❝OO9❞ 🌷•~࿐

587 60 22
                                    

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘❤⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Despertaste con cansancio, digamos que sólo dormiste 5 horas, tus ojos mostraban cansancio, tu cuerpo no tenía ganas de moverse, pero diste una risa al saber que se durmió tu pierna. Intentaste levantarte pero aún sentías ese cosquilleo en la pierna, no podías levantarte, así que te quedaste ahí, mirando el techo y pensando en lo de ayer.

«No quiero separarme de ti, siento que eres lo único más valioso que tengo, te necesito, no sabes cuanto, con tu mirada me demuestras amor y cariño, tu carácter te hace única, tu amabilidad y sarcasmo mezclados hacen una explosión en este mundo, tu rostro, es perfectamente precioso. Todo eso, hace que cada día me enamore más y más de ti.»

Esas palabras sonaban en tu cabeza, ¿esos eran los sentimientos de Tord hacía ti?, ¿de verdad está enamorado o es una broma?

──¿____? ¿Sigues con vida?──Tom preguntó desde afuera.

──Si...──Respondiste.

La puerta se abrió dejando ver al cabeza de piña, lo miraste aún acostada y volviste a mirar el techo.

──¿Pasa algo?──Preguntó entrando al cuarto.

──No lo sé, creo que si, creo que no.──

──¿Y Tord?──Volvió a preguntar.

──¿Tord? ¿Qué pasa con él?──Lo miraste confundida.

──Bueno, ayer estaban abrazados y...cosas así.──Dijo mirando a la puerta.

Bueno, no pasó nada, sólo...hablamos.──Dijiste cerrando los ojos.

No te dijo nada, el silencio inundó el cuarto entero, él con sus cuencas miraba cualquier cosa que se encontraba ahí. Por fin dejaste de sentir aquel cosquilleo y pudiste moverte un poco.

──Edd te mandó aquí, ¿verdad?──Preguntaste.

──Si, ya es hora de comer.──Dijo levantándose.

──Bien, vamos entonces.──Dijiste yendo a la puerta.

Ambos salieron del cuarto pero Tom se detuvo para ir a otro rumbo.

──Ve tú, tengo que despertar a Matt.──Dijo alejándose.

Una sonrisa fue tu respuesta, fuiste a la cocina y te encontraste con los Edd y Tord, parecía que estaban discutiendo, pero al verte se detuvieron.

──Buenos días, ¿pasó algo?──Preguntaste.

──No, tranquila, no pasó nada.──

Respondió Tord con una sonrisa amable, Edd no dijo nada, simplemente se fue a su cuarto dejándolos solos.

──Si pasó algo, dime.──Hablaste mirando al nórdico.

──Son peleas comunes que tenemos los amigos, no es nada del otro mundo, dejemos ese tema a un lado, dime, ¿cómo amaneciste?──Se sentó en la mesa y te dio un vaso de agua.

──Bien, creo.──También te sentaste en la mesa y aceptaste el vaso de agua.

──Y...¿lo pensaste?──Preguntó.

°*•🌷 | ѕтαʟкєʀ | 🌷•*° | ❝ [ тσʀᴅ ʟαʀѕѕσɴ ] ❞ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora