"CYBORG"

134 6 0
  • Dedicado a Harry, Annie, Andrea y Karem!!
                                    

Narra Hannah

Fuimos al patio que era grande y además la tarde se prestaba para salir y tomar aire. Louis ya había iniciado la conversación y las risas ya se hacían presentes por sus ocurrencias.  Liam estaba sentado al lado de Louis, su novia Eleanor a  su otro lado y al frente quedaba yo  que no podía estar más roja, en ciertos momentos nuestras miradas se encontraban y en respuesta a eso solo  sonreíamos nerviosamente.  Harry estaba sentado al lado de Zayn y Nina y Vivi estaba  al lado mío riendo a carcajadas también, yo solo podía pensar en Liam, en cada centímetro de su cuerpo, sus ojos, su cara, sus labios….BASTA! Esto se estaba saliendo de mis manos.

Al pasar las horas, Mamá trajo a Mark y Jason para que estuvieran acá “con los jóvenes” y así no estuvieran marginados, Harry al ver a Jason hizo un gesto de incomodidad pero se mantuvo discreto y tranquilo. Mark enseguida lanzó sus ojos a Vivi quien respondía con miradas coquetas también. Jason enseguida empezó a coquetearle y a conversar con Nina, parecían llevarse bien porque Nina reía a cada rato y se veía cómoda, ¡Ojala que se comporte! Pensé yo.

Liam se acercó con unas cervezas y se sentó a mi lado…

Hannah: no me gusta la cerveza.--digo arrugando la nariz-.

Liam: no has probado esta y ademas no era para ti--dice sacandome la lengua-.

Hanna: Nice Liam. igual paso!--digo repitiendo su gesto-.

Liam: pruébala! --dice ahora dandome una-.

Hannah: para que si se que no me gusta.--digo obvia-.

Liam: ese es tu problema, nisiquiera lo intentas.--dice ahora dejando la cerveza en el piso al lado de el-.

¿QUE?

Hannah: bueno, bueno. –dije y tomé un sorbo “iuuuuuu” detesto esto--.

Liam: y que tal?

Hice una cara de asco.

Liam: ohhh enserio tienes un problema con la cerveza. Lo importante es que probaste.

¿VA A SEGUIR CON ESO?

Hannah: igual no me hace daño ya para de beber, empiezo a sentirme muy feliz.

Liam: jajajajaja, oye Nina y Vivi están divertidas, no? –dijo Liam mirando hacia donde estaban--

Hannah: si, no me preocupo por Vivi, es Nina quien me preocupa, Jason es un patán.

Liam: pero parece que le gusta.

Hannah: solo espero que se comporte y que Nina se lo tome suave.

Liam: ambos sabemos que Nina es inteligente.

Hannah: es verdad.

Harry iba entrando con más bebidas al patio, parecía mas unas fiesta de el que de Robin.Louis le decía que parecía bartender.

Harry: soy un sexy bartender, lo sé.

Nina estaba parada sola, parece que Jason se había ido, aproveché y me acerqué.

Hannah: oye, todo bien? Te dije que no es una buena eleccion--digo mirando en direccion al cyborg-.

Nina: siiiii, Jason es muy guapo y tenías razón es algo pedante, pero se sabe comportar.

Hannah: eso espero, cualquier cosa me gritas y lo golpeo.

Nina: wow! Estas borracha?

Hannah: no lo sé…

Nina: jajajaja ayyy Styles!! Mezclar alcohol y cansancio trae esto – dijo señalándome y riéndose--. Perra!!!

Hannah: si, si como quieras. Oye, no viene aun…vamos a seguir conversando.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora