y si lo perdemos todo?

27 5 14
                                    

No pensé en lo que significaba volver a ver a mis amigas, mis primas y los tres chicos, verlos ahí, frente a mí, sonriéndome, me devolvió a la realidad, Cristie estaba muerta, ya no vivía con mamá y había intentado ocultarlo todo con una luna de miel con Alan, no funcionaría, así no debía ser.
Mis pensamientos se fueron al carajo cuando las chicas y los chicos me abrazaron, y nos quedamos como un gran nudo de abrazos y lágrimas, la felicidad de la noche anterior estaba guardada bajo candado en el fondo de mi alma.
Todos nos separamos y Say me preguntó.
-por que lloras?- todos la miramos
- ay hermanita deberías dejar de hacer preguntas estupidas- dijo Alex
-perdona a mí gemela.-dijo Kiara- primita, deberías venir con nosotros, que haces viviendo con Alan, no te ofendas guapo, pero vivir juntos podría dañar su amistad- termino de decir la otra gemela
- Mase y Jack, vengan, denme un abrazo y díganme que me trajeron de comida- dije ignorando la incómoda situación de mis tres primos
- Primero, no somos amigos, ya no- dijo Alan - segundo, traen sushi amor, tu favorito.
Así transcurrió la tarde, entre risas, algunas lágrimas y explicaciones que tuvimos que dar gracias a la gran boca de Alan, que si no fuera por que hace cosas fantásticas, ya hubiera mandado al carajo.

EN LA NOCHE

-Tara?- pregunto Alan y yo lo mire desde el baño- estás bien?
- no sé cómo responder a eso,si digo que sí, sonare cruel y si digo que no sonare  hipócrita- dije aplicando más crema en mi cabello
- y la verdad es...
- la verdad es que no se, me siento vacía, como si todo lo que sentía se hubiese ido con ella- me detuve y dije rápidamente- no me malinterpretes,se que te amo, siento ese amor por ti, pero todo lo que me ataba a Cristie se fue en ese ataúd, incluso mis sentimientos
- y estás bien con eso?
- creo que no puedes extrañar algo que no recuerdas tener.
Me acerque de nuevo a la cama y el me tomó por el dobladillo de la camiseta para acercarme más, me abrazó por la cintura y recostó su cabeza en mi abdomen, estuvimos así un tiempo y después nos acostamos a dormir, el me abrazó me mantuvo así toda la noche.
El frío del vidrio contra mi piel hizo que recobrará la conciencia, la imagen frente a mí era borrosa, estaba lloviendo, sentía mi piel húmeda y no entendía que pasaba, gire mi cabeza y lo entendí, estaba de nuevo ahí, con los espejos.
Esta vez veía frente a mí como lloraba y gritaba frente al agujero donde ahora estaba mi hermana, está vez no hubo lágrimas que quemarán mis mejillas, está vez no hubo gritos ensordecedores, solo hubo paz. Analicé varias veces la escena, me di cuenta de que en todo el tiempo que estuve allí, mamá no se acercó a Cristie y no dejo que mis abuelos llegarán a mi, ella dejó que me destruyera sola, dejó que sufriera sola por qué no podía aceptar ser una mala madre.
Entonces llegó, en mi garganta nació un grito de frustración, de rabia y desesperación, grité y todo a mi alrededor se quebró y pronto empecé a sentir como caía, genial ahora iba a encontrarme con el sombrero, pensé,  pero antes de impactar contra algo, Alan me  despertó.
- Tar, calma, deja de gritar amor, es un sueño, tranquila- me decía con calma acariciando mi cabello
- Que paso?
- Iba q preguntarte lo mismo
- Alan, tengo que hacer algo, no estarás de acuerdo, pero lo haré por mí
- estarás mejor?
- estoy segura de eso
- entonces hazlo amor
Y ahí lo decidí, era hora de enfrentar mis demonios

Historia De Una Mente DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora