Jugando Con Satanás.

1.1K 111 73
                                    

Eva

Lo odio pero lo amo y tengo unas ganas bestiales de follarmelo hasta que deje esa horrible actitud de "se hace lo que yo digo amorcito"

Mi lobito  y Dimitri se habían ido a ver que podían hacer para liberarnos de esa horrible zorra y de paso de el casi tan detestable como ella Consejo, pero me habían dejado aquí con Enzo y sus horribles modos mandones (no le digan que cada que se pone todo dominante me moja el coño, por que ni quien lo aguante entonces)

-Amorcito ya sal de ahí, te va a hacer daño el agua ya se esta enfriando.

-No aun esta agradable.-le dije mientras continuaba solo flotando en la enorme tina, de pronto se me ocurrió una gran idea, tomé un poco de body wash con olor a fresas que estaba aquí y lentamente comencé a pasar mis manos por mi cuerpo haciendo un poco de espuma en el proceso.

Primero por mi cuello, lentamente fui bajando mis manos hacia mis pechos, los masaje más de lo necesario hasta que mis pezones fueron duros pináculos entre mis dedos solo estonces continúe bajando, repasando mi figura me di la vuelta quedando de espaldas a Enzo, quien no quitaba su atenta mirada de mi y lentamente me incline hacia abajo tomando mis tobillos con mi manos para así darle una gran vista de mi húmedo coño.

-JODER! Eva no juegues conmigo y sal de esa maldita tina ahora.- me dijo en ese tono de mando que hacía que me mojar a más y estoy segura de que se dio cuanta por que lo oí tragar saliva.

-Si mi alfa, le dije mientras me enjuagaba rápidamente para sentarme,en la orilla de la tina y dejar dentro solo los deditos de mis pies, tuve otra genial idea, últimamente ando con una racha genial.

Lentamente separe mis piernas para dejarlo observar toda mi anatomía, su mirada seguía fija en mi, así que lentamente pase mis manos por todo mi cuerpo, soporte el peso de mis pechos y los dejé caer haciéndolos rebotar, enseguida tomé mi pezon derecho entre los dedos índice y pulgar, y ahí lo hice rodar, lo jale y lo apreté hasta que era un pico duro u sensible, pequeños jadeos salían de mi boca mientras acariciaba mi pezon sensibilizado, después continúe con el izquierdo haciendo exactamente lo mismo que con el anterior.

Enzo tenía los ojos obscuros y la respiración acelerada cuando lo mire de nuevo, solo lo vi unos segundos antes de continuar después de mis pechos seguí el camino hacia el sur de mi anatomía, lentamente por mi estómago, así  que decidí acostarme recargando mi peso sobre el antebrazo izquierdo y abrir más mis piernas, para que mi alfa disfrutará el espectáculo completo, estaba húmeda y caliente necesitando atención de mis mates, aunque mi principal objetivo en este momento era enzo no pude evitar enviar la imagen de lo que estaba pasando a Dimitri, al instance sentí su excitación y mi entrada palpitar en respuesta a esta.

-Vamos amorcito, puedes hacerlo mejor que esto, pero te lo advirtió no me gusta que juegues conmigo y vas a pagar muy caro- me dijo mi alfa con un gruñido gutural.- Ahora tocate para mi, quiero ver ese coñito llorar por mi nudo.

Sus palabras me calentaron tanto a diferencia de todos esos tipos en mis antiguas manadas que pensaban que tener a una conejita "suplicando por sus nudos" era tan genial, con mis alfas no tenía por qué asustarme al contrario, antes de que siquiera terminará ese pensamiento ya tenía mi mano palpando tentativamente mi coño, con mi dedo índice masaje ligeramente mi clitoris,sentí una pequeña corriente recorrer mi cuerpo y un sueve gemido escapó de mi boca, inclemente solo un poco más la presión y deje caer la cabeza hacia a tras disfrutando esa tensión que se iba creando en mi vientre,mi mano se mueve más rápido.

-Metete un dedo Eva- ordena con voz ronca.

Abro los ojos para verlo, su ropa había desaparecido y estaba frente a mi con la tina entre nosotros, de pie, desnudó y con su enorme polla entre su mano que subía y bajaba lentamente masturbandose, le obedezco y lentamente meto un dedo en mi vagina y la excitación aumenta un poco más.

