"Productos Peculiares"

126 8 2
                                    

Narra Hannah

Había salido de la casa casi escapando de las preguntas tontas y acusadoras de mi hermano y mi mejor amigo. Eran tal para cual, solo querían controlarme "Christian Grey" deberían llamarse... ummm Liam como Christian Grey! Basta!

Frené a mis locos pensamientos y me dedique a manejar por la ciudad buscando que hacer, fui al Supermercado a comprar algunas cosas para la casa. Luego fui a caminar por el centro comercial,  compré en algunas boutiques y aproveché el estar sola para pensar sobre la situación actual. Qué estoy buscando? qué quiero?

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, cuando alcancé a ver dos figuras familiares acercándose a dónde yo estaba. !Oh diablos! Liam y Harry!!!! Pero qué..

Tragué saliva y traté de moverme lo más rápido posible lejos de ellos, pero era casi imposible, estaba frente a ellos, lo único que quedaba cerca era una tienda de no sé qué, solo entré en ella y empecé a tomar mercadería. Al tomar lo más cercano que encontré vi que eran unas velas aromatizadas, luego giré y vi unas pastillas que se llamaban "VITALSEX" QUÉ

 Que es esto? Mierda!

Era una tienda de "Sexo", había una infinidad de artículos y cosas para sexo, que en mi vida creo haber visto...

Harry: Hannah? Que haces aquí? –dijo Harry con cara de perro ahorcado... Detrás de el estaba Liam mirándome con humor.....

MÁTAME DIOS! MÁTAME AHORA!

Me giré lentamente hacia ellos y traté de ser lo más natural...

Hannah: Harry! Hola! –dije naturalmente idiota!--. Ay yo! Quiero morir!

Harry: Hola! Porque no contestas mi pregunta? –dijo aun mirándome así-.

Hannah: estaba comprando algunas cosas...ya sabes!

Harry: en una tienda de sexo? –dijo aún desconcertado-.

Liam seguía ahí parado mirando la escena como si nada... Sólo vete! Liam maldito Payne! vete!

Hannah: si, es que me la recomendaron y yo quería comprar algunas cosas...

Harry: vas a comprar velas y unas pastillas? –dijo horrorizado-.

Liam: no son pastillas de fertilidad siquiera—dijo Liam burlón—Harry lo fulminó con la mirada..

Harry: no quiero meterme en tu vida hermanita, pero esto es muy muy MUY bizarro...

Hannah: ya basta!—dije tratando de hacerme la ofendida—tengo derecho a comprar lo que yo desee...

Liam: no artículos de sexo—dijo Liam bajo, pero aun así logré escucharlo, el tomó unas esposas rosadas y siguió mortificandome-.

Harry: exacto! No esto! –dijo señalando a todo-.

Xx: Holita! Regresé!! –tomó el brazo de Liam y le sonrió, Liam le sonrió de vuelta...

HOLA! QUE PASA AQUÍ? PORQUE LO TOMAS DEL BRAZO, AMIGA?

Era una chica alta, delgada de cabello rubio teñido, largo, blanca y de ropa muy bonita. Su sonrisa se borró y se convirtió en una mueca al ver en donde estábamos...esa cara la conozco.

Xx: Que hacemos aquí? –dijo aun atónita la acompañante de Liam--.

Liam: no lo sé, Hannah aquí, está haciendo algunas compras—dijo sonriendo burlonamente-.

Ja! Maldito! No ve que estoy pasando un momento embarazoso y no le parece suficiente, ahora también me ridiculiza en frente de su nueva conquista.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora