-Naruto (Persona hablando)
-Naruto (Persona pensando)
-Naruto (Bijuu hablando)
-Naruto (Bijuu pensando)
~~~
Naruto estuvo saltando de árbol en árbol durante toda la noche. Cuando llegó la mañana y por petición de Matatabi se dispuso a descansar un rato. Algo que los que residían en su interior aprovecharon para explicarle que harían ahora.
-¿Y? ¿A dónde vamos? -Preguntó Naruto mientras comía unos frutos que había recogido en el camino.-
-A Uzushiogakure, la aldea natal de tu clan. -Dijo Hagoromo.- Allí aprenderás Fuinjutsu y Kenjutsu gracias a los pergaminos de la gran biblioteca que hay. Nosotros te entrenaremos físicamente, también en Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y Senjutsu.
-Del Senjutsu me encargo yo cachorro. -Continúa Kurama.- Te enseñaré el Senjutsu de los zorros, uno de los más poderosos que hay junto con El Triple Punto Muerto. -Paró de hablar y se quedó pensando un momento.- No, es incluso más poderoso y conmigo en tu interior multiplicarás su poder una cantidad considerable.
-Entiendo... -Naruto pensó un momento.- Una cosa más... Hagoromo. -El nombrado le miró fijamente.- Siempre me pregunté una cosa. -Se giró a ver a los bijuus.- Se supone que antes de estar en mi interior, cada uno tenía su propio Jinchuriki ¿no?. -Todos asintieron.- Entonces, ¿sus Jinchurikis ahora no estarán...?
-Tranquilo. -Dijo Hagoromo con una sonrisa.- Cuando el Shinigami selló a Kurama en ti yo sellé al resto. Pero tranquilo solo sellé la parte Yan de cada uno. La parte Yin sigue en sus respectivos Jinchurikis.
-Entiendo. -Respondió Naruto aliviado, no le gustaba nada la idea de que personas murieran por su culpa.-
-Bien, si vamos a ir a Uzu tendremos que salir ya. Hay que cruzar el mar y pasar los remolinos que protegen la aldea. -Dijo Ashura cruzado de brazos y Naruto asintió.-
Naruto emprendió camino hacia el país del Remolino. Llegó a la frontera del país de Fuego al anochecer y montó un campamento para pasar la noche. A primera hora de la mañana se levantó y cruzó el mar corriendo queriendo llegar cuanto antes. Cuando lo hizo se sorprendió al ver los enormes remolinos y la potente ráfaga de viento que creaban. No le costó cruzar los vientos que ejercían de barrera pues al ser un Uzumaki se le tenía permitida la entrada. No espero y en cuanto se instaló en una de las casas que milagrosamente no había sido destruida comenzó a entrenar. Un entrenamiento que continuaría durante 8 largos años.
-Primer año-
Se centraron principalmente en mejorar el físico y la resistencia de Naruto, que aunque a su edad era bastante buena, no la podrían descuidar o a la hora de hacer jutsus se auto dañaría. Ejercicios como dar la vuelta a la aldea entera 10 veces por la mañana temprano y 1000 sentadillas, flexiones, lagartijas... Fue la tortura impuesta por los bijuus de su interior.
-Segundo año-
Empezaron con el Fuinjutsu y el Kenjutsu. No tuvieron problema alguno en estos campos, al fin y al cabo Naruto era un Uzumaki y no decepcionaba en nada a su clan.
-Tercer año-
Empezaron con el Ninjutsu. Gracias a las inmensas cantidades de chakra que poseía Naruto no tuvo problemas en dominar técnicas como el Rasengan con todas las variaciones que él mismo desarrolló y el Hiraishin no Jutsu que perfeccionó hasta el punto de que no necesita poner un sello, sólo necesita pensar en el lugar al que quiere ir y aparecerá en dicho sitio. Jutsu que utilizó para ir a Suna y comprar diversas armas, consejo de Shukaku.
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿Un DeMOniO?
FanfictionEsta historia es un What If. ¿Qué pasaría si Kushina y Minato no murieran durante el ataque del Kyubi? ¿Qué pasaría si Naruto no fuera hijo único? ¿Qué pasaría si la masacre del clan Uchiha nunca ocurriera? CW: Descripción gráfica de violencia / Len...