Buggy, el temerario pirata de las aguas tranquilas y uno de los responsables de la gran fuga de impel down, el pirata que la marina reconocio al tomarle atencion despues de ese gran acto, el ex grumete del rey pirata, el hermano jurado de Shanks... pelirrojo ¿estara viendo esta locura?.
Hablemos un poco de Buggy, el niño que tuvo que crecer a una edad temprana para poder sobrevivir junto a su hermano en el momento en que roger los dejo solos.
Una vez se hubiera escapado de su escondite en marineford corrio al barco mas cercano para escapar del campo de batalla, aunque el mas cercano era el de los piratas de barbablanca y sabia que si hacia acto de presencia el seria recibido, no tuvo ganas de abordar.
No al ver a la mujer que una vez la vio como una figura materna cargar con sombrero de luffy en sus brazos y...
Roger iba detras de ella cargando a sus otros dos hijos.
Buggy solto una risa ironica al verlos a ambos con vida, se sintio tan... Traicionado.
Abandonado.
Abordo uno de los tantos acorazados abandonados en la bahia junto a los idiotas que quisieron seguirlo llamandolo leyenda, el no era esa estupidez, solo era un pirata que desde niño supo como sobrevivir de la manera mas facil, mierda, se sentia como si fuese un niño otra vez.
Sus manos temblaron mientras agarraba con fuerza la barandilla del barco, grito ordenes a los bastardos en el momento en que su vista se unio a la de Marco el fenix, el comandante sabia muy bien el significado de la filosa mirada de Buggy, el habia testigo de los articulos en los periodicos donde el y Shanks solo siendo unos niños eran buscados como los criminales mas grande de los mares.
¡Unos simples niños! unos simples chicos que solo querian aventuras y cumplir sus sueños en el mar, ellos solo querian ser libres, pero el manto del rey pirata les jugo una mala pasada. Aun recuerda las muchas noches en vela desde que habia muerto Roger con la mision de buscar un hogar o un barco par volver al mar, recordo lo mucho que tuvo que pasar para evitar la muerte una vez los piratas de roger se disolvieron, Shanks y Buggy quedaron a la deriba, sin proteccion en un mar donde si descubrian que estabas o eras de la tripulacion del rey pirata te asesinaban o torturaban.
Recuerda las muchas noches en las cuales lloro al lado de shanks con este consolandolo prometiendo que seria lo suficientemente fuerte para protegerlos a ambos.
y vaya que lo habia logrado
El habia optado por seguir siendo el mismo que siempre habia sido, el joven Buggy que nunca llamaba la atencion pero que tenia un excelente conocimiento de Haki de observacion, ¿cuantas veces se habia salvado gracias a entrenarlo tanto?, ni el sabia, ya habia perdido la cuenta en cuanto se separo de shanks, fue doloroso separarse de su hermano pero debia hacerlo para seguir con sus carreras piratas, ambos habian sufrido la perdida del unico hombre que llamaron padre, y el fallecimiento de Rouge un año despues en donde fueron testigos de la masacre que ocurrio en South blue por el rumor del hijo de sangre de roger, miles de mujeres y niños tanto recien nacidos como los que no tuvieron ni tiempo de ver el sol, ellos fueron testigos de sus gritos, llantos y entierros.
- ¿ahora parecen ambos como si nada? - rio bajo encerrado en la cabina del capitan
necesita a shanks.
Necesita hablar con el y contarle lo ocurrido.
tal vez se lo tome peor a como el se lo esta tomando, no puede enojarse, no con las personas que signicaban tanto para el, aun cuando mentieron sobre sus muertes y lo dejaron solo, tirado al mundo igual que un perro, no, claro que no, porque buggy puede ser un bastardo vengativo con sus enemigos pero nunca con las personas que considero su familia.
ESTÁS LEYENDO
Portgas es un apellido común
FanfictionEn donde tres chicos se lanzan al mar comenzando sus aventuras pero los caracteriza su apellido ¿por que los tres muchachos se llaman Portgas?. Otra historia sacada de mis tantos hc que hago en twitter donde los hermanos ASL son adoptados por una be...