◇Veintiseis◇

1.1K 167 14
                                    

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Estaba siendo demasiado difícil ver a Hoseok y no tomarlo en mis brazos, moría por sentir su piel y sus dulces labios.
Cuando a Jimin se le ocurrió la idea de que estuviera presente en la vida de Hoseok por que era lo justo. Me dijo que si no lo hacía el mismo iba a desenmascarar todo, le diría a Hoseok sobre mi y nuestra niña. Aveces sentía la necesidad de matarlo, pero Yoongi no estaría feliz con eso y Yojeong tampoco. Ella adoraba al tío Minnie, después de todo ha estado presente desde su nacimiento.

Lo que hizo difícil hacer que Yojeong no se lánzara a los brazos de Jimin cuando fuimos esta mañana a ver a Hoseok.
Tuve que decirle que aun jugábamos a los desconocidos con papá Hoba y con el tío Minnie. Ella estaba emocionada, al irnos dijo que ya no le gustaba el juego por que quería que papá Hoba la abrazara. Mi maldito corazón se apretaba de una forma tortuosa e insoportable al ver sus ojos llorosos y la ilusión rota en mi hija.

Al llegar a casa Chaeryeong la tomó de mis brazos donde yacía dormida, la llevó a su cuarto. Cinco minutos más tarde se encontraba en la sala.

-Sueña con su papá, creo que es mala idea que la acerques tan pronto cuando no tenemos idea si Hoseok recordará algo.

-Tienes razón, tendré que inventar algo- tomé el puente de mi nariz, estaba cansado... pero aun había un destello de esperanza. Hoseok dijo que soñó con un broche de girasol, y la habitación que describió es la habitación que solía ser de él aquí, esa misma que tomé como mía hace un año. Puse a nuestra niña en mi viejo cuarto. Había hadas pintadas por las paredes, y muchas cosas de niños colgando y en los muebles. Yojeong dice que era un bosque mágico. -Hoseok se desmayó, pero dijo que soñó con la habitación.. mi habitación de ahora.

-oh, eso es... increíble. Pero el cree que es un sueño.

-Lo creerá hasta que note que son recuerdos y no sueños, el médico dijo que tal vez vengan a el pequeños trozos de memorias como ese, si es así su subconsciente juntará las piezas. Y recordará.

-Aun creo que es mala idea que Yojeong lo vea por ahora.

-Lo sé, estaba muy decaída camino a casa, no quería dejar a papá Hoba. - Chaer tenía la mirada perdida. Hasta que.

- Taehyung...

-¿Mmm?- miré su rostro, ella parecía nerviosa. Lo cual era extraño.

-Yo- se puso frente a mi de pronto, la miré a los ojos esperando que hablara.
Pero no dijo nada, solo se acercó a mi y me besó. La separé tan pronto tuve su contacto. Puse una expresión interrogativa y confusa. ¿Qué carajo estaba mal con ella? -Lo siento, yo.. oh mierda.

-Mierda, exacto, ¿qué mierda acabas de hacer Chaer?- ella se alejó y me dio la espalda. Escuché su inhalación profunda, cuando se giró su mirada lo dijo todo. - No confundas nada Chaer, no quiero perderte, eres una buena trabajadora. Y mi hija te quiere. No me hagas hacer esto. - no dije más, ni esperé su respuesta. Subí al cuarto y me encerré allí, me sentí mal, sentí que había traicionado a Hoseok

My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora