"Carpe Diem" (a continuación)

101 9 0
                                    

Narra Harry

Liam y mi hermana decidieron “salir” de lo más extraño, yo sé que son amigos y se gustan, desde siempre, pero parece que se divierten con sus juegos de te quiero y no te quiero. Solo espero que pongan las cartas sobre la mesa, antes de que salgan heridos, ya que a los ojos de todos “nacieron para estar juntos”. Para mí, es incesto.

Harry: Que creen que vayan a hacer? –dije mirando a la nada-.

Las palabras salieron sin permiso y cuando quería repararlo, ambos, Louis y Karem me miraban incomodos..

Harry: me refiero a que creen que se vayan a otra ciudad enserio? –dije tratando de ocultar la preocupación con una sonrisa falsa-.

Louis: no lo sabemos, quizás si…ya sabes son ellos! Les gusta salir! –dijo Louis sonriendo-.

Karem: es verdad! O quizás vayan al cine, y luego de compras para la casa…

Harry: Hannah ya hizo las compras ayer! –dije obvio e insistente-.

Louis: Deja la mierda Harry! Ella no es una niña, y no se fue con un violador! Es Liam! –dijo Louis algo burlón-.

Karem: Si Harry, preferirías a otro? –dijo Karem algo irritada-.

Harry: Tienen razón! Dejaré de pensar en esto.—dije  aburrido ya de  tanta paranoia-. 

Louis: Buena decisión hermano!  --dijo Louis sonriente- .

Karem: Bueno creo que voy a ver Televisión un  rato..- -dijo  Karem levantándose  de  su silla-.

Louis: Yo creo que iré a casa también, Harry no es muy bueno en los juegos de Xbox—admitió Louis burlón-.

Harry: O que les parece si salimos los tres! –propuse sonriente y dispuesto…ambos me miraron raro-.

Louis: A dónde? –Preguntó Louis-.

Harry: Podemos ir al cine, o a comer, beber…. –Karem me miró horrorizada-. O podemos ir a un parque de diversiones y comer mucho algodón de azúcar y popcorn! –propuse sarcásticamente-

Karem: No voy a juntar una salida con ustedes y alcohol! Asi que mi idea de ver televisión suena muy tentadora—dijo Karem segura-.

Harry: No! Karem. Tienes que venir, no te quedarás aquí sola.

Karem: Si puedo, hay tanto que hacer aquí…

Louis: No lo creo! Karem trae tu abrigo, vamos todos a salir! –dijo Louis empujando a Karem hacia la habitación-.

Yo lo miré divertido y el me dedicó una mirada triunfante..

Louis: Definitivamente vamos a beber! –dijo Louis bajo para que Karem no escuchara..

Yo reí ante su expresión.

Karem: escuché eso! –gritó Karem desde su habitación-.

Narra Hannah

Liam y Yo decidimos que conduciríamos hacia donde quisiéramos y que no nos preocuparíamos por la hora o el lugar, solamente disfrutaríamos de nuestra compañía y de Seattle que era lo más increíble que teníamos en nuestras manos, literalmente. A pesar de que estábamos confundidos por ciertas cosas, nada se interpondría entre nosotros hoy.

Liam: Ya decidiste a dónde?—preguntó Liam sonriente-.

Hannah: No…tú? –dije sonriendo-.

Liam: Vamos al cine a ver sangre y terror. –dijo Liam apagando el auto-.

Hannah: Ok –le conteste sonriente-.

También me sentí aliviada de saber que Karem está en la casa y si tenía miedo en la noche Karem estaría ahí, aunque era sonámbula, quizás me asustaría más. Alejé mis pensamientos y me concentre en que Liam tomó mi mano y nos dirigió hacia la boletería.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora