-De verdad... -Tsunade gruñó apretando los vendajes alrededor del torso de Naruto.- No gano para disgustos contigo.
-Naruto hizo una mueca de dolor ante la dureza de la Sannin.- Lo sé, pero no hace falta ser tan brusca.
-Te lo has ganado. -La rubia le dio una pequeña colleja.-
Naruto la miró con una gota de sudor bajándole por la sien. Decidió dejarlo pasar y se llevó una mano a las vendas, acariciando sus costillas magulladas por encima de estas. Luego, tocó las vendas colocadas en su cabeza para comprobar que estuviera bien sujeta.
-¿Te importaría darme el informe, Naruto? -Minato preguntó.-
Naruto, entonces, levantó la vista. Observó a cada persona de la habitación. Estaban sus padres, sus hermanos, Sasuke, Akeno, Tsunade y Kakashi. Todos mirándolo exigiéndole que se explicase.
-No creo que Kumo acepte tan fácilmente que uno de sus Shinobi ha desaparecido. -Kakashi comentó.-
-¿Uno? -Naruto preguntó extrañado.- Van a tener que aceptar que un escuadrón entero lo ha hecho.
-¿Un escuadrón entero? -Menma pregunta, recordando claramente como su hermano solo trajo un cuerpo.- ¿Dónde están los otros tres?
-Los maté.
La temperatura de la habitación bajó por lo menos 10 grados.
-Bueno, no si nos ponemos específicos. -Naruto se llevó una mano a la barbilla.- Sí maté a uno. Incapacité a dos con mi espada y con el Rasengan y cuando estaba a punto de matar al último, uno de ellos se inmoló. Mató a su otro compañero y le arrancó la pierna al que traje. De ahí viene esto. -Señaló sus costillas vendadas.-
-¿Eres consciente de lo que has hecho? -Minato preguntó con dureza.-
-Naruto lo miró con extrañeza.- ¿Qué he hecho?
-Le has declarado la guerra a Kumo. -Takeshi dijo, mirando a su hermano con decepción-. Pedirán la cabeza de alguien o le exigirán directamente al Hokage que tome medidas.
-Ah. -Naruto asintió, entendiendo.- No pueden hacerlo. Tampoco lo harán.
-¿Qué? -Kushina dice esta vez.-
-No saben que fui yo. No llevaba mi hitai-ate puesto. -El Uzumaki menor explica.- Además, en caso de que puedan seguir rastros de Chakra, usé la técnica de Kirigakure, creerán que fueron ellos.
-¿Usaste qué? -Tsunade se arrodilló delante suya rápidamente.- ¿Puedes usar tu Chakra de nuevo?
Naruto la miró completamente sorprendido. No se había dado cuenta de en qué momento recuperó la capacidad de usar su Chakra de nuevo. Usarlo se había sentido tan natural como respirar.
-Parece que sí.
Tsunade entró en modo médico y comenzó a analizar el sistema de Chakra de Naruto. Mientras, la conversación siguió.
-No cambiemos el tema. -Minato dijo, frunciendo el ceño.- Eso no es mejor. Puedes haber creado un conflicto entre Kumo y Kiri. Y sabes muy bien que Kiri acaba de salir de un guerra civil, Kumo arrasará con ellos.
-Como he dicho, eso será en caso de que puedan rastrear el Chakra y determinen que jutsu utilicé. En cualquier otro caso, no sabrán qué pasó. -Naruto se cruza de brazos.-
La sala quedó en silencio durante un rato mientras Tsunade terminaba de hacerle el chequeo al rubio. Akeno y Sasuke, por su parte, miraban a su compañero impasibles.
-Minato finalmente suspiró.- Está bien. ¿Qué has recopilado?
-Aparte del Shinobi que tan solidariamente te he proporcionado, se llama Kyle, por cierto, tengo a una invocación vigilando al Nibi. Akatsuki intentó obtenerlo recientemente. -Takeshi, Menma y Kushina se sorprenden ante la información.- He vigilado personalmente al Hachibi y, sinceramente, me sorprende lo vinculado que está con su Jinchuriki.
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿Un DeMOniO?
FanfictionEsta historia es un What If. ¿Qué pasaría si Kushina y Minato no murieran durante el ataque del Kyubi? ¿Qué pasaría si Naruto no fuera hijo único? ¿Qué pasaría si la masacre del clan Uchiha nunca ocurriera? CW: Descripción gráfica de violencia / Len...