"Remedios para todos los Dolores"!

49 4 0
                                    

Narra Hannah

Luego de que Liam sirve la cena para todos, nos sentamos en los taburetes de la cocina para poder comer juntos. Harry parece irritado, seguro es por Nina, ¡Que infantiles! Decido no preocuparme por ellos y miro hacia Liam que está sentado, devorándolo todo muy rápido, me rio en silencio y beso su mejilla. El responde con un respingo, que lo saca de su ensoñación con la cena.

Hannah: está todo muy delicioso, ¡te has lucido!-digo sonriéndole y besando su mejilla nuevamente-.

Liam sonríe y me dice: Karem ha buscado en google recetas y encontramos esta, me quedo mejor que en el video-dice pavoneándose-.

Harry rueda los ojos y al fin interviene

Harry: y como esta Karem? ¿Va a vivir?-dice preocupado-.

Liam: si, lo que Hannah le inyecto ayudo mucho y bueno ha pasado durmiendo todo el día, estaba apenada por no poder ir al hospital-dice lo último y se dispone a probar otro bocado-.

Harry: no se debe preocupar, mama lo va a entender. Oye enserio esto está bueno, deberías ser el cocinero de la casa, te pagaría-dice engulléndolo todo-.

Liam: ja ja ja, tendrías que pagarme mucho-dice tomando de su copa-.

Harry: lo haría -responde de la misma forma-.

Al terminar todos se levantan, Harry como de costumbre se ofrece a lavar los platos, supongo que también es para no vernos a Liam y a mi ir juntos a la habitación.

Al entrar a la habitación de Liam, nos acostamos directamente en la cama, estoy exhausta, ha sido un día terrible. Liam me abraza por detrás.

Liam: ¿estás bien?-pregunta en mi oído-.

Hannah: estaba muy asustada por mama-reconozco por primera vez en el día-.

Liam: ¿cómo esta Robin?-pregunta sobando su nariz sobre mi cara-.

Hannah: siente mucha culpa el pobre, está destrozado-digo sintiendo pena por el-.

Liam: todos sabemos que va a estar bien, asi que no hay nada porque preocuparse nena, ok-dice con su tono tranquilizador, siempre logra calmar mi angustia-.

Hannah: Lo sé-digo y beso sus manos-Te quiero Liam-.

El deja de respirar un momento, se llena de valor y logra responderlo también.

Liam: te quiero Hannah-dice y me volteo para que podamos besarnos-.

Hannah: ¿porque nos tomó tanto tiempo?-digo mirándolo a los ojos-.

Liam: porque somos testarudos, solo espero poder compensarte todo el tiempo perdido-dice muy serio-.

Hannah: !Yo también intentare!-digo sin mucha convicción-.

Liam: ¿Qué pasa? Porque no suenas convencida?-dice frunciéndose-.

No puedo ocultarle nada a este hombre!

Hannah: Liam, nuestras vidas tiene distintos rumbos ya! No es como cuando estábamos en la secundaria y nos escapábamos y pasábamos todo el tiempo juntos!-digo afectada por la realidad-.

Liam: eso no va a interferir en nuestra relación Hannah, vamos a estar bien-dice tranquilizándome otra vez-además, vivimos juntos. Créeme que no te vas a escapar de mi-dice seductoramente-.

No puedo evitar reír con él, pero sigo pensando en que va a ser difícil querer juntar nuestros ritmos, Él es muy relajado y lleva el control de todo, a su manera. Yo por mi parte, me estreso por todo y no logro encontrar la paz, hasta que no haga algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora