La vida de ace comenzó siendo algo extraña, el niño habia sido criado en medio de una jungla, sus recuerdos estaban repletos de bandidos que lo cuidaban de la peor forma posible pero lo mantenían a salvo, tenia un abuelo marino que lo hacia entrenar cada vez que lo iba a visitar y en una de esas visitas le dijo lo que cambio su vida.
A los 4 años comenzó el descontrol de la vida de Ace quien a una temprana edad comenzo a cuestionar muchos aspectos de su vida comenzando con su descendencia al ir preguntando en los bares de High Town que opinaban de la posibilidad de que el rey pirata tuviese un hijo.
La lluvia de insultos y amenazas dirigidas a su existencia lo hizo alejarse poco a poco de las pocas personas que mostraban cariño hacia a el, Dadan fue una de las afectadas sintiendo como el pequeño mocoso que conocía desde que recien habia nacido dia a dia se alejaba de ella por culpa de las palabras de un maldito anciano que no sabia mantener un maldito secreto oculto, ¿que le costaba contarle sobre quien era su padre al niño hasta que fuera un poco mayor? ahora tenia que soportar el mal humor del pequeño que alguna vez habia sido un niño risueño.
No fue hasta un año despues de lo ocurrido cuando Ace corria rápido por el montón de basura siendo perseguido por un idiota que por estar distraído fue asaltado de sus escasas riquezas por el pequeño niño de 5 años, fue ese dia en su maravilloso escape que se cruzó en su camino un niño de cabellos rubios muy bien vestido para estar viviendo en la basura que hizo que su sonrisa volviera dándole la opción de soñar con un futuro en el que el nombre de su padre no estaría presente en su vida.
5 años despues llego la luz a la vida de Ace, claro que antes lo estuvo alejando durante meses siendo todos sus esfuerzos un fracaso cuando acepto que uno mas no haría daño y tampoco cuando escucho que la soledad era mas dolorosa que una golpiza, asi fue como aparecio en forma de un pequeño niño de 7 años con un sombrero de paja que le quedaba demasiado grande para colocarlo en su cabeza y con poderes de una fruta del diablo de goma, Monkey d. Luffy el nieto biológico del viejo loco que llamaba abuelo entro en su vida sin tener intensiones de irse siendo la pieza faltante en el rompecabezas de Ace.
Sabo habia pensado igual, conocer a Luffy fue lo mejor que les habia pasado a ambos niños huérfanos sintiendo que todos esos años de frialdad en sus vidas se llenaban de calor con tan solo ver sonreír al niño de goma.
Asi es como terminamos en el presente con el trio ASL haciendo de las suyas nuevamente en el reino goa, los tres niños estaban siendo perseguidos por los guardias de la cuidad por salir de otro restaurante de ramen sin pagar, Sabo y Luffy sonreían divertidos y ace los observaba a ambos riendo por la cara de los empleados del lugar que se asomaron por la ventana rota a ver al trio de demonios de la Terminal Gray, si, era un dia normal para ellos, nada parecia cambiar en su rutina hasta que Ace noto como Sabo se detenía derrepente, su rostro mostraba sorpresa y temor luego de ser llamado por un noble bastante desagradable que miraba conmocionado a su mejor amigo, era como si hubiera visto un fantasma ¿acaso Sabo conocía a ese tipo?.
El rubio ignoro el llamado del hombre y sus gritos desesperados por parar al niño haciendo que Luffy frunciera el ceño ante el chico que habia perdido el brillo de sus ojos y mostraba un rostro mas serio del que alguna vez vio.
Sabo estaba palido con un ligero temblor en su cuerpo y parecia que en cualquier momento sus piernas le iban a fallar para caer al piso sin que lo pudiera notar, Ace conocía demasiado bien a Sabo como para identificar cuando este estaba asustado o estaba apunto de sufrir un ataque de panico (cosa que el rubio habia dejado de sufrir cuando fue a dormir a la casa de los bandidos los últimos meses) ace gruño bajo queriendo golpear a ese maldito noble por asustar tanto a Sabo.
Al llegar a lo profundo del bosque, los tres chicos se dirigieron directo hacia su lugar favorito, fue apenas colocar un pie en el lugar que los chicos se alzaron al piso para recuperar el aliento luego de correr sin descanso por la desesperación de sabo por escapar lo mas lejos de la ciudad que pudieran.
ESTÁS LEYENDO
Portgas es un apellido común
FanfictionEn donde tres chicos se lanzan al mar comenzando sus aventuras pero los caracteriza su apellido ¿por que los tres muchachos se llaman Portgas?. Otra historia sacada de mis tantos hc que hago en twitter donde los hermanos ASL son adoptados por una be...