❝OO5❞ 🌷•~࿐

833 69 57
                                    

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘❤⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Te encontrabas debajo de las cobijas de tu cama, las cortinas estaban cerradas, el departamento tenía un gran silencio y tu mente estaba en blanco. Ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con la pelinegra.

El caso se dio como un suicidio, justo ese día se perdió tu celular, que mala suerte.

----> Flashback <----


──Bien, eso es todo.──Dijo un oficial, quien traía una libreta en mano.

──¿Eso, eso es todo?──Dijiste tratando de calmarte.

──Si, muchas gracias por su ayuda.──Dicho eso, el oficial se alejó.

En ese mismo momento te acordaste de los mensajes y todas esas cosas. Podrías decirle al oficial sobre eso.

──¡Espere!──Dijiste alzando un poco la voz.

La gente que se encontraba en lugar te miró y el oficial se detuvo esperando una respuesta. Rápidamente revisaste los bolsillos de tus pantalones y los de tu abrigo.

──No está...──Susurraste.

──¿Y bien?──Preguntó el oficial.

Estabas metida en un lío, el oficial empezó a mirarte fijamente. Tenías que inventar cualquier cosa o quien sabe lo que podría pasar.

──Solo...queria saber si ya contactaron a su familia.──Mentiste.

──No, aún no, pero no debe preocuparse por eso.──Dijo el oficial retirándose.

Tu celular se había perdido, no lo encontrabas, era extraño, siempre lo tenías bien escondido.

----> Final del flashback <-----


Te cambiaron de departamento para que los policías pudiera inspeccionar más a fondo el caso. Pediste unas "vacaciones" en tu trabajo y obviamente te las dieron.

Te levantaste de tu cama y fuiste a la cocina, abriste el refrigerador para visualizar a la nada, no había comida, saliste del departamento y fuiste directo al supermercado.

Al llegar visualizaste a Edd, al parecer también estaba comprando algo, con valor te acercaste a el para dirigirle la palabra.

──¿Edd?──Dijiste tocando su hombro.

El de sudadera verde se volteó para poder mirarte, una sonrisa se formó en su rostro.

──¡____!──Te dio un abrazo.──No creí que nos encontraríamos aquí.──Se separó del abrazo.

──Yo tampoco.──Te diste cuenta de que no venía sólo, atrás de el se encontraba un pelirrojo.

──¿Quién es ella?──Preguntó el pelirrojo.

Aquel chico tenía una sudadera de color morado y encima un saco verde.

──Oh, casi lo olvido. Matt, ella es ____.──Te apuntó.──____, el es Matt.──Apuntó al de saco verde.──Espero que se lleven bien.──

°*•🌷 | ѕтαʟкєʀ | 🌷•*° | ❝ [ тσʀᴅ ʟαʀѕѕσɴ ] ❞ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora