Un Conejo Decidido... O Algo Así

1.3K 108 11
                                    

Decir que ni yo misma me entiendo, es realmente decir poco, tan pronto estoy decidida a dejarlos y convencida de que no me quiero o no somos parejas destinadas como lo estoy de que son solo míos y el solo pensamiento de que algún grupo de ancianos sabelotodo este sugiriendo que tomen a otras hembras hace que me hierva la sangre.

Llevamos rato esperando a este tal Bruno que por lo que se tan fácil podría llegar hoy como en una semana más y estoy tan confundía con mis propios sentimientos, estoy enojada de que pretenda darle mis mates a otras y a la vez estoy tan nerviosa porque dijeron que era como un padre para ellos así que vendría a ser mi... Casi suegro, supongo.

*vínculo con Eva*

- ¡Por la diosa!, niña si tengo que volver a decirte que dejes de darle vueltas a las cosas, una vez más te juro que renunció a ser tu parte animal, me voy, te lo juro ¡M-E V-O-Y! Prefiero ofrecerme como sacrificio a un zorro que seguir con este bendito dolor de cabeza que me provocas - me dice Eva en su papel de total reina del drama.

- Oh no, eso sí que no, a mi no me hagas dramas tu sabes que no es tan fácil, en realidad deberías ayudarme con todo esto porque si no es fácil creer que la diosa nos daría un mate, es imposible asimilar que esos TRES lo sean.

- dibiriis iyidirmi, grandisima imbécil que más necesitas para simplemente dejar que las cosas fluyan, la diosa nos destino a ellos y aunque debo reconocer que aveces es un poquito caprichosa nunca se equivoca, que puede ser difícil y confuso pues bueno todo en la jodida vida lo es- me dice ya mas seria que al principio.

- Eva igual no quiero que nos lastimen, no crees que ya hemos pasado por mucho - le confieso uno de mis más grandes miedos, aunque ella lo supiera siento que es necesario recordárselo antes de tirarnos de cabeza en todo esto como ella quería desde un principio.

Hace un nada elegante sonido con la nariz- Que va una vez nos marquen y el vínculo se complete, es imposible para un mate hacer algo que pueda dañar a su pareja y si llegara a pasar es algo que sufrirían los dos, en este caso probablemente los cuatro.

-Tienes razón, y además estoy un poco cansada de intentar convencerme de que no pasara nada porque no dejo de pensar los como mios- le dije antes de cortar el vínculo.

.
.
.
.

Por lo que se en la enorme casa, por el momento solo está Lisa y nosotros ya que mis mates no han querido que nadie esté a nuestro alrededor y aun no saben de mi en la manada Darius me contó que normalmente es la casa de los alfas y que esta abierta a cualquier miembro de la manada que la necesite, honestamente yo preferiría una pequeña madriguera sin tantos ruidos al rededor pero sin duda esta es una casa muy hermosa, ahora mismo me encuentro vagando por aquí, muy nerviosa pero decidida de lo que voy a hacer pero debo encontrar a Dimitri primero




En efecto mis amadas cositas pervertidas de wattpad no he actualizado y este capitulo está muy cortito pero siento que se vienen unos 3 capítulos muy buenos, además estos dias estuve ocupadita perdón y los amo mucho

Yun bebé fuera

Los Tres Alfas (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora