"Recuerdos y Besos"

150 7 0
                                    

Me fui a mi cuarto y escuche un ruido en la habitación de al lado que ahora sería la habitación de Harry…fui hasta allá.

All llegar allá pude escuchar mejor y era Harry cantando muy alto una canción de Ed Sheeran, creo que era Kiss Me, la cantaba muy alto y la letra sonaba algo distorsionada por su estado ebrio… solo reí y me dispuse a irme, cuando escuche.

Harry: Gemma! Gem? Me escuchas? Todo era mejor cuando estabas tú…ahora todo apesta! APESTA! Y empezó a lanzar cosas contra la pared.

MIERDA!!! Entré a la habitación rápido y lo vi a Harry en el piso con la mano ensangrentada.

Hannah: qué diablos haces?

Harry: ohh, mi hermana…vete tú me odias, necesito a Gemma!--dijo tratando de levantar la botella con su mano sana.

Hannah: Estas loco! Dejame ver tu mano.

El me tendió su mano y yo la examiné, estaba perdiendo sangre y necesitaba sutura urgente. Le puse lo primero que encontré para controlar la sangre y luego lo lleve hasta mi habitación en donde tenía mi botiquín de primeros auxilios para curarlo.

Hannah: siéntate ahí –dije señalando la silla de mi escritorio—Pon el brazo entero en posición horizontal sobre el escritorio.

Harry no decía nada, solo hacia lo que le decía.

Hannah: no puedo ponerte anestesia porque estás alcoholizado, así que tendrás que aguantar la sutura.

Harry: epa, epa! NO! No voy a soportar eso.

Hannah: no seas flojo, solo tomará unos 10 minutos.

Harry: eres Doctora, ponme drogas, no quiero sentir nada.

Hannah: dudo que sientas algo, pero…ash! Presionate la herida o morirás—Harry abrió sus ojos y puso presión sobre su brazo.

Hannah: toma, bebe eso que tenias en la mano--dije senalando la botella-.

Harry: ahora hablas mi lenguaje—sonrió e hizo gustosamente lo que le dije--.

Estaba limpiando la herida, por suerte la sangre se había detenido lo que me permitió que haga la sutura rápido.

Hannah: ya terminé, mantén el brazo quieto.

Harry: eres muy buena en esto Hannah, vas a ser una buena Doctora.

Hannah: gracias, eso espero--dije concentrandome en ver la hora-.

Harry: tienes que perdonarme ya, no puedes seguir odiándome.

Hannah: Harry yo no te odio, ni tengo nada que perdonarte.

Harry: siento que me culpas por lo que le pasó.

Hannah: no lo hago, se exactamente que no tuviste la culpa.

Harry: yo solo me quedé dormido y ya…no pude hacer nada más por ella. Ellos eran muy fuertes y Gemma me dijo que me aleje.

Hannah: Harry, ya lo sé.

Harry: hasta ellos lo hicieron por nervios, por robar…el tiro salió de la nada.

Hannah: Harry, ya basta, no es necesario esto.

Harry: solo quiero que vuelvas a quererme, te extraño Hannah yo le prometí a Gemma cuidarte y tú solo te fuiste.

Ahora Harry lloraba y yo batallaba con mis lágrimas.

Hannah: me alejé del dolor, eso es todo.

Harry: yo no podía dejar a Mamá.

Hannah: lo sé, y está bien lo que hiciste.

Harry: y entonces que es lo que está mal.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora