Más Colgada Que Persiana🎄

1.4K 63 5
                                    

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TI BEBÉ.

AHORA SI.

perdónenme la vida se que me demore mucho en actualizar y justo decía yo que era lo que no iba a hacer peri bueno pido perdón, estoy muy feliz de que este año termine, no tiene idea de lo raro y difícil que fue este año para mi, pero quiero comenzar el próximo año con todas las buenas vibra y con las baterías cargadas al 101%, este año aprendí a soltarme de muchas cosas, a fluir con lo que la vida tiene para mí y a afrontar cosas para las que creí nunca tendría el valor, aprendí mucho de mi misma y de las personas a mi al rededor (es horrible ver que las personas no son lo que creías o esperabas pero no hay nada mejor que quitarnos las caretas y presentarnos a la vida tal cual somos (aunque eso de quitarnos las caretas lo digo de bromis porque #covid)).

Muchas veces les e repetido que nunca creí que terminaría por compartir algo de lo que escribo y mucho menos aún que
Alguien lo iba a leer pero estoy muy feliz con todos ustedes que se tomaron el tiempo de leerme aún con mis faltas de ortografía, las lagunas o errores que pueda tener, aprecio los comentarios y cada uno de los votos por favor no paren amo leerlos y me alucina pensar que están por ahí en el mundo siendo unos pequeños pervertidos de wattpad.
Deseo para todos ustedes lo mejor en este año nuevo, que sus sueños se cumplan, que culminen sus proyectos,que logren todo lo que se propongan,que sus corazones brillen de amor y paz, que se liberen de todo lo que los ata o les hace mal, que encuentren el amor puro y verdadero,que les crezca el culete y las cheches si no tienen, pero principalmente que les den como cajón que no cierra todo el año, que nunca les falte un buen polvo dicho eso como les dije sigo liberando me de cosas que me duelen o dolieron en su momento y quiero que lo hagan conmigo así que quiero que me digan en los comentarios (por favor colaboren me🥺🙏🏻) el peor deseo navideño, de año nuevo, cumpleaños, etc. que alguien les dijera, comienzo yo pa'que no les de pena.

“pues ojala y otro quiera cojerte y no te pongas tan exigente"



Con sus mejores deseos una muy navideña aunque no se note yun se despide.




Nos vemos el próximo año 😘

Los Tres Alfas (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora