"!Qué Noche!"

82 6 1
                                    

Narra Liam

Luego de dejar a Louis en su apartamento casi saltando y contando las horas en que Eleanor llegaría, nos dirigimos a casa. Al llegar cargue a Karem hasta su habitación, no sintió nada solo se movió para acomodarse en la cama.

Hannah: Está Bien? –dice al verme salir de la habitación-.

Liam: Creo que sí, pero mañana no va a estarlo! –dije riendo-.

Hannah: Cuanto habrán tomado? –pregunto preocupada-.

Liam: Louis estuvo ahí, así que digamos que mucho!—afirmé algo preocupado también-.

Hannah: Escuchaste lo que dijo sobre Harry? Crees que sea verdad? –preguntó algo sorprendida-

Liam: No lo creo, Karem estaba etílica, además nunca ha dicho nada sobre Harry—declaré seguro-.

Hannah: Probablemente tengas razón! –dijo y me sonrió-.

Liam: Bueno.. Tu y Yo tenemos que hablar! –dije ahora impaciente -.

Hannah: Ok..—dijo ella sonriente-.

Liam: Yo creo que tú lo sabes ya hace mu.. –el sonido del teléfono de Hannah interrumpió nuestra conversación, maldije en silencio-.

Hannah: Lo siento! –dijo para mirar su teléfono—Es mamá? A esta hora? Mamá! Hola! Robin? Qué pasó? QUE? oh Dios mío! En este momento voy para allá! –dijo desesperada con sus ojos aguándose-.

Liam: Hannah que pasó? –dije también alterado-.

Hannah: Mamá y Robin tuvieron un accidente! Robin está bien pero Mamá está en Cuidados Intensivos y no saben qué va a pasar! Oh Dios Mío! Mamá qué diablos te pasó! – Hablaba muy rápido y su voz se quebraba continuamente pero no paraba de teclear su teléfono-.

Liam: Hannah, tranquilízate! Anne va a estar bien! –dije tratando de tranquilizarla-.

Hannah: Eso espero! Harry! Mamá tuvo un accidente! Nos encontramos en el hospital! –dijo y colgó—Vienes conmigo?—preguntó caminando hacia la puerta-.

Liam: Claro! –dije caminando detrás de ella--.

Y creo que jamás hablaríamos……

Narra Harry

Conduje hasta la casa de Nina, en el camino no dijimos nada sobre lo que había sucedido, y no podíamos hacerlo porque Nina estaba totalmente muerta en su asiento, se la veía tan tranquila pero sabía que ella pensaba en aquello porque constantemente decía mi nombre.

Harry: Nina! Nina! –dije tocando suavemente su brazo—Nina! Ya llegamos!--.

Nina: Ujummmmmmjjj! –Dijo y se acomodó en el asiento-.

Harry: Nina, cariño! Tienes que despertar! –dije tocando su rostro, que era tan suave y su piel era perfectamente hermosa podría tocarla todo el día-. Basta Harry! –pensé.

Nina: Mmmm No! –dijo para voltearse-.

Esto no iba a mejorar….

Harry: Nina! Deja de hacer esto! Tenemos que entrar! –dije algo exasperado, por los nervios no me gustaba la idea que los padres de Nina podrían crearse por traerla en ese estado-.

Nina: Quiero vomitar! –Gimió moviendo su cabeza peligrosamente para todos lados-.

Mierda! Perfecto!

Harry: Nina, espera! Voy por ti—dijo para bajarme del carro e ir por ella-.

Nina ya había abierto su puerta al momento en que llegué, estaba sentada con sus pies fuera del auto y su cabeza entre sus piernas, yo estaba esperando su siguiente movimiento, me parecía asqueroso, pero quería estar con ella.

You are my best friend (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora