La vida de un pirata no era sencilla y esto Roger lo sabia bien, Empezar una tripulación con 25 años sin barco era aun mas complicado, ¿Su salvador?, un chico en el muelle de su ciudad natal el cual estaba tranquilamente descansando mientras tomaba una cerveza, ese fue el indicio que Rayleigh entendio como "Por culpa de esta persona tu tranquila vida se ira al carajo".
Los piratas Roger luego de unos años eran considerados piratas tranquilos al ser poco conocidos, si por raro que suene, la tripulación era bastante variada y tranquila, Roger en su tripulación incluía a todo aquel que estaba perdido por la vida y sin hogar, eso incluía a sus dos grumetes Buggy y Shanks, dos niños que estaban con el desde que eran unos bebes y esto era lo que el queria, Aventuras ilimitadas con buena compañia y cánticos pirata. Aunque la mayoría de veces eran perseguidos por el loco bastardo de Monkey D. Garp, un capitán marine que buscaba atraparlo como de lugar.
Sus batallas pasarían a la historia sin siquiera saberlo.
Años mas tarde luego de ver que en los periódicos que la tripulación de su rival habia incluido entre sus filas a un samurái fue suficiente para que decidieran volver a Grand Line y cumplir la ultima petición de Roger, no sin antes buscar provisiones en un pequeño pueblo de South Blue.
Allí fue donde segun su tripulación, Roger pedio la cabeza, Rayleigh aun recuerda como fue el primer encuentro entre la bella dama de pecas y piel blanca y su estupido capitan y mejor amigo.
- ¡Ray mira! ¡Una tienda de flores! - Grito apuntando hacia el lugar
- ¿Crees que ahí nos pueden dar información del lugar? - preguntó su segundo al mando
- Ya intentamos en la panadería y con los agricultores, nadie nos quiere recibir capitán deberíamos irnos antes de que llamen a los marines y... ya se fue - dijo Gaban
Rayleigh y Gaban suspiraron derrotados cuando vieron correr a su capitán hacia la tienda sin escucharlos, aun asi estaban tan acostumbrados a su comportamiento infantil que ya no les molestaba que fueran ignorados, mientras que no se metiera en problema todo bien.
— ¡Que bonitas estan! — dijo el hombre viendo los maceteros que decoraban los alrededores de la entrada, en su descuido y gran tamaño Roger sin querer destrozo una maceta con una flor roja en ella.
La puerta de la pequeña tienda se abrio dejando a la vista a la que supuso que era la dueña que no pudo ver muy bien cuando salio ya que había terminado con su cabeza enterrada en el suelo por el fuerte golpe que recibió.
“¿haki? si eso definitivamente fue haki de armamento auch” pensó
— ¡Roger! — escucho a sus compañeros
— ¡Esperen! — grito — ¡No se acerquen sabe pelear! —
Gaban quiso reir cuando vio el agujero en el suelo justo donde su capitan intentaba sacar su cabeza con la responsable de esta situación a un lado del hombre con el ceño fruncido y un sartén en sus manos.
— ¡Destrozaste mis flores! ¡Las pagaras pirata! — lo último lo dijo como si estuviese gruñendo
Rayleigh encontraba surrealista la escena, su amigo y capitan, el hombre mas fuerte que a conocido acaba de ser derribado por una mujer de contextura delgada y dos menos mas bajo que el, ¿que diablos?.
— Disculpe la estupidez de mi capitán, pagaremos por los daños señorita — dijo lo mas educado que pudo
— Si eso — dijo Roger por fin saliendo del agujero — Rayleigh pag-¡AUCH! —
— El pagara los daños — le corregio Rayleigh
La mujer los observo con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mientras Roger por fin tuvo la posibilidad de ver a su atacante, la mujer delante de el era... una diosa, o en si la palabra para definir a la bella dama delante de el nunca la encontró, sus cabellos rubios con un pequeño tono de rosa, sus ojos color miel y las bellas pecas que decoraban su rostro hizo que algo dentro de Roger cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Portgas es un apellido común
FanfictionEn donde tres chicos se lanzan al mar comenzando sus aventuras pero los caracteriza su apellido ¿por que los tres muchachos se llaman Portgas?. Otra historia sacada de mis tantos hc que hago en twitter donde los hermanos ASL son adoptados por una be...