⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘❤⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘Otro dia mas en tu vida, te habias levantado algo tarde, para tu suerte era sábado y ese dia no tenias que ir a trabajar. Muy pronto seria medio dia y tu recién despertando, no le tomaste importancia y decidiste tomar una ducha para empezar el dia, bueno la tarde. Al terminar te vestiste con ropa casual y fuiste directo a la cocina, Estefania no estaba por ningún lado, creo que eso ya era otra costumbre en ese pequeño apartamento. Te hiciste un desayuno simple y empezaste a comer.
──Buenos dias.──Escuchaste la voz ella, Estefanía.──Hola, ¿cómo amaneciste?──Dijiste para dar un último sorbo a tu taza de café.
──Con hambre.──
Diste una risa nasal para luego acabar tu desayuno. Lavaste tus trastes y fuiste a tu habitación, ordenaste ese lugar y minutos después terminaste de ordenarlo.
──Bueno, ¿y ahora que?──Dijiste para ti misma, estabas muy aburrida.──Puedo terminar de leer algunos libros, o buscar algo interesante en el internet. Aunque puedo salir a dar un pequeño paseo por el parque.──
Eso hiciste, fuiste al parque, te paraste enfrente de un gran árbol, solo te sentaste ahi reposando tu espalda en el, cerraste tus ojos para poder relajarte.
Sentiste un tacto en tu hombro, abriste los ojos asustada y levantaste la mirada, para toparte con él, su mirada mostraba preocupación, o eso parecía.
──¿Te encuentras bien?──Dijo apartando su mano de tu hombro, y sentándose alado tuyo.
──Supongo.──Respondiste sin más. Te sentías incómoda. Una expresión de tristeza apareció en su rostro.
──Lamento mucho si te asusté.──
──No te preocupes, solo estaba pensando.──Diste un corto suspiro para continuar.──Y...¿qué haces por aqui?──
El solo miro al cielo para luego sonreir.
──Solo quería salir de casa, estaba cansado de estar encerrado todo el día.──Te miró aún con esa sonrisa que mostraba felicidad.──Eres muy linda, ¿sabes?──
Un leve sonrojo apareció en tu rostro, no estabas acostumbrada a palabras como esas.
──Gracias por el cumplido, supongo...── Susurraste lo último, se escucho una leve vibración, era proveniente del bolsillo de Tord. Sacó su celular para revisar quien era la persona que le llamaba, la expresión que hizo fue una de frustración.
──Lo siento, tengo que irme.──Se levantó del césped para luego ayudarte a levantarte.──Nos vemos──Dijo con una sonrisa para irse de aquel lugar.
──Que tipo para más extraño, me cae bien.──Te dijiste a ti misma para también irte de ahi.
( . . . )
Faltaban pocas cuadras para llegar al edificio, pero de pronto escuchaste unos maullidos, estos provenían de un callejón oscuro, era un gatito, el pobre animal estaba en una caja de cartón, la cual tenía unos trapos dentro, seguramente para abrigar al animalito. Miraste el gatito con pena, no podías tener una mascota en el departamento, estaba prohibido.
Justo había una tienda a pocos pasos de ahi, solo compraste leche y un pan para alimentar al animal. Le diste la comida y te fuiste de ese sitio con pena. Llegaste al edificio y te fuiste directo al departamento, Estefania no se encontraba ahí, ya era normal en ella, solo te fuiste a tu habitación para vestirte con tu pijama e ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
°*•🌷 | ѕтαʟкєʀ | 🌷•*° | ❝ [ тσʀᴅ ʟαʀѕѕσɴ ] ❞ |
FanfictionHistoria cringe, la escribí cuando tenía 13, andaba medio loca xD «🅈🄰🄽🄳🄴🅁🄴! 🅃🄾🅁🄳 🅇 🄻🄴🄲🅃🄾🅁🄰» ♡ʾʾ ──No quiero separarme de ti, ____, siento que eres lo único más valioso que tengo, te necesito, no s...