Septiembre 26/ diario de Tara Mikaelson
Holi, hace mucho tiempo no escribía en máquina, es divertido. Hace un mes se fueron todos de la casa del bayou, solo estamos papá y yo, Mase se fue a su departamento en la ciudad.
Han sido días tranquilos, ni mamá ni nadie tienen forma de comunicarse conmigo. He pensado en ir a acampar, pero papá no considera que sea buena idea.1 noviembre/diario de Tara Mikaelson
Mamá acaba de llegar a la casa, está obligando a papá para que me lleve a la ciudad, hay demasiados gritos e incluso cuando intenté enfrentarla me cacheteo, parece que se va a quedar aquí más tiempo, no me agrada la idea, pero que más podremos hacer?
Papá dice que ha intentado apartarla de mi, pero ella siempre logra llegar a donde estoy, hace mi vida imposible y aunque intento hacer caso omiso a sus palabras, estas han cabado demasiado profundo y creo que ya toqué fondo.___________________________________
Ya no lo soporto más, la presión en mi pecho se hace difícil de soportar, la ausencia de aquellos que evitan que haga una estupidez hace más peso, las ideas que ella plantó en mi hacen que sea lógico lo que estoy haciendo.
Acabo de discutir con ella, me recordó que soy culpable de que mi hermanita ahora este tres metros bajo tierra. Me recordó que ahora solo tengo a Alan y que aún así lo estoy hundiendo conmigo. ¿Que me hizo pensar que era digna de recibir amor?
Las lágrimas queman mi rostro y en los lugares donde sus uñas marcaron la piel hacen que arda, pero es un dolor que agradezco, encendí el bafle de mi habitación y puse música lo más fuerte que pude, abrí la regadera y me dejé caer en la tina, el agua fría me reconfortaba, estiré mis piernas, deje que mi cabeza se sumergiera, escuchaba la música un poco ahogaba, pero reconocí la canción "i don't wanna miss a thing" de Aerosmith sonaba, me reí y con esa acción el aire empezó a dejar lentamente mis pulmones. La sensación era maravillosa, sentir como la vida dejaba mi cuerpo, sentir como el dolor abandonaba mi corazón y como el peso de la tristeza se desprendía de mí.
En fin, Solo Tara sabría cómo se liberaba de sus demonios, solo ella sabía que sería lo mejor, solo ella sabía que todo aquello acabaría ahí.
...................................
Pdt: solo el sabía que la presión con la que vivíamos era la suficiente para aplastar una alma y una mente destrozada, solo nosotros sabíamos que el dolor se marcha y las flores crecen de nuevo, solo yo sabía que vivir sin su vida cerca de la mía sería el peor martirio. Pero el murió por mí y yo sigo viviendo por él.
Con cariño Andy 🩸
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Mente Destrozada
De TodoEs demasiado fácil perdernos en nuestra mente, en nuestros sentimientos y pensamientos. Tara no lo sabía, pero poco a poco empezo a encontrar fragmentos de si misma regados por el mundo, ahí supo que cada fragmento era el relato de una mente destroz...