En el balcón de una gran mansión cerca de la montaña de la ciudad, un hombre sonreía ante sus planes, se dio la vuelta y miro a su hijo, no era de su sangre pero compartían las mismas fechorías, metas y la personalidad calculadora y fría. Ante el mundo era un enigma la identidad del hijo del poderoso jefe de la segunda mafia más temida del país. Solo del país, pues el primer puesto lo ocupaban los Kim, quienes manejaban el país y parte del mundo a su antojo. Años atrás las cosas no eran así, sin embargo desde que los Kim llegaron a este mundo, se adueñaron de el, crecieron y reinaron. Si bien sentía admiración por la familia Kim y por sus logros, había algo que el odiaba, su madre murió a mano de esos hijos de puta.
Una larga historia que conducía a su venganza. Destruir el legado Kim. Si bien hace unos 4 años solo quedaba Kim Taehyung vivo, supo que ahora este poseía a una niña de su sangre, su primogénita, nada le aseguraba que podría no tener otro hijo escondido. Pero ahora que su adorado hijo Sehun había descubierto que Kim estaba escondiendo parte de la verdad a Jung Hoseok , el padre de su hija. Después de haber tenido un accidente y permanecer en coma unos años, al despertar este había perdido su memoria. Ese trabajo les salio mal, pues su hijo de sangre, Oh Hwan Soo, falló. No mató a Kim ni al chico como se le ordenó, lo que solo lo condenó a muerte. Cuando Kim supo que él fue el causante del atentado que dejó a su pareja en ese estado. Lo buscó por cielo mar y tierra. Hasta encontrarlo. Cuando lo tuvo en sus manos, se divirtió torturándolo y lo desmembró hasta la muerte. Supo que lo tiró en un pantano a las afueras, era difícil saber quien era el hombre pues, su piel había sido arrancada del cuerpo de una manera tan clínica que solo se veía musculo carne y venas. Era aberrante ante la vista de algunos, inclusive aquellos que se dedicaban a torturar.Sin primogénito, Oh Kyun-Soo, recurrió a su segundo hijo. Oh Sehun, para que se ocupara de buscar la forma de acabar con Kim de la manera más astuta, algo que Kim no se esperaría.
Sus planes eran simples, pero aseguraban el éxito. Dado que Kim creía que ellos ya no estaban en el país. Pues se le informo que los Oh uyeron de Corea después del atentado. Dijeron que Hwan-Soo estaba enfermo y moriría en cualquier momento, es por ello que Taehyung no lo buscó más. Vante como era llamado para el resto, dejó ir al viejo, él no le temía ni un poco. Que mala decisión. El viejo zorro astuto estaba solo esperando su oportunidad para atacar.
—Hoseok no tiene idea, es tan inocente o estúpido que no ve las intenciones de Vante.— Sehun tomaba una copa de vino mientras se expresaba de quien hacia parecer ante todos que era su querido amigo de infancia.
—Ese mocoso nos será de mucha ayuda para atrapar a Kim y hacer caer toda su maldita mafia. Todos los que estén con el morirán. Incluida la niña. No quiero que nadie de su sangre sobreviva.
En su casa Hoseok entró a la sala con Jimin, después de despedirse del señor Kim lo único en lo que pensaba el más bajo era en que había en la cajita de regalo.
—Ya Minnie, déjame tranquilo— Hoseok tomo su caja y corrió lo más rapido que pudo a su habitación, sin embargo Jimin lo siguio y detuvo la puerta justo antes de que fuera cerrada.
—De mi no vas a escapar chico. Abre ya eso. Muero de curiosidad creo que no podre comer o dormir en paz si no veo lo que es. El señor Kim no es un hombre de regalar cosas y a ti con esta ya te dio dos.
—Eres un chismoso, te lo habían dicho?
—Si lo soy... y la Queso....
—No voy a dejar que veas más cosas en internet. Todo copias, todo haces y dices. Eres una grabadora de cara bonita.
— Ho, me halagas, pero ya abre esa cosa!
Sin más que decir, Hoseok abrió la cajita, dentro había una serie de imágenes. Parecían ecografias?. De una manera inexplicable su pecho se contrajo, sus latidos eran fuertes. Sintió que esto tenía mucho que ver con él. Miró una por una estaban todas allí desde los primeros meses hasta el último, después estaba el certificado de nacimiento del bebé. Lo leyó "Kim Yojeong" altura: 48 centimetros, peso: 2,340 kilos. Sexo: femenino.
Padres: Kim Tae Hyung/ Jung Ho-SeokEntonces el aire se le fue de los pulmones. Sus manos temblaban y tras él Jimin estaba expectante, listo para calmar a Hoseok si es que tenia un arranque o a recibirlo si es que se desmayaba, lo que no espero fue su reacción.
Hoseok caminó hasta la cama, siguió mirando dentro de la caja, vio allí las ecografias, los datos y certificado de nacimiento, los datos de sus padres, la muda de bebé. Todo era como una gran bofetada para él, su mente le llevó a momentos escondidos en sus recuerdos. Como una especie de pelicula imágenes de él y Kim o mejor dicho, Vante, acostados en una cama la cual el en un recuerdo ya había visto, apareció frente a él en un club, él y Vante teniendo relaciones, una habitación roja y con cosas que le hicieron abrir los ojos ante el recuerdo. Tantas cosas que llegaron a él como un viento de otoño, dejo caer sus hojas de memorias a su desolada mente que no recordaba nada.
Lo que no pudo recordar era wl momento de su embarazo, pero entonces hizo calculos mentales.
—Ella creció en mi vientre mientras estaba en coma.... oh mi Dios... —Las lagrimas no se hicieron esperar, hipando y sintiendo que recupero algo que le faltaba y no sabía qué, miró a Jimin entre sus aguados ojos.—Ella es mi niña, es mi pequeña. Y yo no sabía de ella.... ¿por qué?
—Cuando.. cuando el accidente pasó tu no tenías idea de que Yojeong estaba creciendo en ti. Nadie lo sabía, nos enteramos cuando ingresaste de gravedad al hospital, Kim te mantuvo vivo de todas las maneras que se podían, te visitaba todos los días dormía allí y solo cuando yo iba a hacerle relevo él se marchaba, fueron largos meses con el miedo de que tu y la bebé podían morir, cuando llegó el momento y la bebé llegó al mundo, Taehyung juró jamas dejarte, el sabía que despertarías, por que eres un guerrero y muy terco, no ibas a dejar de luchar por tu vida y conocer a nuestra princesita. Tu hada. Así es como Tae la llamó. Llevábamos a la bebé a diario a verte al hospital, ella creció sabiendo que eras su papi ella esta ansiosa por recibir un abrazo tuyo y que puedas acurrucarla en las noches. Kim le explicó que pronto pasaría solo debía darte un poco de tiempo para que te recuperaras.
Hoseok a este paso lloraba desconsolado, moqueando como un niño. Sentía pena por su pequeña que creció viéndolo dormir en un hospital, con la duda de si un día su papi abriría los ojos y cuando por fin eso pasó, su papi no sabía quien era ella. Eso lo destruyó.
Jimin lo consoló y le dijo lo que necesitaba Hoseok oír para tomar una decisión.
Hola hola.... yo de nuevo, estoy tratando de recuperar esta historía y darle fin como un día prometí.
Gracias a quienes ha sido mis fieles lector@s a y quienes se han integrado hace poco. Espero nunca decepcionar con lo que escribo, si bien no soy escritora y esto solo es algo que uso como hobby, trato de que sea ameno y bueno para quienes gustan de mi contenido. Gracias infinitas ❤️🐿
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)
De TodoAutora: Ccvhope -¿Crees que por abrir tus piernas para mi tienes algún valor? -Se que no lo tengo, solo quiero ser libre -Ya no lo serás más... debes olvidarte de eso. -¿Por que querrías tenerme si no valgo nada? -Sigues siendo mio. -Claro, el diner...