❝O1O❞ 🌹•~࿐

589 55 32
                                    

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘❤⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

🌻❯─❝ʜᴏʀᴀꜱ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇʟ ɪɴᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴛ❞─❮🌻

🌻❯─❝ʜᴏʀᴀꜱ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇʟ ɪɴᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴛ❞─❮🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰🌟🌟• Tσɾԃ •🌟🌟╮

Un nórdico apreciaba la obra de arte que el mismo hizo, todo estaba en llamas, la sonrisa que traía mostraba una felicidad y locura que nunca había sentido. Se oían los gritos de quienes eran los soldados de la armada, los gritos pidiendo ayuda y los llantos, esos sonidos eran fascinantes ante los oídos del nórdico.

──Y creer que esto es por amor.──Habló para si mismo.

Con un sólo botón pudo soltar los experimentos del laboratorio. Todo parecía ser satisfactorio para él, lanzó un beso al aire y empezó a caminar en el bosque. El camino corto no era corto, la armada se encontraba escondida en un bosque de grandes árboles, "Talves llegue un poco tarde" pensó mirando el cielo que indicaba el inicio del atardecer. ¿La razón del porque incendió el lugar? Fácil, tuvo una pequeña pelea con el líder de la armada, su padre.

----> Flashback <----

──¿Conoces a esta chica?──En el escritorio se mostraba una foto en la que aparecías tú.

──¿Dónde conseguiste está foto?──Preguntó tomando la foto.

──Bueno, mis fieles soldados la consiguieron.──Dijo apuntando a Paul y Patryck.

Ambos eran generales de la armada, y digamos que eran un poco más queridos por el líder. Tord volteó la cabeza para mirarlos con enojo y volvió la mirada hacía su padre.

──¿Y bien? ¿Qué dices?──Preguntó el señor.

No había respuesta, pasaron unos pocos segundos y el nórdico ya estaba apuntando a su padre con un arma, se escuchó cómo recargo el arma dispuesto a disparar.

──Digo que todo esto es una mierda, ¡no puedes obligarme a ser el líder de este lugar!──Alzó la voz con enojo.

──Hace tres años querías ser el gran líder...──Fue interrumpido.

──¡Hace tres años! ¡Yo quería serlo, pero te negaste! ¡Ya no quiero ser el líder! ¡Ahora tengo otra razón para ser alguien en esta vida! ¡Tengo otro objetivo!──Gritó.

──¿¡Acaso está muchacha es tu nueva razón para ser feliz!? ¡Te recuerdo que hiciste una promesa! ¡Vas a ser el líder y cumplirás esa promesa! ¡Quieras o no! ¡Y si tengo que matar a esa chica, lo haré! ──Gritó el papá.

°*•🌷 | ѕтαʟкєʀ | 🌷•*° | ❝ [ тσʀᴅ ʟαʀѕѕσɴ ] ❞ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora