Luffy pt.1

2.6K 266 48
                                    

Aclaraciones antes de leer.

para que recuerden el luffy de esta historia fue criado por roger y rouge, dos personas que saben MUCHO, y ellos no iban a dejar que su hijo zarpara sin saber nada del mundo asi que luffy puede ser un poco mas listo y saber cosas que en el canon no sabe tan temprano ¿bien? ya. 

y decidí partir este capitulo en dos partes algo asi como lo hice con Sabo antes porque sinceramente me agrada escribir sobre lu teniendo poblema en sus viajes y llamando a sus padres buscando consejos y profundizando su relacion madre-hijo con rouge, ustedes diganme si les agrada.

 ahora si ¡disfruten y disculpen la demora!

.

.

.

.

.

.

Luffy siempre habia estado solo, y cuando digo siempre hablo que desde el momento en que llego al mundo.

No recuerda el consuelo en la voz de la mujer que mas lo amo, no recuerda el suave toque de los brazos que lo arrullaron y que fueron el lugar mas seguro en el que alguna vez estuvo, no recuerda el latir de corazon que hizo que dejara de llorar pero el sabe que en algun momento ella si estuvo con el, ella si lo sostuvo, ella lo amo y nunca lo dejaria de amar aun cuando no podia estar con el. Luffy no la recuerda pero de alguna forma sabe que cuando era recien un bebe hubo alguien que lo hacia sentir seguro, calido... pero a veces intenta recordar quien era ella y en que momento su mundo se volvio tan frio.

Dragon, su padre, el nunca podria olvidarla.

El recuerda las manos tibias y tiernas que alguna vez pudo sentir entre las suyas, el recuerda el rostro de la mujer que lo habia enamorado, el recuerda el momento que ella arrullo al niño que amo al momento de escucharlo llorar, Dragon recuerda las palabras que ella le susurro a su pequeño bebe antes de que esa tonta sonrisa se desvaneciera del rostro de la mujer y su mundo se apago.

Luffy lloro, ese niño que habia dado su primera risa a los segundos de nacer lloro tan fuerte y con tanto dolor que hizo estremer al oceano. Dragon habia separado a su pequeño del cuerpo sin vida de Rosa, su esposa, su bella y alegre Rosa que se habia marchitado sin que nadie pudiera hacer nada.

Luffy nunca conocio a esta mujer.

Luffy nunca a sabido su nombre.

Pero siempre le estara agradecido por traerlo al mundo... Aun cuando lo habia dejado con un vacio que era dificil de llenar.

.
.

Tres meses.

Acaba de cumplir tres meses y por fin puede ver con mayor claridad al mundo, el pequeño inconscientemente sigue buscando esa primera voz que escucho pero nunca la encuentra, en vez de eso escucha a esta chica que de alguna manera siempre termina cuidandolo aunque sea aun una menor de edad. Makino lo arrulla, lo alimenta y juega con el todo el dia, Luffy ya puede hacer sonidos y balbucear palabras que según el dice a la perfección, el bebe que llego en un barco marine a iluminado los corazones de las personas que habitan este pueblo olvidado del reino goa, Luffy el niño que se rie al escuchar su propia voz y que aunque se caiga de su cuna al dormir el no despierta y eso hace que la pareja que cuida de el los dias que makino no puede, caliente sus corazones.

Aunque esa adorable pareja tambien deja solo a Luffy un año despues.

Luffy tiene un año cuando vuelve a quedar solo en una casa demasiado grande para un pequeño que apenas esta aprendiendo a hablar con mas claridad, el niño aun se tambalea al caminar y busca desesperado por el hogar a las personas que cuidaban de el... pero no las encuentra, ellos no estan.

Portgas es un apellido comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora