"Nuevo día,Comienzo fresco"

120 7 2
  • Dedicado a Liam,Celeste
                                    

Narra Hannah

Todos nos subimos al auto sin nada que decir, sin duda esa no fue la mejor forma de terminar la noche, pobre Mamá y lo peor es que ni siquiera sabía porque había sido…algo estaba claro, Nina y Harry eran los protagonistas, el puto cyborg, el antagonista y yo un estúpido extra ebrio y golpeado…una risa salió de mí, involuntariamente..

Liam me miró y movió la cabeza en negación pero vi que sonrió también, era un caso gracioso.

Hannah: ahora si alguien puede decirme ¿Qué paso?

Nadie habló….

Hannah: ok, el que calla otorga! La miré a Nina acusándola!!

Nina me miró y me dijo que después hablaríamos…

Harry: maldito puto cyborg! –dijo Harry imitándome..

Todos rieron.. hasta yo.

Hannah: te estaba ayudando idiota!!

Harry: lo sé, gracias. Buen golpe hermanita!

Yo sonreí y después de tanto tiempo, sentí que podía disculparlo a Harry, sentí esa necesidad de abrazarlo y decirle que lo olvidaba todo, pero iria despacio, ya di el primero “participé en la golpiza con Él”. En cuanto a Liam, estúpido! De seguro estaba hablando con una de sus “citas”, me dejó sola, como siempre. Ash!! Lo quiero matar!

Al llegar a casa Vivi hablaba por teléfono..

Vivi: ya, ya sí! Si entiendo! Pero te dije donde estaba!! Bueno, ok ok chao!

Nos miró a todos…

Harry: y que te pasó?

Vivi: no puedo ir a casa!

Hannah: y porque no?

Vivi: porque son las 4:00 am y yo recién llego!

Hannah: ah si quieres puedes quedarte aquí Vivi no hay problema.

Vivi: enserio? Liam?

Liam: sí, seguro Vivi, tu eres bienvenida aquí!

Hello Vivi! Ya dije que sí Yo! Ignóralo a Él! Aunque sea el dueño de la casa…..

Vivi: bueno, me quedaré…Nina que harás tu?

Nina: creo que voy a casa.

Hannah: y porque no te quedas? –dije desafiante—quería molestarla, tiene que decirme que pasó!

Nina: no creo que sea una buena idea…

Estaba avergonzada, esta no es Nina! Que pasó?

Harry: Nina, nada fue tu culpa tranquila!

Hannah: si, quédate y podemos hacer una fiesta de pijamas!

Vivi: son las 4:00 am! Esta es hora de dormir! –dijo Vivi reclamando--.

Hannah: no seas aburrida Vivi o duermes afuera! Nina vamos adentro!

Nina aceptó y llamó a sus padres quienes después de reprenderla le dieron permiso.

Después de asearnos y de curar las heridas de Harry que no eran muchas, lo inyecté para el dolor muscular y para la inflamación, nos despedimos y cada uno fue a su habitación.

Hannah: ahora si, QUE PASÓ? Y no me mientas..

Vivi: Hannah tu cara se está hinchando, deberías curarte eso.

Hannah: luego lo hago, quiero saber que pasó.

Nina: estás loca si crees que te quedaras así.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora