevo algo para que cenes- el menor asintió con la cabeza y empezo a subir las escaleras, cuando estaba a la mitad escuchó a su madre hablar.
-Deja de hacerle tantas preguntas, ya te respondió ¿Porque eres tan terco y sigues presionandolo?-
-Solo lo cuido, no quiero que se convierta en un vago- Jungkook subió para no seguir escuchando, esa conversación era un habito en esa casa. Y hoy ya tenia demasiado como para también pensar en eso.
¿Como se supone que pudiese dormir ahora?, es decir vió a una persona morir ante sus propios ojos, las manos de ese castaño, moviéndose con tanta ágilesa sobre la pálida piel del chico, y esa navaja brillante y reluciente manchandose con la sangre.
Era fascinante, sin duda algo que no se cansaba de admirar, pero era diferente. Eso siempre lo admiraba viendose a si mismo, pero nunca en otra persona, y que encima esa persona ahora estaba muerta.
•🌙•
-Tengo una idea- exclamó calmado.
-¿Que idea?-
-Si vas a volver a tu casa es obvio que irán a interrogarte, tu solo tienes que estar calmado, y responder a sus preguntas como si nunca me hubieses visto matar a una persona, les dirás que yo te llame para que me ayudes a estudiar para psicologia, y que por esa razón faltamos ambos a clases-
-¿Y tu que harás?-
-No saben mi dirección por lo que van a tardar mas de una noche en encontrarme, mañana volveré a la escuela como normalmente suelo hacerlo, ahí me interrogaran, tú tranquilo confía en mí- dijo levantando levemente la comisura de sus labios.
•🌙•
El pelinegro recordo lo hablado con su compañero de clases, quién ahora más que compañero de clases se habia convertido en su compañero de asesinatos, o por lo menos así pensaba Jungkook quién esperaba que eso realmente funcione, sino iba a estar realmente jodido.
~18/12/21~
ESTÁS LEYENDO
Ilusión | Vkook |
ФанфикLa palabra "ilusión" va mas allá de simplemente imaginarse hechos, cosas o situaciones. Si no también la ilusión de nosotros mismos, es decir... ¿Nos vemos realmente como todos nos ven? ¿Somos como las personas creen que somos? ¿Nos sentimos como...