INTRODUCCIÓN

34 5 2
                                    

Hola de nuevo. Bueno, ya saben quién soy. Pero esta vez ya no tengo 17. Han pasado 5 años desde la última vez que conté mi experiencia. Ahora tengo 22 años, vivo en Nueva York y ahora tengo una galería de fotos que administro con unos amigos. Aunque aún no salgo de mi depresión, he sabido controlarlo gracias a sesiones terapeutas y psicológicas. Todo gracias a una persona.

No veo a Soul desde aquella que me despedí de ella en la ambulancia después del accidente, y la he extrañado aunque no volvimos a poder comunicarnos. Hasta que recibí una carta de parte de ella. De verdad anhelaba verla y recuperar el tiempo perdido.

Pero a veces la vida no nos hace una buena jugada en el momento menos esperado. Ha regresado mi ex interés amoroso de la niñez y mi ex amor platónico, Hope Garrison, quién esta vez tratará de ganarse mi corazón. También han regresado personas de mi triste pasado, aquellas que creí que eran mis mejores amigos hasta que supe lo que realmente eran. Y justamente cuando me propongo a arreglar las cosas con Soul.

Ahora, en este momento, todos serían mi maldición, aunque se tratara también del amor de mi vida y mi razón de vivir. Lo que me pasó antes fue solo el primero de todos mis problemas tanto emocionales como personales.

Mi Maldición [SEGUNDA PARTE; EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora