Estaba exhausta, mi cuerpo yacia laxo en la cama junto a Darius en la gloria postcoital, hecha un sucio desastre tas recibir a mi alfa y tan jodidamente feliz que no tarde casi nada en dormirme profundamente.*Darius*
-Mierda- fue lo único que pude decir al lograr recuperar el control tras que enzo bajará la guardia por su estado de total satisfacción, mi deliciosa mate estaba dormida cómodamente junto a mi, con mi semilla aun escurriendo entre sus húmedos pliegues y mi marca de pertenencia fresca junto a la que le hizo Dimitri.
*vínculo con los hermanos Savage*
-oigan tenemos un pequeño problema- dije a través del vínculo con mis hermanos.
-No me digas genio-dijo Dimitri en respuesta. - Definitivamente Eva es una cosita de cuidado.
-Yo no encuentro la diversión en eso par de idiotas, acaso se les fundió el cerebro a los dos, son incapaces de ver el peligro en el que la estamos poniendo, el estúpido consejo nunca a estado feliz con nosotros y siempre han estado esperando por un pretexto para ir contra nuestro. - Gruñó Dayan como una ráfaga más alterado de lo que nunca lo había visto.
-Podemos hacer una Bruno- sugirió Dimitri tras un breve silencio. - Todos saben que Bruno tiene una mate, aunque el no porte una marca de pertenencia,nadie sabe donde, cuando o como la encontró, nadie sabe absolutamente nada de su mate y nunca se le ha visto- continuó explicando aunque nosotros entendíamos perfectamente a que se refería.
-Casi ningun macho porta marca de pertenencia, además sería imposible mantener a Eva oculta-dije descartando rápidamente la idea.
-Eso se me hace muy curioso, ¿es acaso normal que Emi y Eva sean tan diferentes?- Preguntó Dimitri esperado como siempre que le diera los datos que escapaban a su cerebro de nuez, pero por primera vez no tenía una idea clara, era algo que también había pensado y tenía un par de hipótesis sobre ello, pero no datos sólidos como me hubiera gustado.
-Si, yo tampoco lo tengo muy claro-. respondió Dayan a mis vagos pensamientos. - Solo se que mi princesa tiene poco casi nada de control sobre Eva y se la pasa discutiendo internamente con ella,aunque también ha dependido mucho de ella y sus instintos, Eva a sido una excelente guardiana supongo que ahora se siente más libre y eso la tiene un poco fuera de control.
-Será algo de Conejos-pregunto Dimitri.
-No lo sé,se siente como el carácter de un alfa, pero Emily no es una alfa no huele ni luce como tal y tiene la actitud sumisa de una omega más bien, mi teoría es que Eva tiene esa personalidad para ser capaz de proteger a Emily.- respondí aún pensativo.
-Se están distrayendo, el puto problema aquí es que ustedes par de idiotas la han marcado antes de que pudiéramos arreglar el tema de el estúpido consejo- dijo Dayan quién aún estaba enojado y sumamente preocupado por nuestra mate, no es que nosotros no lo estuviéramos pero yo sabía que no ganábamos nada discutiendo lo ahora y entre nosotros, tendríamos que discutirlo primero con Bruno y aprovechar el talento de Dayan para saber como actuar.
-Lo sé, ok esto vamos a hacer, deben ir los dos a hablar con Bruno, mantengamos la fachada lo más que podamos, Dimitri debe seguir figurando como el único mate de mi amorcito, asegúrense de hablar con el a solas, indaguen la forma de alejar a él consejo de nuestra mate y de nuestra manada, Dayan sondea a Bruno y mantén el vínculo abierto quiero verlo y oírlo todo, puede que se les pase algo y yo no puedo salir, no con su olor ahora impregnado en mi, excusa mi ausencia y la de mi amorcito, obviamente mi hermano mayor no puede confiar el cuidado de su mate a nadie más.- dije eso último con una sonrisa burlona.
-No va a funcionar, aunque seas mi hermano Bruno nos conoce demasiado sabe que Enzo y mi instinto es demasiado fuerte y salvaje como para dejar a mi mate con otro-Replicó Dimitri.
-No nos queda otra opción, Bruno no tomará demasiado enserio a Dayan si va solo,le teme si, pero de otra forma, esta seguro de que se le puede imponer físicamente como cuando éramos jóvenes- respondí rápidamente.
-Teme mi don - afirmó Dayan - pero no entiende como a crecido o lo fuerte que es, piensa que las débiles barreras mentales que tiene pueden aislarlo de mi, y me piensa como " muy disperso, como para ser un verdadero alfa" Darius tiene razón tiene que ir Dimitri conmigo, que te vea inquieto, molesto un poco cerca de perder el control,igual y así lo cree un poco más- Dijo con una ligera risa lo último.
Me quedé recostado viendo a mi hermosa mate, su pequeña carita de duende se veía aún más adorable ahora que el sueño relajaba sus facciones, sus labios aún se encontraban rojos e hinchados y ligeramente separados por la adorable forma en la que aplastada su mejilla contra el colchón, su cabello estaba hecho un desastre por todas partes y su nariz hacía un adorable silvido apenas perceptible, si manteníamos la vista enfocada en su adorable rostro fácilmente podríamos llegar a pensar que se trataba de un hermoso querubine pero bastaba bajar ligeramente la vista para descubrir que esa mujer era el pecado y la lujuria hechos carne y que tenía además una forma muy graciosa de dormir, suspiré pesadamente al saber que esta mujer sería nuestro fin, y si el consejo u alguno otra manada seguían intentando intervenir también sería el final de la supuesta armonía que reinaba en nuestro mundo, porque si esta pequeña revoltosa nos pedía el mundo, lo tendría a sus pies.
Os tengo noticias importantes por favor lean me hasta el final
Muy bien mi quería y pervertida gente de él maravilloso mundo pervertido de wattpad, se que muchos de ustedes esperan una actualización de LTA y realmente lamento decepcionarlos pero me quede en blando, si leyeron lo que hay publicado saben que incluso termine la historia y no me gustó como había quedado, así que en un ataque de locura borre todos los capítulos que aún me quedaban por publicar y comence a escribir de nuevo, pero cada vez me costaba más llevar la historia hacia donde yo quería y borraba y comenzaba de nuevo una y otra vez por eso no hemos tenido actualidad en tanto tiempo, ahora mismo tristemente tengo 0 borradores de la historia de los hermanos Savage así que os pido disculpas por no poder actualizar como quisieran, estoy intentando darle el final que siento merecen pero por el mentó creo que dejaré esta historia es PAUSA, igual y mientras escribo algo distinto surgen mejores ideas para los hermanos Savage y nuestra quería Emily pienso darles un fina solo deben tenerme paciencia.
Triste y sin más que ofrecer (por el momento) Mami Yun fuera.
Espero leernos pronto y no se sientan muy decepcionados de mi por favor 🥺
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Alfas (EN PAUSA)
Manusia SerigalaES MI PRIMERA NOVELA, así que no prometo demasiado:D Diosa en qué estoy metida. Si crees que es rara una historia donde la protagonista tiene 2 mates, es por que no me conoces. Deja que te cuente cómo la diosa luna decidió hacer de nosotros su chis...