⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘❤⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
Te despertaste al escuchar una voz femenina al otro lado de la puerta. Viste la hora...eran las 08:16 am, era un poco tarde, te levantaste de tu cama para hacer la rutina de todos los días.
Saliste de tu habitación y viste a Estefanía mirando las noticias en el televisor, desayunaste lo más rápido que podias pero, se escucho la misma noticia de ayer. Había una foto de aquel hombre.
Tu corazón se aceleró, conocías al hombre de la foto, era el mismo que intentó tocarte. Pensaste en el mensaje de ayer, lo abriste y comenzaste a leerlo, estabas bastante confundida y al mismo tiempo asustada.
──¿Te encuentras bien?──Preguntó la pelinegra.
──Si...──Respondiste tratando de sonar tranquila.
──No lo creo, ¿qué pasa?──
──No es nada, ya tengo que irme.──
Te levantaste de la silla dispuesta a irte. Pero un tacto en tu hombro te detuvo.
──Oye, gracias por no dejarme sola en ese bar.──Dijo con un tono vergonzoso.
──Tranquila, no quería volver sola a casa.──Dijiste burlona.
Saliste del departamento, mientras ibas por aquellas calles, sentiste de nuevo esa mirada, las calles estaban llenas de tanta gente, cualquiera te podía estar viendo. Llegaste al lugar de comida rápida y comenzaste a trabajar.
( . . .)
Llegaste a departamento, evitaste a la pelinegra y te encerraste en tu habitación, tu celular vibró.Era ese desconocido, con pocas ganas abriste el mensaje.
-???
-¿Pasa algo? esta mañana te vi muy
asustada, quería acercarme pero, no
podía, este dolor en el pecho me lo
impedía, tranquila, tal vez no pueda
acercarme mucho a ti, pero juro que
no dejaré que alguien te toque.Sin pensarlo bloqueaste ese número, estabas harta de esto. Dos golpes se escucharon en la puerta, abriste dejando ver a la pelinegra, quien te abrazó de inmediato. ¿Ella sabe lo que está pasando?
──Sabes que puedes decirme cualquier cosa.──Su tono de voz demostraba preocupación.
Lágrimas querían aparecer, te sentías tan confundida, querían pensar que todo lo que estaba pasando era casualidad.
──¿Entonces me dirás que sucede?──Dijo separándose del abrazo.
──Es que...estoy asustada y confundida. ──Dijiste aún con ese nudo en la garganta.
──¿Por qué? ¿Alguien te hizo daño?──Preguntó con más preocupación.
──Nadie me hizo daño, o eso creo, es difícil de explicar.──Diste un suspiro.──Mira.──
Le mostraste los mensajes del desconocido, su cara de preocupación cambió a una de confusión. Tomó el celular con ambas manos para leer una y otra vez los mensajes.
──Que...extraño.──
──Si, parece que me sigue a todo lado, y...tambien parece que hizo algo fuera de lo común.──Dijiste mirándola.
ESTÁS LEYENDO
°*•🌷 | ѕтαʟкєʀ | 🌷•*° | ❝ [ тσʀᴅ ʟαʀѕѕσɴ ] ❞ |
FanfictionHistoria cringe, la escribí cuando tenía 13, andaba medio loca xD «🅈🄰🄽🄳🄴🅁🄴! 🅃🄾🅁🄳 🅇 🄻🄴🄲🅃🄾🅁🄰» ♡ʾʾ ──No quiero separarme de ti, ____, siento que eres lo único más valioso que tengo, te necesito, no s...