- Aaaah-gimo fuerte con el placer que siento y comienzo a meter y sacar lentamente mi dedo de mi interior caliente, me recuesto totalmente y con mi mano libre tomó mi pezon izquierdo haciéndolo rodar entre el índice y el pulgar, lo jalo y retuerzo un poco fuerte haciéndome sentir el latigazo de placer hasta mi clítoris, siento la tensión en mi vientre aumentando y continuó dándome placer.

-Otro dedo amorcito- vuelve a ordenar y veo como acelera un poco el movimiento de su mano sobre su polla y verlo darse placer me excita bastante, así que obedezco y ahora tengo dos de mis dedos entrando y saliendo mas rápido de mi.

-Aaah, alfa estoy tan cerca- gimo fijando mi mirada a la suya.

-Otro Eva- Ruge de nuevo la orden y su mano sube y baja más rápido por su longitud, en medio de mas gemidos de mi parte hago lo que me ordena y cuelo otro de mis dedos en mi interior, acelero mis movimientos y siento mi cuerpo temblar, las piernas de me tensan y siento un calor intenso apoderarse de mi mientras grito mi liberación.

Lentamente abro los ojos al sentirlo junto a mi, rápidamente me levanto y me empujó sobre la pared sin hacerme daño pero aún limitando mis movimientos.

-Eres deliciosamente tentadora Eva, eres una criatura peligrosa y estoy encantado de domarte cada que te pongas asi fierecilla.

Y así simplemente, me separó las piernas con las suyas y me penetro con una violenta estocada sacándome un grito desgarrador que debi oírse en toda la manada, su miembro era tan grueso y largo como el de Dimitri y mierda aún así estaba estirando mis paredes de una forma hasta dolorosa por como entraba y salía.

Joder me estaba follando realmente duro, mientras intentaba acostumbrarme a su ritmo e intensidad, sentía mis pechos aplastados contra las baldosas del baño, y sabía que mi cuerpo quedaría lleno de marcas por como Enzo apretaba mi cintura y aun así con el dolor de mis pechos sensibles aplastados, el ardor y dolor de sus rudas embestidas, me corri tan aparatosa ente sobre su polla que mi cuerpo convulsiono y mis piernas no respondieron, de no ser por que Enzo continuo aplastandome contra la pared mientras seguía cogiendome sin piedad.

Sentí lágrimas inundar mis ojos, a estas alturas mis gemidos ya eran gritos y balbuceos sin sentido y mi respiración era errática y dificultosa, una de sus manos liberó su agarre de mis caderas para hacerse camino hacia ese pequeño botón en llamas de mi entrepierna, donde comenzó otro ataque, rápido y feroz como sus estocadas, el orgasmo me golpeó como nunca antes, el cuerpo se me contrajo violentamente y después quedé laxa contra su cuerpo, con la mente totalmente en blanco.

-Eso es para que dejes de jugar conmigo Eva, te lo advertí. -La mano que antes entaba en mi entrada se elevó hasta mi cabello, el cual jalo haciéndome arquear el cuello de forma dolorosa para alcanzar su boca y me devoró salvajemente mientras continuaba usandome de esta forma tan deliciosa, aunque todo mi cuerpo temblaba, mi coño seguía mojando sé, sentía mis corridas escurrir por mis muslos y gotear sobre el piso y el siguió follandome y ante las potencias de sus embestidas estaba segura de que continuaría así un largo rato.









EVA AL CONTROL 😈🔥

Sabían ustedes que este cap. Tiene segunda parte, pero como ustedes hicieron mucha trampa con sus "." yo decidí hacer lo mismo y ahora quiero 50 comentarios por el próximo capitulo paguen su multa o mueran de curiosidad espíritus pecadores.

Hablando de pecado después de escribir este capítulo  y el que sigue ( por cierto no está del todo terminado) tuve que correr al baño por una ducha fría y de ahí a la iglesia por agua bendita(la iglesia casi se prende en fuego).

EVA QUE NO DEJA QUE YUN RETOME SU LUGAR LOS MANDA A PECAR 😈🔥🔥

Los Tres Alfas (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora