"Cobardia"

491 8 0
                                    

Al siguiente día Salí de lo más rápido posible de casa para… tenia cosas importantes que hacer en la Universidad. ¡Sí Claro! Cállate!.

Al llegar me encontré con Nina y Vivi en un pequeño problema por lo que podía notar.

Nina: No, no no no! Es que usted no entiende, en ninguna parte del reglamento se indica que está prohibido aparcar el auto en esta parte del establecimiento estudiantil.

Vivi: eso es verdad! Yo no les voy a pagar ni un centavo por esta multa! – agitó el papel en el aire y luego lo arrugó hasta dejarlo en el piso--.

La persona que parecía algo así como el inspector o dirigente, yo lo conozco! –pensé--. Es el maestro Ross, un gran maestro de mucha trayectoria, que hacia en estas situaciones era mi pregunta, siempre fue un hombre muy filosófico, ahora no quedaba rastro de eso!, decidi acercarme y arreglar esto, sino terminaría mal…..se agachó y cogió el papel y las miró desafiante a ambas.

Ross: Señoritas! No puedo permitir esta insolencia de su parte, esto es inaceptable! – Levantó la voz--.

Vivi: Oiga Señor! Me acaba de escupir! –gritó Vivi ahora también--.

Nina: esto se soluciona así, usted Señor retráctese y nosotros no diremos nada por su conducta algo altanera.

Ross: Debería decir lo mismo.

Vivi: ¡Ay qué le pasa! Dios Mío! – Caminaba exasperada--.

Me acerqué rápidamente hacia todos ellos.

Hannah: Contrólense! Yo me encargo!—me acerque hacia el Sr. Ross que respiraba continuamente. Sr. Ross, que gusto de verlo!

Ross:Hannah? Que gusto. –agitó mi mano--.

Hannah: Maestro Ross, es un gusto inmenso verlo.

Ross: veo por la batona blanca que sigue medicina, no se rinde no. – dio una risa rara propia de Él--.

Hannah: asi es. Gracias a usted, Maestro Ross…. Podría preguntarle porque tanto alboroto?

Ross: Oh, eso…los jóvenes no saben tratar a los adultos hoy en día.

Hannah: oh, enserio? Que mal Maestro Ross – miré a ambas con miradas reprobatorias--. Nina me miraba con ironía y Vivi me sacó el dedo de en medio.

Ross: yo solo hago cumplir la ley, soy un pobre maestro.

Hannah: Maestro Ross, que le parece si olvidamos este mal entendido y continuamos todos nuestro camino, olvidando este pequeño malentendido.

Ross: pero las jovencitas no pueden aparcar aquí!

Hannah: no, por supuesto que no! No lo volverán a hacer.

Ross: ok, buen dia Srta. Styles, continue asi, buen dia Jóvenes.

Vivi: ah! Buen día!

Nina: Styles de donde conoces a ese hombre?

Hannah: era mi maestro de Filosofía, es muy trágico. Ya están bien?

Vivi: si parece que tu psicología barata aun sirve!

Nina: o tu labia…pero es verdad.

Hannah: gracias por salvarnos de pagar la multa! Eres una gran amiga.

Vivi: te llevo a comer a un lugar bonito en mi auto y yo pago--dice sugerente mirandome con ojos penetrantes-.

Hannah: dejen de manejarme con comida, tengo que entrar a clases.

Nina: después de clases, entonces?

Hannah: no les aceptaré nada, son unas perras!

Vivi: ay te amamos, lo sabes!

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora