5

9 3 0
                                    

No puede existir algo mas feo para un adolescente que ir a la escuela, para los que no les gusta estudiar claro está, Taehyung era uno de esos. Pero peor era para éste ya que sabía lo iban a someter a un interrogatorio, probablemente ya culpandole de un asesinato, lo normal...¿No?

El hombre vestido de policía en la puerta de la institución ya se dio cuenta de su presencia, el chico siguió caminando hasta llegar a la entrada de la escuela la cuál estaba llena de adolescentes comentando hasta el mas mínimo detalle de los demás, si su ropa era fea, si tenia granos en la cara, o si su celular era viejo. ¿Que mierda les importaba? No son capaces de fijarse en sus propios defectos, todos los tenemos después de todo.

-Disculpe ¿Usted es Kim Taehyung?- Con la mirada fija dentro de la escuela y una sonrisa amenazando con salir éste se detuvo y se giro a ver al policía.

-Si soy yo- Dijo lo mas serio que podía.

-Necesito que pase conmigo, van a hacerle unas preguntas sigame- El hombre alto y de postura recta empezo a caminar hacía la sala de la secretaria siendo seguido por el castaño quién estaba preparando todas las respuestas en su cabeza a las próximas preguntas que le iban a hacer, el policia se sentó frente a un escritorio y le hizo una seña al menor para que tomara asiento en una de las sillas del lugar.

-¿Porque faltó a clases el dia de ayer?-

-Le pedi a un compañero que me ayude a estudiar para el examen de hoy- contestó restandole importancia y fingiendo desinterés.

-¿Que compañero?-

-Jeon Jungkook, él a sido muy bueno conmigo desde que estoy en esta institución- dijo aparentando estar muy agradecido con el mismo.

-Ayer hubo un asesinato en la escuela, este chico fue encontrado muerto en el baño del primer piso- dijo mostrándole una foto -¿Usted lo conoce?¿Tiene una relación estrecha con el?-

-Soy un alumno nuevo, empese las clases en esta escuela hace tres dias, solo conozco a Jungkook-

-Estamos haciéndole una entrevista a todas las personas de la institución, ayer fuimos a su casa pero no encontramos a nadie, ¿Donde estaba?-

-Le dije a mi amigo si no le molestaba ir a la casa de mi abuela, ella no está y tengo que cuidarle la casa-

-¿Se fue de vacaciones?- el hombre examinaba a Taehyung queriendo detectar el mas minimo atisbo de duda en sus respuestas, sin embargo el chico frente a el se veía muy seguro en sus palabras.

-Fue a visitar a un pariente- el policia asintió viendolo, intentando descifrar si la persona a quién estaba interrogando mentía.

-¿Porque se cambió de escuela?-

-Nos mudamos y se me facilita mas venir a esta institución-

-De acuerdo... ¿Sospecha de alguien que haya sido capas de matar a éste joven?-

-Oficial, no puede hacerme una pregunta como esa, si tengo sospechas de alguien no podría decirle, ya que no querría acusar a alguien injustamente, fui muy bien recibido por todos, fueron muy amables, mis profesores y compañeros.. no creo que ninguno fuera capaz de asesinar a un alumno, pero uno nunca sabe... tal vez vamos caminando por ahí y sin saberlo la persona a nuestro lado sea un asesino. Pero no podemos juzgar sin averiguar bien sobre el asunto- El hombre miro comprensivo, pero de todas maneras el estaba haciendo su trabajo, debia sospechar de todos a su alrededor.

-Esta bien, ya puede irse tenga buen dia- claramente todavía tenía muchas cosas que aprender, y no estamos hablando de el adolescente que ahora tenia una sonrisa interna.

Ilusión | Vkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora