Y Si Primero Nos Conocemos

2.2K 186 19
                                    

Dimitri

Podía oler su invitadora humedad y su cuerpo retorcíendoce en la cama enredado entre las sábanas con mi camisa puesta me estaba volviendo loco,  aunque intento taparse podía ver su pequeña y rosadita entrada goteando de necesidad, moría de ganas de pasar mi lengua por ahí tomar hasta la última gota de sus fluidos y escucharla gemir mi nombre.

- vamos marcala, Marcala ahora Eva quiere nuestro nudo- gruñia Drax atraves de nuestro vínculo- Este pequeño bombóncito se muere por gemir nuestro nombre.

-quien es Eva? -

-su coneja interna estúpido, es una conejita muy deliciosa y está en celo - un gemido bajo se me escapó ante ese pensamiento, mi hermosa Emi estaba en celo esperando, necesitando mi nudo y yo estaba más que dispuesto a darle todo lo que quisiera, me encontraba adolorido sentía mi saco lleno y pesado y mi erección llegaba a ser dolorosa, presionandose demasiado insistente contra la tela de mis pantalones.

-Tienes que controlarte Dimitri primero debemos hablarlo bien los cuatro - me reprendieron mis hermanos por nuestro vínculo.

-Dimitri por dios deja de pensar en su culito - se quejo Darius dejando escapar un gemido adolorido, ellos estaban igual que yo, pero para mí con Drax diciéndome tantas cosas sobre Eva y el hermoso cuerpo de nuestra mate me era mucho más difícil controlarme.

-No son los únicos que están batallando para controlarse, nuestra pequeña conejita está en celo y Eva es una cosita lujuriosa que me lo está poniendo muy difícil con esa vivaz imaginación que tiene - nos contó Dayan.

-Si mi dulce Emi, somos tus mates- le respondí, umm sus enormes ojos fijos en mi lograban hacer que estuviera aún más duro, sentía las pequeñas gotas perladas humedecer la punta de mi amigo.

-co como es posible que sean los tres- pregunto viéndonos a todos - incluso puedo olerlos muy bien.

Eso me descoloco un poco, en realidad sabía muy pocas cosas de la naturaleza de Emi como conejita.

-Ustedes saben algo sobre conejos- les pregunté a mis hermanos y claramente fue Darius el que contestó.

-Esta sorprendida de olernos porque los conejos no suelen tener buen olfato pero nosotros somos sus mates en natural que sienta nuestros aromas, aunque eso sí tiene una buena vista nocturna porque también suelen ser más activos después del crepúsculo y las hembra tiene fuertes celos y bastante largos, mi amorcito puede estar receptiva con nosotros hasta una semana.

-Nuestros celos duran 4 días igual que en todos los macho con genes alfa - dijo Dayan

-No si estamos con ella, seguramente su celo va a provocarnos un celo más largo, es natural que le demos lo que necesite- les informe.

-No sabemos porque somos los tres princesita, pero estoy de acuerdo con Eva, creo que es porque nuestras almas esta ligada enredadas entre sí y con la tuya, nosotros somos hermanos y siempre hemos estado juntos es lo único que se me ocurre y puedes olernos porque somos tus mates, nuestro olor es para ti - le dijo Dayan sorprendiendome con eso de nuestras almas enredadas y no se que mas.

-jajaja, no mi bolita de algodon estoy seguro de que eres capaz de soportarnos muy bien a los tres- respondió a una pregunta no formulada Ellis tomando el control de Dayan.

Los ojos de mi dulce Emi estaba completamente negros así que supuse que era Eva la que tenía el control de su cuerpo

-umm lobito travieso, a mi si me gusta que seas capaz de leer nuestras mentes, no le hagas caso a Emily cuando te diga que no lo hagas ella es muy aburrida, ¿de verdad podré con los tres? ¿ Cómo va a funcionar esto lobito? - le dijo a Ellis haciendo un sexi pucherito con su rostro.

Un pequeño gemido salió de mi al verla si, Drax tenía razón Eva es una cosita demasiado provocativa.

-Hola corazón, umm hueles muy bien, dulce, a miel, delicioso dime sabes igual- me sorprendió y me calentó de mas porque se abalanzó a mi enrollando su brazo en mi cuello y escondiendo su rostro en mi cuello para apreciar mejor mi olor, su lengua curiosa se paseaba por mi cuello saboreando me, también me sorprendió mucho saber que para ella yo olía a miel inmediatamente la tomé por sus caderas pegándole más a mi, dejando que sintiera mi erección presionando contra su cuerpo.

-amorcito aunque tu olor nos está volviendo locos a los tres necesitamos hablar y creo que emily necesita estar en esta platica no crees? - le hablo Darius arrancandome de mi pequeño paraíso, mi bombóncito se alejo de mi con un pequeño gemido para estar más cerca de Darius ahora.

- Pero ella es muy aburrida, les tendrá miedo al principio y no me va a dejar tener el control otra vez- refutó ella haciendo otro puchero que sentí directo en mi polla - pero puedo ceder el control si me dan un besito - negocio la pequeña tentadora.

Vi como Darius negaba con una son risita en los labios y  la acercaba más a el, deposito un suave y casto beso en sus labios controlando se como siempre mucho mejor que cualquiera de nosotros.
Yo no pude controlarme tan bien y Drax tomó el control jalandola fuertemente hacia nosotros para estampar nuestros labios en un beso necesitado y caliente, sabía a gloria, su saliva era adictiva igual que los pequeños gemidos que surgían del fondo de su garganta, nos separamos cuando nos faltó el aire y uní nuestras frentes.

-ahora tu lobito - y así de rápido se alejo de mi para refugiarse en lo brazos de Ellis, quien la beso muy lento aferrándose a su cuerpo y trabajando bien sus dulces labios. Cuando se separó de ella sus ojos eran de nuevo azules y su corazón iba demasiado rápido.

- Y yo no no per perdón no Eva yo - tartamudo, vi como se alejaba lo mejor que podia de los tres, quedando en el centro de la cama rodeada por nosotros- perdón yo no quería no pude controlar a Eva - Volvió a hablar, estaba roja como un tomate y sus labios se veían más rojos e hinchados.

- No te avergüences corazón, nosotros tampoco hicimos mucho por controlar nos o a ella- le conteste con un giño

-Y es por eso que sigo diciéndoles que tenemos que hablar, amorcito sabes que somos tus mates y lo que eso significa, pero necesitamos que nos des permiso para estar a tu alrededor, marcarte y todo lo que conlleva ser compañeros de vida, nosotros no podríamos vivir si ti, pero tal vez sea un poco mucho más difícil para ti vivir con nosotros - le hablo Darius que es el único que parecía pensar con la cabeza y no con otra parte de su anatomia, dejé ir a Drax y vi como Dayan regresaba también al control de su cuerpo.

-tal vez podemos conocernos mejor antes- trago grueso - antes de que me marquen y l lo de demás- se puso aun mas roja si eso era posible,  seguramente estaba pensando en nuestros nudos.








Wenas Wenas cositas pervertidas, siguiendo como les contaba la última vez, quisiera ver cuántos de ustedes andan por aquí👀 espítirus fantasmales manifiesten se con su voto o con algún comentario

Hasta aquí mi reporte me despido 😈

Los Tres Alfas (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora