Vivi: ¿Qué te pasa? Por qué escupiste tu margarita?
Nina: Hannah estas pálida, parece que has visto al diablo.--dice preocupada-.
Vivi: nos vas a hablar o qué? Oye, Oye!--dice agitando su mano-.
Nina: Hannah me estás haciendo asustar.--dice con los ojos fijos en mi-.
Hannah: Estoy bien, solo voy a ir al baño, no me pasa nada.
Nina: quieres que te acompañe?
Hannah: no hace falta Nina, está bien.
Vivi: ten cuidado y regresa rápido.
Hannah: ok
Me fui casi corriendo al baño…eran muchas cosas que asimilar, Harry y yo somos hermanos pero ya hace más de un año que no hablamos, en realidad desde hace mucho tiempo no es igual entre nosotros nada, y aparte que andaba de promiscuo por ahí con Melody, enserio lo quería matar. Y no sé porque aún cada vez que lo veo, la recuerdo a Gemma, el accidente y todo se pone simplemente negro..
#Flashback#
Gemma: chicos, quieran o no mañana es el cumpleaños de papá y tenemos que ir, lo saben no puede ser de otra forma.
Harry: y que tal si le enviamos algo y lo firmamos los tres y ya.
Hannah: me gusta la idea de Harry.
Gemma: No, no vamos a hacer eso están locos y están siendo infantiles.
Hannah: Gemma no podemos hacer algo que no queremos, yo no quiero ir y verlo con esa nueva mujer que tiene.
Gemma: no es a ella a quien vamos a ver, es papá.
Harry: Papá, quien abandonó a mamá, Papá que no fue ni a tu cumpleaños ni al mío el año pasado, y Papá que cree que con dinero se compra a la gente.
Gemma: Harry, Basta! No estas ayudando…Vamos a ir a verlo a papá un par de horas y luego regresaremos a casa. Ok
Hannah: bueno.
Harry: yo manejo.
Hannah: esperen, Liam viene.
Gemma: dile que se apresure, va a anochecer y son 2 horas de aquí.
Liam: que hay chicos?
Harry: Payne! Que hay hombre?
Gemma: ya si mucho amor, vámonos!
Íbamos en el auto, Harry manejando, Gemma en el asiento al lado del conductor, y Liam y yo en la parte trasera hablando tonterías que todos escuchaban. Senti unas ganas horribles de hacer pis y ya no lo aguantaba.
Hannah: necesito hacer pis
Harry: ahora?Hannah porque no fuiste en casa?
Gemma: Oh Dios! Ya qué de aquí a un km hay una estación de gasolina.
Llegamos a la estación y yo bajé corriendo hacia el baño.
Gemma: Liam ve con Hannah porfavor.
Liam: Claro!
Entre a los baños y no había nadie, absolutamente nadie el lugar estaba vacío, solo estaban los que llenaban los autos de gasolina y una señora que masticaba y masticaba goma de mascar en la despensa. Me corrió miedo por el cuerpo de ver este lugar y el corazón me latía fuerte también.
Liam: Hannah– ay Gracias a Dios Liam—
Hannah: Aqui!
Liam: estoy dentro ya.
ESTÁS LEYENDO
You are my best friend (Liam Payne)
FanfictionLa historia de mejores amigos que se enamoran por circunstancias de la vida, que ellos ignoraban... Liam Payne y Hannah Styles son los protagonistas de esta historia de amor. TOTALMENTE ORIGINAL!!!!! DISFRUTENLA!!