-No vais a pasar. -Dijo un ninja en unas de las puertas del segundo piso. Delante de él había dos grupo de Genin.-
Akeno, Sasuke y Naruto miraron extrañados a los ninjas. El examen era en el tercer piso y esos chicos estaban intentando entrar en una habitación del segundo piso. El equipo miró al letrero de la sala, donde ponía "3-1". Habían aplicado un Genjutsu.
-¿Pero por qué? -Replicó uno de los Genin.- Tenemos que hacer el examen.
-Ch- -Sasuke iba a hablar, pero Naruto le dio un codazo en el brazo. El Uchiha se calló.-
-No digas nada. -Naruto le regañó.-
-¿Por? -Preguntó Sasuke, mirando a Naruto curioso.-
-Es una prueba. -Intervino Akeno.- Aquellos que no puedan ver a través de un Genjutsu tan simple no están capacitados para hacer el examen. -Explicó.-
-Exactamente. -Concordó Naruto.- Vamos. -Se metió las manos en los bolsillos e hizo un ademán con la cabeza en la dirección en la que debían ir.-
Fueron hacia la parte del segundo piso donde estaban las escaleras para subir al tercero, era una gran sala, en la cual en una pared había una especie de gradas. Cuando el grupo estaba a punto de llegar a las escaleras, un grito les sorprendió a sus espaldas.
-¡Uchiha Sasuke! -Gritó un chico. El equipo 7 se giró para verlo. Tiene un aspecto muy singular. Posee cejas muy gruesas y grandes ojos negros perfectamente redondos. Tiene el pelo cortado y peinado en un tazón de corte brillante, viste un spandex verde, calentadores de piernas naranjas, y lleva su protector rojo en su cintura.- ¡Mi nombre es Rock Lee y te desafío a un duelo! -Volvió a Gritar, señalando a Sasuke.- ¡Quiero probar que el trabajo duro es mejor que el talento natural! ¡Qué puedo vencer a un prodigio con esfuerzo!
-¿Y quién te ha dicho a ti que soy un prodigio y que no me he esforzado? -Preguntó Sasuke. Naruto y Akeno miraban aburridos al ninja del spandex.-
-Venga Sasuke, al final no llegamos. -Dijo el Uzumaki, con sus brazos detrás de su cabeza.-
-Guarda tus fuerzas para el examen chico. -Dijo Akeno, tomando la mano de su hermano.-
Rock Lee en cambio se quedó allí, con la cara desencajada por la negación del Uchiha y la seriedad del equipo 7 en general. Con un dedo levantado y a punto de hablar. ¿Acaso el chico pelinegro negaba ser un prodigio? ¿Era demasiado humilde o subestimaba sus habilidades?
-Oye, Lee. -Una chica a su espalda llamó. Tiene ojos marrones, cabello largo y castaño recogido en dos moños. Lleva una blusa rosa sin mangas y pantalones azules oscuros.- Neji nos espera.
-Y-ya voy TenTen... -Lee miró en la dirección en la que se había ido el equipo 7. Tenía que admitir que el rubio y la hermana de Sasuke también se veía bastante intimidantes... Sobre todo el rubio. Le sonaba haberle visto de antes.-
Por otro lado, los dos Uchihas y el Uzumaki menor ya habían llegado a la habitación donde se llevaría a cabo el examen. En un principio, cuando entraron, todos los ninjas de las diversas aldeas los miraron de un modo asesino, para asustarlos. Solo bastó con que Naruto los mirara de una forma aún peor para intimidarlos a todos.
-Voy al baño, ya vuelvo. -Avisó el rubio, dándole un beso rápido a Akeno antes de girarse y salir de la sala.-
-Mirad a quién tenemos aquí... -Los dos Uchihas se giraron para ver al propietario de la voz. -
El chico en cuestión lleva un cabello largo y negro atado con una cola de caballo en punta similar a la de Iruka y ojos marrones. Su atuendo es bastante simple, consiste en un malla ajustada a su cuerpo y encima de ella tiene una chaqueta con mangas media largas de color gris con bordes de color verde, dicha chaqueta tiene en su espalda y en ambas mangas el símbolo de su clan en color azul oscuro. Usa el protector alrededor de su brazo izquierdo, también posee un pantalón marrón y sandalias azules. Este era Nara Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿Un DeMOniO?
FanficEsta historia es un What If. ¿Qué pasaría si Kushina y Minato no murieran durante el ataque del Kyubi? ¿Qué pasaría si Naruto no fuera hijo único? ¿Qué pasaría si la masacre del clan Uchiha nunca ocurriera? CW: Descripción gráfica de violencia / Len...