Las mañanas en la vida de Rouge eran tranquilas cuando ace era un bebe (cabe aclarar) ya que luego de que el muchacho fue creciendo tratar con el niño fue cada vez mas difícil para la inexperta madre primeriza.
Intentar educarlo a base de los pocos conocimientos que tenia sobre varios temas en el área de educación que ella tuvo de niña fue aun peor, Ace lo unico que queria era explorar sus alrededores y aventurarse a peligrosas situaciones igual que su padre, Esos dos aunque se llevaran bien siempre terminaban peleando por cualquier estupidez, Su hijo tenia una personalidad sarcástica y burlesca ante su padre siempre corrigiendo y burlandose de el, Roger hasta llego a creer que el niño lo odiaba, aunque obviamente no era asi.
Ace respetaba a su padre, mas que cualquier persona, Garp hace unos dias le habia dicho la verdad sobre el porque su pequeña familia estaba escondida, descubriendo asi el legado que cargaba encima, Rouge temía que Ace cayera en los malos comentarios esparcidos en el mundo hacia la persona que era Roger siendo pirata, las semanas que pasaban fuera de la isla a espaldas de Garp la pareja solo deseaba volver pronto para poder pasar mas tiempo con su niño adorado, aun cuando la ultima misión habia durado un par meses mas del que estaban acostumbrados.
Fue cuando volvieron el niño comenzo a llegar con diferentes heridas y signos de haber luchado al hogar, ahora estaba mas distante que antes y la pareja comenzo a preocuparse, Rouge no entendía como su hijo se dañaba tanto y no sentia ni el mas mínimo dolor, preguntarle lo que habia ocurrido era como intentar descubrir que era el one piece que su esposo habia escondido en Laugh Tale, Ace solo respondía que se habia caido y eso era todo.
¡¿COMO UN NIÑO DE 5 AÑOS TERMINA CON TANTAS HERIDAS Y CORTES POR CAERSE?!, a ver, que Rouge podia ser muchas cosas pero de tonta no tenia ni un pelo, algo estaba ocurriendo con su pequeño y le estaba inquietando.
Se obligo a si misma a incumplir sus ideales de darle su espacio s su cachorro y con su capucha partió al bosque a buscar a Ace, sabia que si era descubierta el niño nunca la perdonaría pero ¡por favor! ¡ES UNA MADRE PREOCUPADA!.
Con el Haki desarrollado en los últimos años gracias a su esposa encontro pronto la presencia de su pequeño muy cerca del unico lugar que siempre le habian prohibido acercarse, La Terminal Gray. La dama con un enfado muy justificado camino a paso rapido hacia donde estaba su pequeño pensando en los miles de peligros que podrían haber en ese horrible lugar y las cosas que podrían pasarle.
Rouge siendo una mujer que nunca mostraba sus verdaderos sentimientos ahora mismo estaba corriendo como si estuviera huyendo de alguien peligroso por el bosque del monte corvo con su mente jugandole en contra, se imagino hasta que su pequeño era descubierto por los marines que a veces iban al basural a buscar criminales siendo llevado a Impel Down con solo 5 años. Al llegar al lugar de donde se supone estaba la presencia del niño Rouge no vio nada mas que un enorme roble, era mucho mas grande de los que habian en su hogar, en una de las ramas mas altas y anchas estaba Ace sentado hacia el otro lado de donde ella se encontraba mirando hacia el mar con su rostro reflejando una nostalgia que ni ella podia descifrar de donde venia, los ojos de su niño se veían tan distantes como si estuviese recordando malos momentos de su vida, ¿que podria afectar tanto a un niño a su edad?, Rouge siempre intento desde que nació Ace que su hijo fuese un niño lleno de amor y alegría que ahora verlo mirar hacia el mar con sus ojos tristes le hacia añicos el corazón.
— ¡ACEEE! — el grito chillón de otro niño se escucho desde el interior del bosque al frente de ella.
Rouge lo mas rapido que pudo se escondió detras de unos arbustos evitando ser vista y haciendo el mínimo de ruido, a tres metros de ella un niño de cabello rubio con vestimenta de tonos azules aparecio con una sonrisa enorme en su rostro, el niño saludaba con su mano hacia la dirección de Ace siendo correspondida por el niño.
ESTÁS LEYENDO
Portgas es un apellido común
FanficEn donde tres chicos se lanzan al mar comenzando sus aventuras pero los caracteriza su apellido ¿por que los tres muchachos se llaman Portgas?. Otra historia sacada de mis tantos hc que hago en twitter donde los hermanos ASL son adoptados por una be...