"Infantil,yo"

34 4 0
                                    

Narra Harry

Estábamos llegando a la farmacia en donde compraríamos las medicinas para la resaca casi asesina de Karem. Le dije a Louis que no le diera tanto alcohol, ahora tenemos a un "zombie en casa".

Hannah: ¿Vienes conmigo?-pregunta desabrochándose el cinturón de seguridad-.

Harry: Claro-digo bajándome del auto con ella-.

Al entrar, Hannah corre hacia donde están las drogas y todo eso, yo viro la esquina hacia donde están las bebidas energéticas. Tomo una y me dispongo a llevarla a la caja, por el vidrio alcanzo a ver a Nina caminando hacia su auto con una funda. Alguien más tiene resaca!

Harry: Todos esos medicamentos son para ti? -pregunto caminando hacia su auto también-.

Nina se gira hacia mí y se saca sus lentes de sol..

Nina: Harry! Hola, como está tu mamá?-pregunta muy diligente-.

Harry: Esta mejor, de acuerdo con el doctor.-digo tranquilizadoramente-.

Nina: Gracias a Dios, estaba preocupada y Hannah?-pregunta mirando hacia dentro-.

Harry: Está comprando medicamentos para Karem-digo tomando de mi bebida-.

Nina: Oh! Está bien? Anoche estaba muy animada-dice sonriendo-.

Harry: No se siente muy bien la pobre, por eso estamos aquí!

Nina: Ohh que mal, bueno me voy a casa. Espero poder ir a visitar a Anne hoy-dice besando mi mejilla-Te veo luego-.

Se sube a su auto y me hace un gesto con la mano, se lo regreso y me quedo extrañado. Algo no va bien!

Hannah: Te estaba buscando! Era Nina la que se fue?-pregunta viendo hacia el auto-.

Harry: Si, estaba de pasada-digo inexpresivo-.

Hannah: Debe estar de apuro, igual que nosotros. Vamos!-dice yendo hacia el auto con rapidez-.

Al llegar a casa Liam había logrado entrar a la habitación de Karem y estaba con ella. Hannah se apresuró a inyectarla y luego con las pastillas Karem empezó a sentirse mejor al cabo de unas horas.

Karem: Gracias Hannah, enserio. Pero ustedes deben irse, Liam me conto lo de Anne. Cuanto lo siento! -dice tomando mi mano-.

Hannah: Ella está mejor Karem, me alegro que estés sintiéndote mejor. Ahora descansa, debes de estar muriendo por una siesta-dice tocando su cabeza suavemente-.

Liam: Yo me quedare con ella. Ya saben pro si algo le pasa, los llamare por si los alcanzamos alla-dice Liam y supongo que esta algo contrariado-.

Hannah asiente en respuesta y lo abraza. Uhg no! Se pondrán amorosos. Pero Liam solo responde al abrazo y sonríe al ver mi expresión de incomodidad.

Harry: Nos vamos?-pregunto tratando de sonar pesado-.

Hannah: Si, ok. Cuida de ella-dice señalando hacia Karem-.

Liam: Seguro. Saluden a Anne por mí-dice sonriéndonos-.

Imbécil! Sabe lo incomodo que esto para mí!

Harry: Seguro!-digo girando para salir-.

Al llegar al hospital, nos encontramos con la sorpresa de ver a mamá ya despierta y comiendo junto a Robin.

Robin: ¡Oh, ahí están!-dice claramente emocionado-.

Anne: ¡Pensé que jamás vendrían!-dice sonando como ella y con sus ojos brillantes-.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora