◇Veintidos◇

1K 178 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Taehyung

Esta mañana luego de enviar un cargamento importante fuera del país, me dirigí al hospital.
Jimin estaba con Hoseok esta mañana, nueve meses desde que estaba en coma. Nueve meses desde que mi hija crece en su vientre y nada de tiempo para poder conocerla. Quisiera que Hoseok despertara y pudiera ver su abultado abdomen antes de que conocer a nuestra niña.
Mi niño.... extrañaba sus brillantes ojos y su sonrisa cálida.

Una vez estuve en mi lugar de objetivo, caminé hasta la habitación que llevaba visitando todos estos meses cada día de cada semana.

— Hola Jimin.— el aun pelimorado estaba leyendo un libro para Hoseok y la bebe, me miró y sonrio.

— Señor V. —saludo y yo me acerque al costado libre de Hoseok.

—Ya comiste algo—  Jimin sonrió apenado y negó la acción.

—No.. aun no.

— Ve por comida, Min estará molesto contigo por no comer. Recuerda que estas mejorando de tu enfermedad.— Con Hoseok en coma Jimin tuvo desordenes alimenticios y del sueño, provocando una fuerte anemia. La cual debe controlar. Min cuidaba de él como yo quisiera cuidar de Hoseok. Sabía en el fondo que se habían enamorado. Min decía que no. Pero podía ver su forma de actuar con Jimin. A mi no me engañaba.

—Lo siento, iré de inmediato.

Cuando se marchó pude besar la cabeza de mi niño, acaricie su vientre y salude a mi hija.

—Hola mi rayito de sol,  soy yo, papá Taehyung, ¿cómo te estás portando nena?... no patees mucho a papá Hobi  le dolerán sus costillas.... ya quiero verte mi hadita. — bese la barriga de Hoseok por sobre la sabana que lo cubría.

De pronto vi que una gran mancha cubría la cama en la zona de sus piernas.
Y no podía ser orina.
Grité a las enfermeras las cuales entraron corriendo tras mi llamado.

— Calma señor Kim.— Dijo una de ellas inspeccionando a mi niño.
Pusieron una maquina sobre su vientre con un gel extraño.

—La bebé viene en camino señor Kim  la bolsa se rompió.— Dijo una enfermera más anciana

—Haremos la cesarea preparen todo, señor Kim tiene que salir de aquí ¿o prefiere quedarse a recibir a su hija?— Nunca estuve más seguro de algo.

—Me quedo.— vi como corrían de un lado a otro arreglando el lugar, se pusieron trajes azules y me dieron uno también, el medico llegó de pronto listo para el procedimiento. Todo pasaba demasiado rápido. Aun no podía procesar que ya era la hora. Tendría en mis manos a mi bebé, la bebé que me dio mi niño hermoso.
Hace dos años si me preguntaban,¿Vas a ser padre o quieres serlo? Habría matado a quien pregunto. Por que mierda, no estaba en mis planes, pero como capo mi legado debía quedarle a alguien de mi sangre, y aun así no pensé que Hoseok me daría una versión miniatura de ambos.
Me hizo amarlo, caer rendido ante él y a cambio me concedió un hada para mi cuento de monstruos, una luz. Una esperanza.

Vi como cortaron a Hoseok, como las manos del medico se tornaban rojo escarlata, mire a otro lugar, no me gustaba ver la sangre de Hoseok. Mi estomago se apretó y algo en mi pecho se removió. Dolor, me dolía ver herido a mi chico.

De pronto un quejido casi tan bajo que si no estabas atento te lo perderías.
Y luego un llanto, fuerte. Era un claro aviso de que estaba presente.
Mi hija había llegado a este mundo declarando que era fuerte. Su llanto me hizo mirarla, una pequeña criaturita rosada. No dude ni cinco segundos cuando se me fue ofrecida para tomar en mis brazos.

No pesaba nada y cuando escucho mi voz, guardo silencio. La acurruqué contra mi pecho.

—Hola mi pequeña Hada.... soy yo, papá Taehyung..—bese su coronilla y mi pecho se infló de orgullo, esta preciosura era mi hija.. mía y del niño más encantador y hermoso que había conocido nunca.— Bienvenida al mundo Kim YoJeong. Mi Hada.

Darle su nombre no había sido difícil, mi hija era eso para mi, mi Hada mágica que vino a mi cuento tenebroso a darle brillo, un toque mágico y deslumbrante como el que su papá Hoseok le daba antes de que estuviera en coma.

Tuve que soltar a mi hija para que la examinarán y pusieran su vacuna de recién nacida, la lavaron y vistieron.
Cuando salí del cuarto para sacarme el traje, Jimin estaba fuera, sus ojos brillosos, indicio de que había estado llorando.

—¿Ya la vio?

—Es hermosa, la sostuve en mis brazos.— sonreí ante el recuerdo.

—Debe serlo, Mi Hobi hubiera estado tan feliz....— Sentí la bola de amargura subir por mi garganta, también pensé en eso al comienzo, pero me obligué a apartarlo, debía ser fuerte para darle una buena recibida a mi pequeña.

—Cuando despierte y la vea... estará igual de feliz.

—Solo espero que no sea en un futuro tan lejano..  así no se asustaría viendo a una hija ya crecida.

—No lo hará, Hoseok volverá pronto, debe hacerlo.— Jimin guardo silencio y en ese mismo instante una enfermera hablo.

—Pueden pasar a ver a la bebe.

Ella estaba en otra habitación aparte, debe ser porque la de Hoseok estaba siendo limpiada luego de la cesárea.
YoJeong estaba en una camita pequeña con un traje morado, gorros y guantes de bebé. Era hermosa.

Jimin se movió a mi lado caminando rápidamente para ver a la niña.

—Hola nena, soy el tío Jimin.... estoy aquí para cuidarte

—Yojeong.

—¿Qué?

—Ella es Kim YoJeong. Mi hija.

—Que bonito nombre— Jimin sonrió y tomo la manito de hija.— Hola Hadita YoJeong.

Ese fue el comienzo, ser padre no sería fácil, no cuando estaba preocupado las veinticuatro horas del día, incluso sabiendo que estaba siendo muy bien cuidada y mi casa estaba resguardada por todos lados.
Ya habían pasado dos años desde que vino al mundo, y dos años nueve meses desde que su padre estaba en coma, íbamos seguido al hospital para verlo.
YoJeong le llamaba papá Hobu. Y a mi papa Tete. Me permitía ser débil con ella. Tenia todo de mi en sus pequeñas manitos. Jimin era si tío Mimi, y Min el gatito. Si, no se porque, pero lo llama así y para novedad del mundo Yoongi se dejaba llamar así, Jungkook era el tío jikey, a Yugyeom lo llamaba Yugui, Namjoon era Nami, Jin era el tío lindo (el le decía así a mi hija que lo llamara desde que era una recién nacida) y al resto intentaba llamarlos por sus nombres..., oh, olvidaba mencionar, Chaeryeong, era Cheche. Su adorada Cheche. Increíblemente esa loca era quien había cambiado sus pañales, dado de beber y comer, estuvo junto a mi para ver sus primeros pasos. Y le enseñaba a hablar.
Sin dudas nunca como capo pude notar que estaba rodeado de gente leal, inigualable y asombrosa, pero en mi etapa de padre pude ver todo eso  y estaba feliz por ello mi hija estaba llena de amor... solo faltaba... que él despertara.

 que él despertara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola hola......
Bueno, creen sus teorías ¿qué pasará con Hoseok....? ¿cómo creen que se va a desarrollar la historia luego de esto..?
Dejen sus comentarios y nos leemos a las 60 ☆
Cuídense que tengan un buen jueves ❤

My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora