Mis pequeñas patitas dolían y sentía que el corazón se me saldría del pecho, corrí tan rápido como pude por el bosque circundante a la manada donde solía vivir rezando a la luna para que esos lobos que me seguían se aburrieran de torturarme y dejaran de darme caza.Me acerque sigilosa a la entrada de una pequeña madriguera y entre suplicando que estuviera vacía, así podría esconderme y descansar un poco. Mi nariz y mis pequeños bigotes no dejaban de moverse en señal de nerviosismo y aunque mi olfato era muy débil estaba segura de que estaba sola aquí, sabiendo eso y con lo cansada que estaba me hice una pequeña bolita y en algún momento el sueño me ganó.
NO se cuanto tiempo dormí, seguramente un par de minutos solamente pero ahora puedo oír a mi alrededor la agitada respiración de uno de mis Cazadores en su forma animal y los pasos más ligeros de otro que seguro se encuentra en su forma humana.
-Dejala de una vez, esa estúpida coneja no vale la pena, seguramente en un par de días vendrá a nosotros para suplicar por un buen nudo-dijo el que se encontraba en su forma humana.
- corre muñeca, corre mientras puedas e intenta esconderte bien porque el gran lobo feroz puede llegar a comerte- escuche gritar a una voz distinta y supuse que el otro cambia formas había regresado a su forma humana su risa estridente ante su mal chiste hizo que un escalofrío sacudirse mi cuerpo.- por favor diosa, por favor que se vayan, por favor por favor- no dejaba de repetir como un mantra en mi cabeza, yo ya no podía regresar a mi manada, yo no tenía nada ahí,no tenía familia,ni mate cosa que tal vez diosa luna nunca me daría y además todos me odiaban y si regresaba tal vez en mi próximo celo no tendría tanta suerte y un lobo terminaría por tomarme a la fuerza como llevan intentando hacer desde mi primer celo.
Yo debía huir, buscaría un bosque que no perteneciera a ninguna manada, haría una madriguera segura y ahí esperaría a que la diosa luna se apiadara de mi y me dejara morir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Alfas (EN PAUSA)
LobisomemES MI PRIMERA NOVELA, así que no prometo demasiado:D Diosa en qué estoy metida. Si crees que es rara una historia donde la protagonista tiene 2 mates, es por que no me conoces. Deja que te cuente cómo la diosa luna decidió hacer de nosotros su chis...