No Molestes Al Conejo

1.9K 153 21
                                    

  - Yi hici virdiritis piri ti Emi- se burló Darius de Dimitri ganándose un gruñido de parte de este, bueno es que estos no pueden vivir un segundo sin gruñir por cualquier cosa además Darius logró romper ese pequeño momento tan tierno que sentí habíamos tenido.

- A que sus gruñidos son las cosas más sexis que has escuchado en tu vida, siento una corriente recorrer nuestros pezones cada vez que lo hace-me dijo Eva
-Guarda silencio Eva, Dayan puede escuchar tus pervertidos comentarios, no crees que si nos siguen escuchando así se arrepentirán de tener a una "sucia coneja calienta pollas" de compañera-le respondími corazón se estrujo ante ese pensamiento e incluso Eva hizo un gesto de dolor.
-Esos eran lobos estúpidos Emily, resentidos de que nunca los dejamos tenernos, antes los mataba a todos con mis propios dientitos antes que dejarnos tocar por esos asquerosos seres. Pero ellos no son así, ellos son nuestros y estoy segura de que incluso siendo toda pervertida como tu me llamas ellos nos van a querer, los siento a los tres incluso sus lobos son buenos conmigo y a mi gusta que pueda leernos, así mi lobito sabrá exactamente que queremos siempre, tal vez sea un lobito obediente y nos anude ahora mismo, justo sobre la mesa-ronrroneo Eva, siempre se me ha ello curioso eso de ella ronrronea como si fuera una gatita haciendo vibrar mi pecho.

-conque gatita no? Princesa-llamo Dayan haciendome salir de mis pensamientos- creo que definitivamente puedo ser un pequeño lobito obediente para ti- continuó hablando el, oh por dios sus pupilas  dilatadas se clavaron en mi y yo sentía mi rostro ponerse aún más rojo si eso era aún posible, por la luna voy a morir aquí seré la primera coneja en la historia en morir de vergüenza.

-Dayan nosotros también queremos saber, podrías dejar eso abierto a nosotros también - se quejo Darius, mientras Dimitri solo a sentía con su cabeza consentrado en servir las verduras en cuatro platos.

Mis ojos se abrieron más en sorpresa y mi mirada se clavo de nuevo en Dayan suplicando porque eso fuera imposible, que el no pudiera trasmitir mis pensamientos a sus hermanos ¿era eso posible, el podía hacerlo?, su afirmación fue casi imperceptible pero tan centrada en el como estaba me di cuenta inmediatamente , claro que el podía hacer eso por que no lo pensé antes después de todo ellos ya compartían un vínculo muy fuerte.

-! NO ¡ - grite yo antes de que Dayan pudiera abrir siquiera la boca para contestarle a su hermano - oh no no tu no lo harás no vas a hacer eso, te lo prohíbo, es mas tu ni siquiera tendrías que andar revoloteando por mis pensamientos como una mujer chismosa-solté antes de pensar bien en lo que decía, su cara de sorpresa me hizo analizar bien lo que había dicho, estúpida de mi, quien era yo para prohibirle nada al alguien y menos a un alfa con un aura tan poderosa como ellos, pero yo ya lo había dicho y no me hiba a dar marcha atrás y dejar que se burlaran mas de mi, así que mantuve mi mirada firme en el viendo como abría y cerraba su boca intentando encontrar una respuesta a mi irrespetuoso comentario.

-jajaja te tiene bien agarrado ahi- dijo Dimitri a sus hermanos mediante su vínculo - que es lo que la pequeña Emi quiere esconder Dayan - pregunto curioso.

-No te molestes princesa, no lo aria si tu no quieres, yo no haría nada para hacerte sentir incomoda, y no soy una mujer chismosa o por lo general no, es solo que pues piensan demasiado fuerte en especial Eva, me es imposible ignorarlas - me habló Dayan aunque estoy segura de que por un momento se comunicaron mediante su vínculo ellos, eso me era un poco frustrante ellos podían estar por sus mentes,  tal vez hablando de mi y yo no tenía idea de qué es lo que pensaban, mientras Dayan decía que era demasiado ruidosa como para ser ignorada.

- eso se solucionara princesa,una vez que portes nuestras marcas tu también podrás rondar libremente por nuestras mentes, aunque en la de Dimitri te aburriras mucho, puede llegar a ser un tanto estúpido aveces y en la de Darius umm ahí vas a vivir eternamente sonrojada puede llegar a ser un poco... intenso- Volvió a hablar llevándose un gruñido y un fuerte zape por parte de sus hermanos.

- y tu? -  le pregunté un poco envalentonada.

-umm eso tendrás que descubrirlo tu misma princesa, aunque te adelantó que soy genial.

-Dimitri a mi no me gustan las verduras - se quejo de pronto Dayan sacandonos de la burbuja a que habíamos estado, así los cuatro nos concentramos en los platos de verduras que Dimitri extendía hacia nosotros.

-Te jodes yo hice la comida para mi Emi, si no te gusta prepárate tu algo- lo regaño Dimitri y algo en su actitud me dijo que esta era una batalla constante.

-Pero si tu sabes que yo no soy un buen cocinero, yo solo les paso los ingrediente o cosas asi- seguía quejándose Dayan  - además ustedes siempre cocinan para mi- un puchero se dibujo en su rostro.

-Comete las verduras de una vez Dayan, sigues pareciendo  un bebé- ahora Darius lo regañaba.

-okok yo como si mi princesa se sienta en mis piernas- Dayan se sentó a la mesa palmeando en su regazo para que yo tomará lugar ahí, la sola idea me avergonzo y tiñó de rojo mi cara de nuevo, que les digo ya imagino la noticia corriendo por todas las manadas una coneja muere de vergüenza el hazme reír de todos hasta en mi muerte.

Lentamente y contra mi buen juicio  de verdad lentamente me acerque más al el, estando frente al el inmediatamente me jalo hacia su regazo, pasando su brazo por mi cintura y pegandome lo más que podía a su pecho, su calor se filtraba a mi a través de mi espalda y sentí a Eva ronronear de nuevo por lo agusto que se estaba ahí, el rápidamente comenzó a darme pequeños bocados de comida y no me pasó desapercibido que el casi no comía, el muy descarado me estaba usando como pantalla para que sus hermanos no se dieran cuenta que el no se estaba comiendo sus verduras, así que le di un manotazo en su mano haciendolo soltar el tenedor para ahora tomarlo yo y acercarlo a su boca obligandolo así a también comer, su mueca de desagrado cada vez que intentaba darle un bocado me hacía querer reír.

-oh vamos bebé grandote, no saben mal, y son muy buenas para la salud- le dije después de un rato al ver que aun hacía caras de asco y seguía negándose a comer.
-Dejalo amorcito, llevamos toda la vida peleando con el porque el niño nunca come ni siquiera un trocito de lechuga- me dice Darius - debería venir aquí- agrega dando palmaditas en sus piernas, Dayan gruñe y aprieta más su agarre en mi mientra niega fuertemente con su cabeza.
-si no quieres que vaya a sentarme con Darius tendrás que comertelo todo- le dije viendo mi oportunidad para hacer que comiera algo, su ceño se frunció y soltó un suspiró resignado mientra abría la boca para recibir el bocado de comida que le ofrecía yo sonreí satisfecha y así terminamos de comer los cuatro en silencio mientras yo alimentaba a Dayan que de vez en cuando aún hacía caras de asco y a la vez el me alimentaba a mí intentado distraerme del hecho de que el no quería más verduras.



















Gente pervertida y poco mimidora  aquí esta un capitulo más.

Cuéntenme que hacen cuando no pueden dormir, a mi me pasa todo el tiempo y ahí me ven por mi casa dando vueltas como chaneque diría mi madre, hablando de mi madre les voy a contar una historia para que se rían un rato de mi 😅

Resulta que la pequeña yo sufre de insomnio y  hubo una temporada donde nos quedamos sin Internet por unos problemas con el contrato y no se que cosas la verdad, el chiste es que yo tenia el Internet de mi vecino (no era un dios griego aunque si mi puto héroe al darme la clave de su wifi) pero por desgracia solo tenía conexión sentada a mitad de escaleras o en el patio y por las noches cuando no podía dormir me sentaba en las escaleras con la portátil a leer o a escribir un rato, me ponía los audífonos, musiquita todo bien a gusto, nunca prendía la luz para no molestar según yo 😅 hasta que una noche mi mamá baja las escaleras medio dormida y casi me acomoda un buen golpe.
La señora dice que ella solo bajó por agua y vio el bultito ( el bulto era yo 🥺) a media escalera y ella dijo un fantasma, duende, chaneque que se yo vamos a darle una patada para que se salga de mi casa, por suerte me reconoció antes de que pasara un accidente, aún así me mando a mi cuarto amenazada con la chancla y al otro día la señora todo el tiempo me estuvo regañando bueno eso le duró fácil una semana, una semana completa donde deje de ser Yun para convertirme en "chaneque de la escalera"  por que así me decía la señora 😔 fin de la historia me voy a intentar dormir.

Yun el chaneque de la escalera fuera. 🦦

Los Tres Alfas (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora