"Llego la hora"

75 5 7
                                    

Narra Hannah

Llegamos a casa cuando ya eran casi las 5:00 am, sabía que no lograría dormir mucho. Tenía una lista interminable de cosas en que pensar,  mamá encabezándola, Liam, Sophia, Harry, Nina, más que una lista eran las personas en las que me preocupaba todo el tiempo. Lo importante ahora es dividir todo esto y resolverlo en partes, Liam no está con Sophia, él me quiere a mí y lo sé, solo que soy una tonta cabeza dura que no logra entenderlo.  Al momento suena mi celular, quitando el silencio de mi baño.. Es Nina.

Nina: Hannah! Dios mío! Dime que Anne está bien! –Me grita desesperada-.

Hannah: Esta estable según el doctor, solo debe tomarse unos días en el hospital hasta que logre salir de cuidados intensivos—digo con voz monótona, enserio quiero dormir-.

Nina: Ohh, Hannah suenas terrible! Cuanto lo siento! Pero estoy segura que se pondrá bien, solo ten fe!—dice alentadora-.

Hannah: Lo se Nini, eso estamos haciendo, tu estas bien?

Nina: Si, todo está bien! –Dice sonando algo extraña-.

HARRY! Por supuesto..

Hannah: A qué hora regresaste a casa?

Nina: Hacia unas tres horas atrás. Por?

Hannah: Por nada, solo quería saberlo. Oye iré a dormir, nos vemos mañana?

Nina: Por supuesto, descansa algo si? Ella estará bien! –dice amablemente-.

Hannah: Gracias Nini, te quiero mucho.

Nina: ¡Bye Hannah banana!

Al momento tocan la puerta..

Liam: ¿Puedo pasar? –dice en vos baja-.

Hannah: Claro, ven. –digo algo nerviosa, pero decidida-.

Liam: ¿Estas bien? –dice tomando mi rostro y acariciándolo suavemente-.

Hannah: Si, estoy bien. Fue bueno saber que mamá va a estar bien, me siento más tranquila.—digo abrazándolo por la cintura-.

Liam: ¡Deberías dormir! –Dice en mi cabello-. Te ves terrible!

Levanto mi cabeza hacia sus ojos y lo fulmino con la mirada..

Hannah: Define “terrible”!

Liam: ¿Enserio quieres que te lo diga? –dice burlón-.

Hannah: J aja ja. Enserio que gracioso!—digo soltándome de su abrazo fingiendo estar molesta-.

Liam: ¡Hannah, por favor! Sabes que me refiero a que estas muy cansada—dice tomando mi mamo y atrayéndome hacia el—No hay nada en ti, que sea terrible, solo tus mentiras.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora