Latido. Latido.
¿Qué...?
Latido.
¿Qué pasa?
Latido.
-¡Naruto!
¿Akeno...?
-¡Idiota levántate!
Latido.
¿Qué está pasando?
-¡Cachorro!
¿Kurama...?
-¡Venga estúpido contenedor! ¡No puedes morir ahora!
¿Shukaku?
-Naruto, por favor...
¿Gyuki?
¿Chicos?
Latido.
No entiendo qué pasa...
Latido.
Todo está oscuro...
Latido.
Sacadme de aquí...
Latido.
Por favor...
Latido. Latido.
-...-
-¡NARUTO! -Gritó Akeno cuando vio el cuerpo inerte del rubio caer al suelo.- No... -La lágrimas se formaron en sus ojos.- ¡¿Qué crees que haces?! -Volvió a gritar, apretando los dientes.- ¡Idiota! ¡Levántate!
-Es una pena. -La serpiente de Orochimaru desapareció.- Tenía potencial. -Se limpió la mano.-Ahora, como sé que no me lo vas a poner fácil... Creo que te mataré. Y conseguiré el Sharingan de Sasuke-kun.
-Sobre mi cadáver. -Akeno respondió, aún con lágrimas en los ojos.-
-Con mucho gusto. -Orochimaru hizo unas poses de manos.- Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran Ruptura).
El Sannin creó una gran ráfaga de viento que arrasó con varios árboles. Akeno se protegió con los brazos en un intento desesperado por reducir el golpe, pero todo se le complicó cuando Orochimaru añadió fuego; que, avivado por el viento, provocó varias quemaduras en el cuerpo de Akeno: Su media derecha se quemó completamente y el costado izquierdo de la parte superior de su ropa quedó chamuscada.
La fuerza de impacto del ataque la envió volando hacia atrás, chocando contra una roca. Intentó hacer una pose de manos para atacar, pero Orochimaru le atravesó el abdomen con la misma mano con la que atacó a Naruto.
Akeno gritó.
-...-
Un grito.
Latido. Latido.
¿Eh?
Latido.
¿Ese grito era de...?
Latido.
¿Akeno?
¿Lo siguiente?
Una explosión de chakra.
-...-
-¿Eh? -Orochimaru preguntó. Sacando la mano del estomago de una medio inconsciente Akeno.- ¿Qué es...?
El Sannin fue cortado por un golpe en su rostro, que hizo que inmediatamente tuviera que salir de su segunda capa; pues el golpe hizo que media cabeza quedara derretida.
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿Un DeMOniO?
FanfictionEsta historia es un What If. ¿Qué pasaría si Kushina y Minato no murieran durante el ataque del Kyubi? ¿Qué pasaría si Naruto no fuera hijo único? ¿Qué pasaría si la masacre del clan Uchiha nunca ocurriera? CW: Descripción gráfica de violencia / Len...