Rouge se caractezaba por dos cosas, una de ella eran los misterios que rodeaban la leyenda de su vida y la otra, eran sus pecas, su cabello y la flor con lo que lo decoraba, La flor roja de hibisco era lo que tranquilizaba a los tres hermanos cada vez que veían alguna.
Sabo tenia un dibujo de esas flores pegado en el tablero en su escritorio, Ace por otro lado siempre que encontraba una en sus viajes la corta y la guarda en su bolso junto a la vivre card de su madre y Luffy, el mas joven de los tres la a tenido mas facil en ese sentido, el tiene su propio lugar en el jardín de su barco.
El Sunny ademas de tener los Mandarinos de Nami, los Pops Greens de Usopp, hierbas medicinales de Chopper y algunas flores de Robin, este hermoso jardin estaba decorado por la hermosa flor de hibisco plantada por el capitan, los sombreros de paja se sorprendieron cuando supieron que Luffy tenia un conocimiento increible sobre jardinería, muchos aprendieron de el luego de pedir con timidez si podia plantar su flor favorita.
Ese dia fue una locura para ellos, pero me desvío del la historia.
Thatch y Marco caminaron a paso firme hacia la habitación del segundo comandante, este se habia encerrado despues de escuchar en el den den mushi el nombre de su hermano y las horas que faltaban para su ejecución, el chico de fuego la estaba pasando peor de lo que imaginaron y era entendible, uno de sus hermanos estaba en peligro por culpa de el, o al menos asi lo sentia Ace, ya que no era de extrañar que el muchacho siempre se echara la culpa de lo que le sucedía a los demas.
— Ace, yoi — hablo Marco tocando la puerta — Oyaji va a dar la orden de ascender, te necesitamos en la cubierta —
Ace desde adentro suspiro mirándose por ultima vez en el espejo de su armario, las ultimas 24 horas habia estado preparándose para la batalla, hace poco habia salido del último entrenamiento y por accidente escucho que Sabo ya estaba en Marineford y que quedaban menos de tres horas para ser ejecutado, ademas Luffy habia sido dado por muerto dentro de Impel Down por el director de la prisión Magellan, siendo el bastardo consumidor de una fruta de veneno.
Quiso hacerse la idea de que Luffy estaba bien, estaba con vida y que solo era una broma de mal gusto que estuviese en la prisión mas peligrosa del jodido mundo, ¡Lo peor es que queria negar que su hermano fuese tan idiota como para infiltrarse en ese lugar y que terminara como era obvio! ¡MUERTO!.
— ¿Ace? — escucho la voz de Thatch
No se habia dado cuenta que habia cerrado sus ojos, soltó un suspiro frustrado soltando el pobre respaldo de su silla de escritorio, Rakuyo de seguro lo va a regañar despues de que se entere que arruinó otra quemandola con sus manos, otra vez.
Agarró su sombrero que estaba encima de su escritorio dándole una pequeña sonrisa al ver el nuevo decorado de este. Abrio la puerta mirando los rostros serios de sus nakamas, Edward lo siguió con la mirada desde la proa del Moby Dick esperando a que se ganara a su lado, Ace caminó por la cubierta hasta saltar a un lado de su tio, los barcos aliados estaban esperando la orden desde los adentros de la bahía, este habia sido el mejor plan de Ace, sumergir los barcos para hacer una entrada sorpresa, los marines no sabian lo que les esperaba, el show recien estaba comenzando.
— Gran detalle la flor de tu sombrero, hijo — dijo el anciano
— Gracias por esto Oyaji
Los comandantes detras de ellos quisieron gritar por escuchar al menor decirle “padre” al capitan, Marco pudo saber que hasta el mismo Barbablanca se habia quedado impresionado.
— ¡Guararara! Todo sea para proteger a la familia ¡Comiencen a ascender muchachos! — el grito de guerra fue escuchado y el Moby Dick empezo a subir.
ESTÁS LEYENDO
Portgas es un apellido común
Fiksi PenggemarEn donde tres chicos se lanzan al mar comenzando sus aventuras pero los caracteriza su apellido ¿por que los tres muchachos se llaman Portgas?. Otra historia sacada de mis tantos hc que hago en twitter donde los hermanos ASL son adoptados por una be...