Los Hermanos Savage

2.3K 185 12
                                    

Dimitri

He pasado casi 100 años buscando por mi mate, junto a mis hermanos nos hemos dedicado a recorrer el mundo buscándolas ,desde que nuestros padres murieron en una guerra nos hemos mantenido siempre juntos.
Ahora mismo veo correr a mis flancos a mis hermanos en sus formas lobunas, al principio cuando sus lobos se manifestaron me sorprendió muchísimo el parecido de estos con Drax mi lobo, estabamos acostumbrados al parecido físico en nuestra forma humana, recuerdo que mamá solía bromear diciendo que parecía fotocopiadora en lugar de una madre, pero por menos yo siempre creí que nuestros lobos no sería tan Parecidos, sigo siendo ligeramente más grande que ello aún en forma de lobo y eso ya es decir mucho porque somos mucho más grandes que cualquier otro lobo, incluso entre otros alfas que de por sí suelen ser más grande, nuestro pelaje es  un abrigo bien tupido totalmente negro, las pocas diferencias perceptibles son el color de ojos aunque en forma humana los tenemos casi del mismo color, mi lobo los tiene totalmente negros mientras que Enzo el lobo de mi hermano  Darius los tiene de un azul muy profundo y Ellis la forma lobuna de Dayan mantiene el tono verde que tiene este en su forma humana. 

Desde que nuestros padres murieron siendo yo el mayor me hice el responsable de todo, de mis hermanos, de nuestra manada, de las diferentes empresas que dejó nuestro padre claro solo hasta que mis hermanos fueron capaces de conectar con sus lobos aún asi el hecho de me encuentro mucho más en contacto con mi lobo que otros me ha hecho ser más un poco más salvaje por así decirlo que mis hermanos, sin embargo ruego a la diosa me permita encontrar a mi mate.

.
.
.
.

Darius

Permito a Enzo tener totalmente el control mientras corro con mis hermanos, tengo 114 años años aunque no aparente mas de 25 en mi forma humana y e pasado casi 100 años junto a mis hermanos buscando por la otra mitad de mi alma, siendo siempre la mano derecha de Dimitri aunque el se empeñe en decir que los tres somos iguales en rango, siendo honesto conmigo mismo no estoy seguro de cómo funcionar sin mis hermanos, se que soy muy capaz de dirigir todo tan bien como lo hace Dimitri sin embargo me gusta ser la mano detrás de las cosas, no se si me explico pero me encanta estar en los pequeños detalles que siempre se le escapan a mi hermano mayor además sin mi ellos tampoco tendrían mucho control, con Dimitri siendo más bestia que hombre y Dayan siempre absorbido en su propio mundo todo su hubiera ido a la mierda hace mucho sin el equilibrio que se que hasta que lleguen nuestras mates solo yo puedo darle a mis hermanos, aun así rezo a la diosa para que podamos encontrarlas.

.
.
.
.

Dayan

Corro siguiendo a mis hermanos y sin necesidad de que me lo digan o de ver en sus mentes se que ambos están pensando en sus mates, no voy a negar que yo también lo hago pero aveces no con el mismo entusiasmo que ellos, soy el menor de los hermanos Savage y ellos dicen que soy el mas sensible aunque todos los que han aunque sea an oído de nosotros creen que no tenemos corazon,soy el que  siempre es incapaz de mantenerse quieto o centrarse en algo por mucho tiempo, no me mal interpreten puedo ser tan peligros, salvaje y cruel como Dimitri o Darius pero aveces me cuesta seguirle el ritmo a los que están a mi alrededor además no es fácil si siempre puedes ver y sentir lo que los demás piensan o sienten  ese es mi poder o mi maldición no se aveces me cuesta mucho trabajo no curiosear por la mente de todos así que me encierro en la mía y no es que tenga espacio para aburrirme ahí lo que me cuesta mas trabajo es ignorar la esencia misma de los demás por que además de todo sueño se capaz de ver el alma de las personas ,regresando un poco a mis hermanos se que están pensando en sus mates rezando para que todos podamos encontrar a nuestra personita especial pero no se si es lo que quiero

-Claro que lo queremos niño idiota - me gruñe Ellis mi lobo

-NO estoy tan seguro Ellis, como podrémos vivir siquiera separados de mis hermanos, por más que lo intentemos no sabemos funcionar en este mundo por separado ninguno de nosotros sabe como y sabemos que será casi imposible encontrarlas al mismo tiempo, una de ellas llegará y será como si nos arrancará un trozo a cada uno, no quiero ser arrancado de mis hermanos Ellis-  me permití decirle a mi lobo como me siento realmente aunque el ya lo supiera necesitaba que  las palabra que no me atrevo a soltar por mi boca se escucharán de alguna forma.

-Una mate no va a llegar a quitarnos nada a ninguno no es así como funciona, ella tendrá lo que cada uno necesite, fue creada especialmente para traer en ella lo que a su otra mitad le falte.

-lo sé, lo sé, se bien como funciona tener un mate, aún así me asusta un poco que va a ser de nosotros cuando ellas lleguen - le respondí con un suspiro

-oh amigo deberíamos temer todos nosotros, ellas vas a ser pequeñas fieras si tiene que pasar sus vidas con nosotros y va a patear constantemente nuestro culos fuera de toda la mierda en la que solemos meternos.

Los Tres Alfas (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora