! Por La Diosa ¡

1.7K 148 4
                                    

Oh diosa Darius me tenía sentada en sus piernas, su descomunal polla se presionaba contra mis nalgas y mantenía mis piernas totalmente abierta para Dimitri y Darius que tenían una vista perfecta de mi húmedo coñito, y aunque estaba totalmente avergonzada era incapaz de cerrar mis piernas y huir de la situación, lo único que fui capaz de hacer fue esconder mi rostro tras mis manos gesto bastante inútil cuando ellos podían ver partes mucho más privadas de mi anatomia.

De pronto sentí a Dayan junto a de mi, tomando mis manos lejos de mi rostro obligándome a verlo a la cara. 

-mi bolita de algodon , si te hacemos sentir incomoda puedes decirnos, nosotros nos detendremos si?- su voz era mucho más ronca y sus pupilas estaban dilatadas entonces me di cuenta de que ese era definitivamente su lobo al control, solo fui capaz de afirmar con mi cabeza, no me creía capas de abrir la boca sin soltarme a gemir como loca.

-Necesitamos palabra, dime que lo entiendes amorcito- me dijo Darius mientra me frotaba con incistencia contra el .

-aaah sii - gemi en respuesta, cerre mis ojos y dejé caer hacia atrás mi cabeza apoyando la en Darius, me pesaban y dolian los pechos y podía sentir la húmeda crecer en mi centro, el ambiente estaba cargado de tensión sexual y el olor de mis mates excitados me tenía la cabeza llena de nubes, podía sentir a Eva lloriqueando pidiendo sus nudos como desesperada y amenazando con tomar el control si no dejaba que me marcarán justo ahora.

Dayan me hizo alzar los brazos para sacarme lentamente la camisa que les impedía ver por completo mi cuerpo.

-No Dayan bolita del algodón Ellis-gruñó este sacando la camisa por mi cabeza informándome el nombre del lobo que estaba en control.

La mano de Darius subía y bajaba lentamente por mi muslo derecho, peligrosamente cerca de mi centro pero aún así sin tocarme donde mas lo necesitaba y Ellis estaba a mi izquierda dándole atención a mi pecho, gentilmente rodaba mi pezon izquierdo entre sus dedos indice y pulgar y el movimiento lo sentía como un latigazo directo a mi clitoris.

Deslice mi mirada por el lugar, aún reclinado en el umbral de la puerta de la cocina estaba Dimitri, con sus ojos totalmente negros fijos en mi, podía ver la evidencia de su excitación en la carpa que se hacía en sus pantalones, su  respiración era acelerada y sus puños se encontraban apretados a sus costados aún así teniendo la oportunidad no se acercaba a nosotros nuestras miradas se cruzaron se nos quedamos así mirándonos un rato aún sentía a sus hermanos tocar mi cuerpo excitandome tanto que me daba miedo el poco control que tenía sobre mi misma pero no podía pensar en nada más que ese enorme placer y Dimitri alejado de mi.

Mi mente comenzó a correr lejos rápidamente desconectando se del placer que sentía ahora mismo, distraída con mil pensamientos ¿ Dimitri no me desea?¿Se ha dado cuenta de que solo soy una "sucia coneja calienta pollas"? ¿ Dejará a sus hermanos disfrutar conmigo para después rechazarme? ¿ Darius y Dayan están solo jugando conmigo? ¿Cuando tengan todo lo que quieren me dejaran? Oh diosa no, por favor no lo permitas, no me dejes tener a estos hombres solo para quitármelos inmediatamente, mi mirada se nubló y gruesas lágrimas corrieron por mis mejillas mientra un fuerte sollozo sacudida mi cuerpo, sin que realmente lo sintiera inmediatamente las manos dejaron mi cuerpo y casi al mismo tiempo la enorme camisa cubría otra vez mi desnudez.

-Dimitri- sollose aun más fuerte, que vergüenza podía tener ahora después de haber dejado llegar las cosas tan lejos, justo ahora no me importaba nada más, extendí mis brazos abriendo y cerrando mis manos hacia el, esperando que no tuviera asco de su pareja destinada y me tomará en sus brazos, necesitaba refugiarme en el, calmar los mil temores que me envolvían y a pesar de que Dayan y Darius estaban a mi lado necesitaba a Dimitri cerca, me aterraba el hecho de que el no se acercara tal vez era una coneja demasiado codiciosa tendía a estos dos majestuoso hombres a mi lado, pero necesitaba urgentemente al hermano mayor y que este me hiciera sentir que no me estaba rechazando.














.
.
.
.
.
.
.
.
Que gran giro ustedes igual que yo estaban esperando acción, lo saben y lo se, por un momento pensé que la tendríamos pero ya sabemos que Emily tiene sus inseguridades y nos corto la inspiración, aún así creo que es un buen capítulo.

Dejen su voto y comenten más 🙏🏻 oigan se dieron cuenta que el capítulo no capítulo de 1k fue más largo que algunos capítulos XD pido perdón por eso.

Yun caliente como el infierno fuera 😈😈🤣🤣🤣🤣

Los Tres Alfas (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora