Tomados de la mano llegamos a una enorme oficina, dentro tres escritorios se repartían el amplio espacio rodeando unos sillones y una pequeña mesa de té, dos de las paredes están llenas de libros, decenas de libros desde el piso hasta el techo, hacia otro lado una de las paredes restantes en realidad ni siquiera es una pared, solo es una gran ventana que da al bosque que rodéa los límites de la manada.
Darius y Dimitri están parados con varios papeles en las manos y aun más apilados sobre el escritorio en el que están recargados, se ven muy guapos con esos gestos de concentración en sus perfectos rostros y sus ojos brillan de una forma que me deja sin aliento cuando se fijan en mi, el primero en acercarse es Dimitri quien sin previo aviso me toma de la cintura acercándose mas a mi, su olor invade mis pulmones y terminó preguntándome si su piel es tan dulce como su aroma.
-Mi dulce Emi, te e extrañado TANTO- dice aun abrazado a mi.
-si si si ahora dime porque me interrumpen- gruñe Dayan mientras nos separa y yo se que esta enojado porque interrumpieron nuestra sesión de besos y si debo ser honesta conmigo misma a mi también me molesto eso, rápidamente me doy cuenta de que esta escaneando mis pensamientos porque noto su pequeña sonrisa arrogante mientras me ve y me manda un besito y yo siento como mi cara se pone roja.
- Bueno la manada esta muy alterada- Habla Darius, mientras se acerca a mi para dejar un beso sobre mi mejilla.
-Bah y por esa tontería están así - interrumpe Dayan.
-No es una tontería Dayan, recuerda que nosotros nos debemos a nuestra manada, su bienestar y tranquilidad es nuestra responsabilidad-dice Dimitri en un tono serio y cargado de autoridad, y aunque los tres son grandes alfas su aura se siente más poderosa, lo suficiente para hacerme tiembla y que mi colita salga a agitarse con nerviosismo y me alegro de llevar esta enorme camisa de uno deis mates para que la pueda esconder.
-Están nerviosos porque emos estado aislados y cerramos nuestra casa cosa que nunca antes había pasado, se preocupan por el destino de la manada si no logramos encontrar a nuestras mates, el consejo y los alfas de manadas vecinas han comenzado a sugerir que tomemos a algunas alfas como esposas- dice Darius
-Ja y una mierda- exclamó yo en un tono de irritación antes de que pueda detenerme, los tres me miran con esa sonrisa arrogante y los ojos brillantes de nuevo.
-Ajam como decia, ahora ya saben que hay una mujer aquí y quieres saber si será la luna de la manada o si es “de alguno de los otros alfas"- su cara de fastidio al decir lo último me hace feliz porque solo refuerzo algo que ya sabia, son una unidad perfecta., entonces celos y demás sentimientos horribles no tienen cabida aquí. -El antiguo beta viene para acá en representación del Consejo.
-No me gusta cuando el dichosos consejo quiere meter sus narices en mi manada- Dijo Dimitri.
-si bueno a mi tampoco pero por lo menos podremos ver a Bruno después de tanto tiempo y es mil veces mejor tenerlo solo a él por aquí que a todos los miembros del consejo -exclamó Darius mientras comenzaba a revisar algunos documentos más
-¿ A quién? Oh oigan que es eso del consejo, creo que no lo había escuchado antes- pregunté muy curiosa.
-El consejo está formado de antiguos Betas principalmente y un par de alfas retirados, las manadas de grandes depredadores lo formaron para intentar mantener la paz entre las manadas y apoyar a los alfas, y bueno Bruno fue el beta de nuestro padre y después de su muerte de quedo cuidando de nosotros un par de años - me explico Darius.
-Es lo mas cercano que tendrás a conocer a los suegros princesa- me dijo
Dayan en tono juguetón mientras me guñaba un ojo.-Claro quitando el hecho de que quiere casarlos con algunas perras desconocidas, todo sin presiones- dije en tono irónico mientras rodaba los ojos.
.
.
.
.
.
.
Es jueves y aquí esta otro capitulo cortito pero bueno es lo que tenemos XD los amo cosos super pervertidos del maravilloso mundo de wattpad.Yun fuera
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Alfas (EN PAUSA)
WerewolfES MI PRIMERA NOVELA, así que no prometo demasiado:D Diosa en qué estoy metida. Si crees que es rara una historia donde la protagonista tiene 2 mates, es por que no me conoces. Deja que te cuente cómo la diosa luna decidió hacer de nosotros su chis...