Taehyung
Al tener en mis manos la piel del chico no pude detenerme, mi libido estaba alterado y en su máximo esplendor, quería apoderarme de cada centímetro de esa piel suave y lechosa. Sus caderas eran el pecado mismo.
Cuando acaricié su cuerpo y tembló bajo mi tacto mi lado posesivo y sodomista prendió en llamas con ganas de consumir hasta la última ceniza de este indefenso y hermoso chico.
El fuego creciente en mi organismo me inducia a poseerlo de todas las formas posibles, no se me hacía suficiente con solo tocarlo, tome la venda y tapé sus ojos como ordenaba el contrato, al hacerlo pude prender de una buena vez las luces de la habitación, Jung Hoseok era una especie hermosa, lo comprobé al desvestir su cuerpo por completo, su miembro rosado y su piel clara, no habían vellos puvicos arruinando el paisaje que recorrí en esa zona, sus piernas eran tan apetecibles, quería poder sostenerlas sobre mis hombros mientras embisto dentro de su cuerpo una y otra vez..
Para muchos el tener una joya así era un sueño, para mí nunca, lo que quería lo obtenía, a cualquier precio.
Y este chico no es la excepción.
Me descontrolé tanto con el cuerpo de Jung que me encontré a mi mismo siendo el bastardo mal nacido que.... bueno es así como soy de verdad.
Drogado con la lujuria y el calor que mi pene tenía acumulado, embestí su cuerpo, lo que creí que podría calmarme ya que era una señal de posesión, no fue lo que pensé, el haberlo probado aumento de peor forma mi deseo, mis estocadas fueron duras y certeras, sabía que estaba robando la inocencia de alguien y su primera vez con ello. Pero el chico sabía a lo que venía aquí. Y yo no iba a controlar mis instintos con él por eso.
No lo haría por nadie, esto es follar y se le esta pagando por eso. Debe soportar cada cosa que le pida o vaya a hacerle de ahora en más. Si, por que no pensé por ningún maldito motivo dejarlo ir. Hoseok sería el chico de mi cama desde ahora. Veremos hasta cuando.Cuando acabé salí de allí dejandolo solo, dejaría que fuera a casa y descansara, al menos esta vez.... solo por que fue la primera, las siguientes no serían así.
Me fui a la oficina de Hyuna, el dinero ya estaba en la cuenta de Jung, y el otro resto en la de Hyuna.
-¿Qué tal estuvo?- sólo bastó con una sonrisa satisfactoria de mi parte para que Hyuna asintiera. - Te lo dije, era de tu gusto.
-Lo quiero para mi Hyuna. Haz que sepa las reglas y que vea las cláusulas. No quiero escándalos de su parte. Si no obedece, déja que yo lo enderece.
-Está muy necesitado de ese dinero, si le decimos que no se le dará todo si no se entrega a ti como un sumiso, estoy segura que aceptará.
-Espero que tengas razón Hyuna, me voy... llámame para decirme como fue todo.
No esperé respuestas de ella, me marché del club rápidamente, tomé mi teléfono y llamé a mi empleado.
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)
RandomAutora: Ccvhope -¿Crees que por abrir tus piernas para mi tienes algún valor? -Se que no lo tengo, solo quiero ser libre -Ya no lo serás más... debes olvidarte de eso. -¿Por que querrías tenerme si no valgo nada? -Sigues siendo mio. -Claro, el diner...