Los poderes de mamá

3.9K 395 82
                                    

El trio de demonios de la terminal gray no habia aparecido en algunos años por lo que muchos creyeron que habian sido asesinados en el incendio provocado por los nobles, los pocos sobrevivientes que no se unieron a la causa de los revolucionarios pensaron que sus dias de tranquilidad habian llegado.

Para solo en unos dias quedaran totalmente desechos al verlos volver a las andadas.

Ace, el demonio principal y el mayor de los hermanos corria a toda velocidad de los guardias que custodiaban las puertas hacia high town con un gran saco de lo que creyeron (gracias al ruido que hacia el contenido en su interior) Joyas u oro recien robado, el adolescente en cuestión habia dejado a los hombres que lo perseguían atrapados en las trampas que ellos mismos habian colocado para este tipo de situaciones, les regalo una de sus sonrisas mas mierda para darles una reverencia a los guardias y seguia su carrera.

Mientras que saltando por varios escombros un poco mas atras del pecoso, el mocosos de cabello dorado estaba dando una demostración envidiable de su agilidad con una simple tuberia, el segundo demonio (y el favoritos de muchos) habia dejado inconciente a tres guardias mientras se arreglaba su elegante sombrero de copa, Sabo el niño huérfano que se burlaba de los nobles con su elegante vestimenta sacada de la basura y que habia vivido entre esa misma cuando era un niño antes de convertirse en hermano de los dos castaños, se reia mientras recogía del suelo el saco con lo que habia robado.

- ¡Date prisa Lu, la cena tarda aun mas si no nos apuramos! - Gritó

Y como si la comida fuese un Botón de encendido.

- ¡Yaaahoo! - se escucho por encima del muro de la ciudad.

Cayendo como si fuese un ave sin alas venia el demonio menor y el mas destructivo de los tres hermanos, Luffy el niño que realmente era un demonio para la vista de las personas normales, ¡El niño se estiraba como si fuese de goma esa mierda no era normal!, cayó entre los escombros rebotando en el suelo como si fuese lo mas normal del mundo y siguió a sus hermanos.

Los tres mocosos se adentraron al bosque burlandose de los guardias con insultos y agradecimientos por los tesoros encontrados dejando asi a los ciudadanos de la terminal gray con la boca abierta.

- ¿Acaso se hicieron mas fuertes? - pregunto un vagabundo del lugar

- ¡Nunca los habia visto llevar tres bolsas de dinero!

- esos mocosos estan mas grandes, estoy feliz de verlos bien - mencionó una anciana antes de entrar a su humilde casita construida con sus viejas manos con solo metales que encontro tirados.

Asi como habian personas que maldecian al ahora adolescente trío de hermanos, tambien habian personas que se alegraban de ver felices a los mocosos descarados que al menos les daban un poco de felicidad en sus pobres vidas.

.
.
.

- ¡Ya llegaron! ¡Ya llegaron! - gritó Luffy desde la cima de la renovada casa del árbol, la primera que habian construido se habia quemado un poco en ese incidente que quisieran no recordar - ¡Mamá y Papá volvieron! -

Ace y Sabo salieron del interior del hogar subiendo la escalera de cuerdas hasta llegar al lado de Luffy, los tres hermanos sonrieron al ver el pequeño barco pesquero de sus padres volver sin ningún rasguño.

- ¡Ya era hora!, estaba preocupado - dijo Sabo comenzando a bajar para sacar las cosas que habian recolectado de la terminal gray - ¿Hace cuanto se fueron? -

- Dos meses, al menos nos sirvió para volver aqui - dijo Ace sonriendo hacia la bandera de ASL que flameaba orgullosa en la cima.

- ¡Deben tener tantas historias!

Portgas es un apellido comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora