-¡No! ¡Por favor no me sigan!- gritaba asustado mientras corría con todas sus fuerzas esquivando ramas y árboles.
-Ven con nosotros, no te haremos daño- no sabía exactamente de donde provenían las voces, pero parecía como si estuvieran susurrando en su oido.
Él pelinegro corría sin sentido alguno por el espeso bosque, intentando escapar de los llamados malignos. Mas no conseguía hacerlo, ya que a pesar de haber estado corriendo desde hace rato parecia que siempre estaba en el mismo lugar.
No encontraba donde esconderse, esos llamados parecían no tener fin.
Lo unico que podía percibir a la vista eran todo tipo de plantas y árboles, y un fino manto de neblina que las cubría. A lo lejos divisó lo que parecia ser la salida del espeso bosque, reunió la poca fuerza de sus extremidades y corrió lo mas rapido que pudo, no contó con que algo se cruzo en su camino y provoco que cayera enterrando sus manos en la tierra ligeramente mojada a causa de la neblina. Con miedo levanto su cabeza y poco a poco fue sentándose sobre sus pies quedando las rodillas apoyadas en el suelo.
Las voces ya no se oían, solo el ruido de la leve brisa moviendo las ojas y algún que otro canto de pájaros, hasta que...
-Jungkook- alguien llamó. Inmediatamente se dió vuelta viendo hacia donde habia escuchado el llamado.
-Jungkook- otra vez.
Los llamados se hicieron cada vez mas constantes hasta que una luz brillante le cubrió los ojos. De a poco abrió los ojos percatandose de que no estaba en un bosque, mas bien se encontraba en una suave superficie.
-Al fin despertaste- giro un poco su rostro, ahí estaba Taehyung con una expresión que demostraba preocupación, con el seño levemente fruncido y muy atento a las reacciones del pelinegro. -Me diste un buen susto- dijo el mayor mirando al contrario, quien estaba agitado y con la piel perlada a causa del sudor.
Habia tenido una pesadilla, una de las tantas que habia tenido a lo largo de su vida. Nunca encontró motivo de tener ese tipo de sueños, normalmente las veces que tenemos pesadillas pueden ser causados por haber visto algo que nos haya causado sierto miedo, pero Jungkook no era especificamente el tipo de chico que miraba peliculas de terror o cosas por el estilo. Por lo que descartaba la idea.
Se sentó en la cama, y veía que el castaño le entregaba un vaso con agua, éste lo agarro y bebió el contenido.
-¿Tuviste una pesadilla?- Preguntó el mayor recibiendo un asentimiento por parte del otro.
-¿Qué hora es?-
-Son las siete y diez- informó. -Puedes tomar un baño yo haré el desayuno, las toallas estan en el mueble- dijo para luego ir hacia la cocina a hacer lo dicho.
El castaño habia despertado minutos antes notando que las piernas de ambos estaban entrelazadas, y que sus rostros muy serca, un leve sonrojo se instalo en sus mejillas, intentando no despertar al pelinegro que dormía plácidamente se levanto de la cama. Luego de lavar su cara y dientes fue a ver al menor que aún estaba dormido, pero noto que soltaba algunos balbuceos, por lo que se acercó a él. Pero empezó a preocuparse cuando gotas de transpiración comenzaron a correr por su rostro, éste empeso a inquietarse, ya no tenía esa expresión de paz que tenía minutos antes, por lo que le toco el hombro y hablándole para que despertara, unos llamados después el chico abrió sus ojos inspeccionando todo el lugar, luego de haber tomado agua se lo veía un poco mas calmado.
Luego de haberse bañado, Jungkook fue hacia la cocina encontrando a Taehyung preparando café y una infusión con algunas tostadas.
-Hola- saludo éste mientras tomaba asiento en una silla.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión | Vkook |
FanfictionLa palabra "ilusión" va mas allá de simplemente imaginarse hechos, cosas o situaciones. Si no también la ilusión de nosotros mismos, es decir... ¿Nos vemos realmente como todos nos ven? ¿Somos como las personas creen que somos? ¿Nos sentimos como...