¡No había editado el nombre lo lamento! aqui esta el capitulo!
.
.
.Luffy habia intentado ser discreto.
Si lo intento, pero en el momento en que se encontro con Buggy su plan se fue a la basura, El cara pintada habia sido derrotado por luffy en dos ocasiones (aunque la segunda fue de pura imprudencia y cosa extraña del universo), y ahora estaba encerrado en Impel Down.
Luffy aun no se explicaba como un idiota como Buggy pudo estar en la misma tripulación que su padre... espera ahora que lo piensa ¿si Shanks era como un hijo para su Roger, entonces Buggy tambien?.
— ¡No te llamare hermano!
— ¡Tampoco queria que me llamaras asi mocoso insoportable! — grito Buggy creyendo que era otro tonto arrebato del muchacho
Buggy sabia que el apellido del muchacho se le hizo conocido en cuanto leyó el cartel de recompensa de Luffy, ¿como podia olvidar el apellido de la mujer que llego a ser la unica figura materna en su vida?, pero el niño tenia apenas diecisiete años y segun la búsqueda que hicieron el estupido pelirrojo y el, la bella Portgas D. Rouge habia muerto junto al bebe que estaba esperando en baratilla un año despues de la muerte de su capitán.
Oda sabra cuanto lloro por la perdida de la mujer y el niño que estaba en su vientre, por lo que el bastardo de sombrero de paja no podria ser hijo de Rouge ni Roger ¡Era imposible!, tal vez Shanks pudo haber caido y darle el sombrero del capitan pero el no seria tan facil de convencer.
Escapar del nivel uno al dos no era parte de los planes de Buggy ni mucho menos que se le uniera un idiota que tambien habia sido derrotado por sombrero de paja y peor aun cuando en el nivel tres se le unio otro lunático, pero al menos este al parecer era amigo de Luffy ¡ESPERA! ¡¿ACABA DE DECIR NIVEL TRES?!.
— ¡Voy bajando en vez de subir a la libertad! — grito tirando su cabello
Aun cuando intento dejar solo al mocoso algo dentro de el molestaba con protegerlo ¿sera por que aun sabiendo que no es hijo de Rouge y Roger aun siente que por el apellido debe ayudarlo?, ¿o simplemente era su subconsciente diciendole que como era tan desgraciado en dejar a un niño dentro de este infierno?.
Su capitán estaria decepcionado de el.
Un grumete que estuvo en la tripulación del rey pirata, siendo un pirata débil que no quiso hacerse un nombre mas allá del East Blue para proteger las aguas de su padre.
Aun cuando Shanks le dijo que no se estancara por el pasado, no se sentia capaz de volver a las aguas que llamaba hogar sin su padre.— Bastardo lo ayudare solo para quitarme esta molesta sensación — gruño bajo sin querer admitir que Luffy le recordaba un poco a Roger.
Al llegar al nivel cuatro... Todo se complico.
Y mas cuando el director de la cárcel quedo cara a cara con sombrero de paja, Buggy sabia que era una pelea perdida, se podia ver claramente quien iba a ganar pero el espíritu y la voluntad del mocoso le recordó tanto a su capitán que buggy tuvo que tragar su cobardía y buscar la manera de salvar al niño.
Lastima que no alcanzó, Buggy y Mr 3 quedaron congelados en sus escondites apenas vieron el cuerpo del chico tirado en el suelo agonizando por todo el veneno que estaba ingresando en su cuerpo, Buggy cerró sus ojos cuando su vista se poso en el sombrero de paja tirado a un lado, le recordó a la vez que se enfermo y tanto el como Shanks no pudieron llegar a Laugh Tale, no podia creer que ahora mismo estaba pensando en ayudarlo a salir de esta para saldar su deuda con Shanks, era realmente un bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Portgas es un apellido común
FanfictionEn donde tres chicos se lanzan al mar comenzando sus aventuras pero los caracteriza su apellido ¿por que los tres muchachos se llaman Portgas?. Otra historia sacada de mis tantos hc que hago en twitter donde los hermanos ASL son adoptados por una be...